ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

cocinas y reformas

Actualizado 02/12/2003
643 lecturas acumuladas
4  mensajes
Autor
Tema
Fecha
oct.-2003
15 mens.
Usuario Circunstancial
26/10/2003 21:28
Hola a todos:
Me alegro mucho de haber encontrado este foro para ver que no somos los únicos que nos encontramos desorientados. Os comentamos nosotros fuimos a Pryconsa por el mes de abril al departamento de reformas de Pryconsa y cambiamos el color de los sanitarios de los dos baños y una bañera por un plato de ducha (la broma 90.000 pelas de las antiguas), por el mes de julio un comercial de Pryconsa me llamo y me informó que tenía que ir a JJ Cocinas antes del mes de septiembre para elegir el modelo si no nos gustaba la del expositor, como no pudimos ir antes fuimos a mediados de septiembre y un comercial de JJ nos enseñó una tabla blanca y nos dijo que esa era nuestra cocina, ya que exposición no hay, y que donde ibamos tan pronto que todavía faltaba un año que quién nos había dicho que fueramos.También le preguntamos por el color de la encimera y nos dijo que también era blanco, los tiradores no sabía si iban en aluminio, nosotros pensamos que iba a ser todo muy blanco y elegimos otra cocina para que nos dieran presupuesto a ver si podiamos cambiar o no, JJ nos dijo que el presupuesto se lo mandaría a Pryconsa y que éstos se pondrían en contacto con nosotros y amigos hasta la fecha que no sabemos nada de nadie. Porque esa es otra si llamas a Pryconsa a preguntar por algo te pasan con todas las secciones, todos los comerciales, le dices a todos tu promoción, tu piso, tu letra, tu bloque ....etc, y luego te dicen que ya te llamarán porque no saben nada del asunto y eso hasta la fecha.
Alguno de vosotros me podía informar si ha cambiado los electrodomésticos por otros y por cuanto sale la broma.

Un saludo a todos, y haber si entre nosotros nos informamos mejor.
nov.-2003
18 mens.
Usuario Circunstancial
07/11/2003 22:16


saludos.

sois de la promoción de avenida de la aviación? y os han dado electrodomésticos con la casa u os referís solo a la placa/horno?
sep.-2003
99 mens.
Usuario Habitual
  maida
15/11/2003 13:50
HOLA,A NOSOTROS NOS HA PASADO IGUAL,FUIMOS A JJ EN JULIO Y AUN NO SABEMOS NADA DE LOS PRESUPUESTOS DE LAS COCINAS,NOSOTROS CAMBIAMOS LOS TIRADORES Y LAS PUERTAS DE LOS MUEBLES Y AUN ESPERAMOS SU RESPUESTA,QUIZAS VIENE EN PALOMA MENSAJERA Y SE HA PERDIDO.
sep.-2003
99 mens.
Usuario Habitual
  maida
02/12/2003 21:32
hola, aun vas alucinar mas he llamado hoy (2-12-03) toda indignada, y me han dicho que tenian un pequeño problema con lo de las cocinas, pero que no me preocupara, me
da a mi que nos dejan las cocinas de hospital
sep.-2008
809 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+