ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Nuevas fotos y fecha de entrega

Actualizado 14/04/2004
607 lecturas acumuladas
4  mensajes
Autor
Tema
Fecha
abr.-2004
48 mens.
Usuario Ocasional
13/04/2004 23:47
Hola futuros vecinos: como veo el foro un poco parado he envíado unas fotos que espero estén pronto disposibles en la Galería, podréis ver la piscina incluso con algo de agua. Por otro lado comentaros que he hablado esta tarde con Pryconsa, a la vista de lo avanzado de las obras, y sin mucho compromiso me han dicho que estiman escribirnos para ver las viviendas en un plazo de unos dos meses, que actualmente están acuchillando y barnizando el parquet y que lo más seguro es que la entrega pueda adelantarse algo, eso sí, sin obligar a nadie ya que la fecha de contrato es octubre y entienden que por temas de hipotecas, ventas de viviendas actuales, etc.. no a todo el mundo puede venirle bien ese adelanto. Lo que parece claro es que cumplirán con lo dicho desde un principio, lo que es de agredecer, ya que uno tiene entendido que siempre hay retrasos, más o menos largos ; parece que en Pryconsa no es así. Mejor. ¡Hasta pronto!
jun.-2003
63 mens.
Usuario Habitual
14/04/2004 14:19
Muchas Gracias,
las fotos están genial, la verdad es que estamos muy parados en este foro, pero como de momento parece que todo va muy bien...será buena señal.
Un saludo.
sep.-2003
116 mens.
Usuario Habitual
  vlady
14/04/2004 18:07
Saludos a todos/as:

sep.-2003
116 mens.
Usuario Habitual
  vlady
14/04/2004 18:12
Continúo con el mensaje anterior, que ha sido enviado antes de tiempo. En primer lugar, aclarar que no soy vecino de vuestra promoción, sino de la de Parque Central, que se encuentra algo más retrasada que la vuestra en la Av. de la Aviación. Como vosotros vais a ser los pioneros en la UE 3 del PAU me gustaría preguntaros algunas cosas.

Me preocupa lo que está pasando en la UE 2, donde aunque muchas viviendas se encuentran terminadas, no es posible habitarlas por la falta de recepción del PAU por el Ayuntamiento. Me pregunto si habeis contrastado este tema con Pryconsa, y esos problemas no afectarán a la UE 3, es decir, si la urbanización del mismo, semáforos, alcantarillado, luz, agua, etc... cumplen con los requisitos municipales y no van a existir problemas en la recepción de las viviendas.

Gracias por anticipado.
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+