Volver al foro
A
aatt
11/08/2004 14:54

tasacion piso

¿Alguien ha sido tasado recientemente por Pryconsa sin problemas?

934 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos.
Queria preguntaros una cosa.
He solicitado la hipoteca y estoy pendiente de la tasación. En un principio iban a ir esta semana, pero el tasador se ha puesto en contacto con pryconsa y le han dicho que hasta sept no van a empezar a enseñar los pisos.
¿A alguien se lo han tasado ya sin ponerle pegas o le han dicho lo mismo?
Muchas gracias y un saludo a todos.
Ya va faltando menos.
 
A
ARAG
19/08/2004 13:23
Hola
He llamado hoy a Pryconsa y me han dicho que los tasadores no pueden entrar todavía. Tienen que esperar a que nos llegue la carta (la última semana de agosto!!) y entonces cuando nosotros tengamos cita para ver la casa tienen que ir ellos y tasar. De todos modos yo le diré al banco que llame a Pryconsa porque según con quién hables de Pryconsa te dicen una cosa u otra.
Saludos
 
N
nano2004
18/08/2004 21:22
Nosotros estuvimos el viernes pasado en la caseta del comercial y éste nos dijo que el tasador podía ir ya aunque aún no enseñen los pisos. Para ello nos informó de que se debía llamar al departamento de atención al cliente de Pryconsa y concertar la visita. Por cierto, nos dijo también que a primeros de septiembre mandarán las cartas para ver los pisos y que empezarán a entregarlos el día 28 de septiembre y tardarán unos diez días en finalizar la entrega. Ya están terminados y por lo que nos comentó se van reparando ya desperfectos que han visto los de la limpieza y otros operarios, de tal manera que cuando los veamos nosotros serán pocos los desperfectos.
Un saludo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento