Volver al foro
X
X15
27/09/2007 09:15

Ayuda Para Aprovechar el Jardin

¿Cómo podemos mejorar el jardín y la pista multiusos?

1.108 lecturas | 5 respuestas
Hola Vecinos:

Para tratar de calmar el clima de crispación actual, propongo lo siguiente.En las ultimas semanas hemos hablado algunos vecinos para tratar de dar ideas para que prosperaran los proyectos del jardin y de la pista multiusos. Necesitamos presupuestos para poder decidir cual es la mejor opción.

Disponemos de una parcela dividida e dos zona de 27,5mX12m cada una.
En una iría la pista (vale cualquier tipo de superficie y de forma de pista, lo importante creo que es tener gran variedad para poder decidir).
En otra devería de ir el jardin acondicionado con un tramo de calzada, y un cenador para poder estar en verano a resguardo.

Así que ya sabeis, cualquier idea y presupuesto que tengais para estas zonas, mejor que mejor. Seguro que podemos entre todos intentar arreglar algo en comun.

Gracias por vuestra atención y un saludo.
 
C
contestador
06/11/2007 14:48
javi40,
será mejor algo que podamos disfrutar todos a 2 árboles, que se pueden plantar en otro sitio, y que no tienen ninguna utilidad...
 
D
Davilin
03/10/2007 16:44
Unicamente hago un comentario, y espero que sirva para algo.

Tengo amigos en urbanizaciones parecidas a la nuestra en que les han puesto una pista multiusos, y resulta que dicha pista solo se utiliza para que los chicos monten dentro de ella con la bicicleta, en la vida se ha jugado un partido de basket, futbol sala o voleyball, de modo que para eso es recomendable no gastarse los cuartos y que los chicos sigan montando en bici en la zona que hay actualmente.

En cambio conozco gente que tienen pista de padel, y resulta que es lo mas demandado de la urbanizacion, hay tortas para reservar hora, y ademas se ha creado un buen rollo entre los vecinos que da envidia sana.... Ademas una pista de padel es bastante mas pequeña que una multiusos, con lo que se utiliaría menos superficie.

En fin, seguro que ahora salta alguno diciendo que no pone un duro para algo que el no va a utilizar, que si digo eso es porque soy aficionado al padel, etc....

Bueno, lo dicho, tengamoslo en cuenta.
 
carapillo
carapillo
27/09/2007 23:50
Creo que de lo que se trata no es de poner o quitar árboles sino dar utilidad a una zona algo desaprovechada. Siguiendo el ejemplo de rubensrubas me he puesto a mirar por internet y he encontrado algo por lo menos curioso, además por medidas parece que encaja bien. En la siguiente página http://www.manufacturasdeportivas.com/index.html en el apartado de equipamiento deportivo y luego área multideporte hay unas pistas de las que voy a enviar las imágenes a la Galería. Si ha alguien le parece una opción a tener en cuenta sigo mirando precios, posibilidad de instalación, etc...
 
R
rubensrubas
27/09/2007 13:09
Hola vecinos!:

Hay que ver cómo está el patio... Creo que tanta discusión y tanto insulto tiene más que ver con lo personal que con nuestra comunidad de vecinos.

Cambiando de asunto, apoyo la pista multideportiva esa del jardín, aunque de ancho no creo que dé para más que una pista de padel.

Respecto a la pista deportiva que se propone en el jardín he estado mirando por internet y hay dos empresas que realizan estas actividades:

La primera es URBASPORT que realiza tanto pistas multideportivas como de tenis, padel, etc, cuya página web es www.urbasport.es y con teléfono 902 026 717.

La segunda es paddel box que sólo construye pistas de padel cuya página es www.paddel-box.com y el teléfono es el 902 361 087. En esta segunda empresa viene ya el precio de una pista de padel acristalada que vale 27 850 €.
Pero hay que preguntarlo mejor.

Creo que también se debe mirar el mantenimiento de la piscina, tanto cambiar las sombrillas(la mayoría están rotas y son una basura) y poner unas buenas, también se pueden mirar presupuestos para quitar un trozo de jardín y plantar cesped.
Otra alternativa a plantar cesped del jardín, es instalar una alfombra de cesped artificial como tienen algunas otras comunidades de la zona.
He estado mirando por internet también empresas para la alfombra de cesped y son las siguientes:

ONLYGARDEN: www.onlygarden.com con teléfono 626 126 617.
NICEGARDEN: www.nicegarden.com con teléfono 916 559 838.
GREENGRASS: www.greengrass.es con teléfono 687 516 999 y correo electrónico mariano@greengrass.es.

De momento sólo miro sitios y no pregunto porque no sé si hay suficientes vecinos que les guste la idea.

Saludos.

Rubén.

 
A
aviac
27/09/2007 10:18
X15, gracias por poner un poco de cordialidad y orden. Nos dejamos llevar y no nos preocupamos de lo realmente importante.

Cuenta conmigo para pedir presupuestos. Aunque yo tengo alguna que otra idea para un trozo de los que hablas.

A proponer: una zona de cespede para la piscina y una pequeña piscina para los niños pequeños, pues ya son muchos los que hay y los pobres no tienen dónde bañarse y poder estar.
Los veo con sus padres en la piscina grande o en ese charquillo azul. Además es peligroso que niños tan pequeños esten en la zona de la piscina grande pues pueden caerse y sufrir algún accidente. Si no se acota una zona con una piscina para ellos, sería bueno vallar la piscina grande.

Yo buscaré presupuestos para la pista multideportiva y para lo que os he comentado.

Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento