Volver al foro
X
X15
28/06/2007 13:28

Problemillas Piscina

¿Cuáles son los problemas con la piscina?

1.056 lecturas | 7 respuestas
Hola Vecinos:

Quería comentar unos cuantos asuntos relacionados con la piscina:

1º Nos encontramos con pocas sombrillas, y encima algunas están rotas.
2º El socorrista no limpia la piscina ( al menos las veces que yo he bajado no lo ha hecho)…
¿Será porque llega tarde o con la hora justa?
3º El socorrista en algunas ocasiones ni siquiera se quita la ropa de calle, vamos que no se pone ni en bañador…¿será que se rescata mejor con la ropa puesta?.

Este mensaje va dirigido en especial a todas aquellas personas que el anterior año tenían la delicadeza de reprochar a la junta de Gobierno todos estos problemas que también surgieron ¡ y que este año no dicen nada ! JA, JA, JA

Saludetes Vecinetes
 
M
madrit
17/07/2007 12:00
Si enserio. los socorristas no tienen vacaciones, solo trabajan los meses de verano
 
R
rubensrubas
16/07/2007 01:19
En serio piensas que se ha cambiado el socorrista por protestar?
Se ha cambiado porque el otro se ha ido de vacaciones...
 
M
madrit
16/07/2007 00:18
Por fin tenemos un socorrista que se preocupa de hacer su trabajo. merece la pena protestar alguna vez y que cambien, esta vez parece que a sido para bien.
 
M
madrit
06/07/2007 12:35
seguimos en las mismas. la piscina es un criadero de mierda, el fondo lleno de pelos,hojas etc. y la superficie llena de bichos.
 
M
maida
05/07/2007 13:13
MUY BIEN DAVILIN,VEO QUE HAY COSAS QUE NO CAMBIAN,YA ESTAMOS ATACANTO DIRECTAMENTE,¿ME HE METIDO YO CON ALGUIEN?ENTONCES PARA QUE ME NOMBRAS,NI PENITENCIA NI NA,Y SI TU NO QUIERES HACER NADA PUES OLE TU Y HAZ LO QUE TE PAREZCA PERO PASA DE MI.
GRACIAS.
 
A
aviac
02/07/2007 15:32
Hola vecinos.

Davilin, nadie está libre de culpa, pero como dice el refrán "más vale tarde que nunca".
Eres muy libre de no hacer nada por la comunidad, pero entonces no te quejes de nada, ya que pecarias de lo mismo de lo que acusas a otros. Peor es quejarse de todo y quedarse de brazos cruzados mirando a otro lado.
La postura más cómoda... si todos hacemos lo mismo a ver dónde acabamos...

Cierto es que las personas somos así, cuando alguién hace algo por el resto nos dedicamos a criticar lo malo y a no valorar lo bueno, pero repito, nunca es tarde, asi que yo estoy dispuesto a "apretarme los machos" y a empezar a hacer algo por la comunidad ("por todos mis compañeros y por mi el primero").

Un saludo a todos.
 
D
Davilin
02/07/2007 14:04
Efectivamente, estoy contigo X5.

Todos estos problemas que estan apareciendo, como que se cuelen extraños en la piscina, que se metan en el Gimnasio, ahora parece que se nos duele el culo en las losetas de la piscina porque no hay cesped....etc., pues bien, quiero deciros que no conteis conmigo para organizar nada ni para tratar de hacer de esto una comunidad como Dios manda. Ya se cortaron cabezas injustamente el año pasado de gente que tuvo el valor de presentarse como Presidente, y le llovieron cuchillos por todos los lados, de modo que, aquellos que antaño criticaron tan exageradamente a la Junta anterior, se aprieten los machos y sean ellos los que se lo curren ahora. Ya he visto en un mensaje que una de estas personas que tanto criticó el año pasado esta dispuesta a pasarse la tarde entera vigilando para que no se cuele nadie..., me parece estupendo la penitencia que se ha impuesto por aquella actitud tan maravillosamente destructiva.

Saludetes vecinetes.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento