Volver al foro
V
vlady
23/10/2004 21:48

¿Cómo se llama vuestra calle?

¿Cómo se llama la calle en la que está ubicado vuestro edificio?

823 lecturas | 4 respuestas

Perdonad que me introduzca en vuestro foro, pues soy de la promoción de Parque Central, también en la Av. de la Aviación.

Por favor, ¿me podeis decir cómo se llama vuestra calle?

¿Sabéis si han puesto nombre a las calles paralelas a la vuestra que también salen en perpendicular a la Av. de la Aviación?

Muchas gracias
 
B
BAPP
02/11/2004 13:35
Me parece bien lo que dices respecto a lo del administrador Lur_. No me gusta cómo está haciendo las cosas. Además, el señor que fue a la reunión, ni siquiera es administrador, es un representante de la adminsitración, porque busqué su nombre en el listado de administradores y no aparece como colegiado. Y según la ley de propiedad horizontal, tenemos derecho de que a las reuniones vaya un colegiado que nos pueda asesorar bien sobre las cosas y no un mero representante.
En mi caso, nosotros recibimos la convocatoria de la reunión solo 3 días antes de la misma, además de que por la hora no pudimos asistir, y he preguntado y los presupuestos nos los debían haber hecho llegar con más antelación para poder echarles un vistazo, y no el mismo día de la reunión, que imagino no dió tiempo a ver nada y se aprobaron el mismo día.
Además, en el acta que nos metieron en el buzón, no viene ni dirección, ni teléfono. A mí particularmente no me han gustado en su manera de proceder. Pero es solo una opinión.
(Ufff, vaya rollete que os he soltado. Perdón)
 
L
Lur_
02/11/2004 13:03
Hola a todos,
yo espero con todo mi corazon que el ayuntamiento no tarde demasiado en cambiarnos el nombre de la calle porque estoy un poco harta de dar muuuuuuuuchas explicaciones cada vez que tienen que ir a entregarme algo:(.
De todas formas, el administrador dijo que el se encargaria de hablar con el ayuntamiento para acelerar los tramites, pero por lo que veo, seguimos igual.
El cartel, imagino, y solo imagino, que lo tendremos que cambiar nosotros, me da a mi que Pry va a soltar poco dinero por nosotros.

Por cierto, os comento, unos amigos, propietarios tambien recientes, me han comentado que, como nosotros, la constructora les proporciono amablemente un administrador, que misteriosamente no cumplia las peticiones de los propietarios. Se decidieron a cambiar de administrador, les sale mas barato y como no tiene ningun compromiso con la constructora, ahora si se hacen las cosas.

Con esto no quiero decir nada, solo comentaroslo.

Un saludo para todos.
 
B
BAPP
02/11/2004 12:39
Una preguntilla que se me ha pasado por la cabeza.
Cuando nos cambien el nombre de la calle (si es que algún día se deciden a hacerlo), ¿se va a encargar Pryconsa de ponerlo en lugar del que tenemos actualmente en la entrada de los portales en letras doradas, o nos va a tocar a los vecinos comprarlas y ponerlas por nuestra cuenta? ¿Alguien sabe algo?
Graciasssss.
 
L
Lur_
25/10/2004 09:15
Hola Vlady,
ahora mismo tenemos un nombre provisional que es Ensanche Carabanchel Cientocinco. El ayuntamiento aun no habra encontrado el tiempo suficiente para ponernos un nombre de calle mas normal.
La ultima vez que llame para preguntar por el nombre de la calle, me comentaron que habia nombre hasta la 104.. mala suerte la nuestra.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento