Volver al foro
K
kahuna
10/02/2005 19:10

Terrazas

¿Problemas con la terraza? ¿Qué hacer si la reparación no queda bien?

1.175 lecturas | 14 respuestas
hola chicos, una pregunta...., alguno de vosotros habeis tenido problemas con la terraza?, yo dí un parte porque no estaba bien echa la inclinación y se quedaba el agua retenida, me la levantaron el lunes de la semana pasada y aún sigue igual, hablé con Pryconsa y aún están esperando que les manden el material, aunque me han advertido que ya no va a quedar igual pues las baldosas están puestas hace un año, exigo que entonces me la levanten entera pues sino va a parecer que está parcheado y me dicen que no, que donde voy con esa idea, que pensais vosotros?, alguien más tiene el mismo problema que yo?, decirme algo, o si os han contestado con lismo con alguna otra cosa similar. Yo creo que si lo hubieran echo bien desde el principio ahora no tendría ese problema con lo cual la culpa es de ellos y como tal deberían hacerse cargo de toda la reparación, o no?
 
K
kahuna
02/03/2005 14:54
Cuando vinieron a ver el baño, me dijeron q si es una bañera,como es de metal o algo asi, pues q no habia problema en darle algun producto, pero q en el plato de ducha q es de porcelana no podian dar ningun producto q la solucion era levantarlo y cambiarlo y que serian minimo 3 dias de obra, pero como ha dicho antes...visto lo visto no pienso hacer obra q luego a saber como lo dejan
 
M
monijo
02/03/2005 14:11
Pues ya me direis que hacemos. Yo ayer le mandé un fax al tal Luis Diez recordándole que venga el perito a ver el espejo del baño, tal y como me dijo, y tras que venga me voy a la OMIC a plantarle una denuncia y desde luego me estoy pensando en serio demandarles judicialmente. Sigo pensando que les deberíamos mandar un fax conjuntamente diciendoles que si no tomas medidas urgentes les denunciamos, a ver por donde salen. La unión hace la fuerza.
Por cierto, Kahuna, yo tambien tengo una lasca en la bañera. Por lo visto tiene que venir un especialista a esmaltarlo y está tardando. Según me dijo David, el encargado, seguramente vengan la semana que viene. A ver si es verdad.
 
K
kahuna
02/03/2005 13:11
Pues yo,tengo en el plato de ducha del baño pequeño un desperfecto chiquitín que casi ni se nota, pero visto lo visto....Después de lo que han tardado con nuestra terraza y de lo que estamos leyendo....ni de coña nos tocan el baño. Prefiero dejarlo tal cual.
 
L
Lur_
02/03/2005 12:02
Y a parte de todo eso, nos tedran que alojar en algun lado cuando nos tengan que recomponer el parquet de toda la casa porque durante unas dos semanas no podremos entrar en casa...
 
J
joserramon
02/03/2005 11:48
Hola.
¿Y que pidamos posibles compensaciones por el tiempo perdido y los disgustos? Porque nuestro caso hemos perdido tiempo de trabajo y de vacaciones por culpa de los desperfectos.
Saludos.
 
M
monijo
02/03/2005 10:03
Hola chicos,

Mirad, no se si habeis hablado con Luis Diez (el jefe) o bien con David el encargado de obra. Luis Diez es el jefe de Pryconsa para temas de desperfectos y David el encargado que está a pie de obra. El hecho de que no arreglen las cosas porque no está en el parte no tiene sentido. Tenemos un año de margen para los desperfectos de mala terminación, 3 años de garantia para vicios ocultos y 10 años de garantia para la estructura. Os aconsejo que les envies un fax o buro fax informandoles de esto y que habléis con Luis Diez. Otra opción es que mandemos un buro fax todos firmado por todos los vecinos que tenemos problemas, diciendoles que o subsanan los desperfectos o les llevamos a juicio. Si nos unimos todos haremos más presión.Yo ya estuve mirando el tema con abogados.

Monijo
 
L
Lur_
02/03/2005 09:22
Pues ten cuidadito que nosotros estamos pagando las consecuencias de un clavito y tenemos todo el parquet de casa levantado. Te aconsejo que les insistas todos los dias, aunque te llamen pesada, aunque te digan lo que quieran.. si ellos hubieran ido en el momento que les llamamos, nuestra casa no estaria en estas condiciones, pero claro, aparecieron tres semanas mas tarde y todo estaba hecho un verdadero asco.
Nmen no lo dejes pasar y obligales a que te lo arreglen de inmediato.
 
N
nmen
02/03/2005 09:04
Pues en mi casa todavía no ha pisado nadie a hacer ninguna reforma. Hace 1 mes nos llamó el carpintero diciendo que iba el día siguiente a las 12 de la mañana. Lógicamente, le digimos que nos avisara con más tiempo, pero un mes después ni ha llamado ni ha venido. Lo último es que este fin de semana nos hemos dado cuenta de que se nos sale el radiador de la entrada. Llamamos el sábado con cierta urgencia y todavía no ha venido nadie. Estamos con un barreño debajo del radiador y cada día gotea más. Tenemos muuuucha paciencia, pero a nosotros también se nos está agotando. No hay derecho a esto. 5 meses después de la entrega de pisos y no nos han arreglado nada todavía !!
 
L
Lur_
01/03/2005 18:40
Hola a todos,
yo no tengo los mismo problemas que vosotros con las terrazas (no tengo), pero si os puedo decir por todo lo que estoy pasando y desgraciadamente me queda por pasar, que son unos sinvergüenzas, aunque desgraciadamente no son los unicos. Para extender la mano para recoger el dinero todo eran buenas caras y ahora que nos han dejado los pisos hechos un asco todo son excusas y algunas ocasiones malas caras. Yo ya estoy harta de todo lo que me pasa y cada vez que entro en casa tengo que hacer la vista gorda para no cabrearme aun mas al ver todo el piso levantado.. es que el piso nos ha costo demasiado caro para que ahora tengamos tantos problemas!!!!!.
 
K
kahuna
01/03/2005 16:20
Después de un mes esperando, por fín han venido a terminar la terraza, pero todavía tengo problemas.

Cuando el aparejador vino hace un mes a ver la terraza le dije que se estaba levantando el cemento que une cada baldosa y me dijo que no me preocupara,que me lo repasaría. El otro día fui a Pryconsa a hablar con ellos xq estaba harta de q aún no me habían arreglado la terraza y les volví a recordar lo del cemento y me dijeron que no había problema que me lo repasarian, pero hoy viene otro aparejador y me dice q lo del cemento no me lo puede hacer xq no lo tengo escrito en la hoja donde pusimos las incidencias.
Y ahora q???
 
M
monijo
01/03/2005 10:15
Hola kanhuna,

Pues supongo que iran para alli hoy seguramente porque el albañil a terminado de chapuzear mi casa. Yo le hoy hablar con David, el encargado y al parecer tenían miedo a que se helara y hablaban de una terraza, asi que serían la tuya. Yo continúo con mis insistencias, tiene que volver el perito para ver la chapuza del espejo donde habían tapado los golpes y roturas con pegotes de cemento. Hoy les voy a mandar un fax para recordarles que venga el perito. Tan pronto venga el perito y me arregle el resto de los desperfectos (lascas de la bañera y espejo del baño pequeño picado) les denunciare a la OMIC y a ver que pasa. Estoy quemadísima. Eso si, les mandaré antes un buro fax, que tiene caracter legal, diciendoles que estoy en desacuerdo con los arreglos.
Monijo
 
K
kahuna
28/02/2005 14:55
Bueno, hoy Lunes hace 1 mes que tengo la terraza levantada y aún sigo esperando a que les manden los materiales y me arreglen la terraza.
 
J
joserramon
28/02/2005 12:36
Hola a todos.
Estoy de acuerdo con "monijo". Nosotros estanmos hartos de chapuzas y de perder el tiempo: hoy va el pintor (que no fue), hoy el cerrajero, hoy el carpintero... Estoy cansado de que encima de lo nos ha costado (y sigue costando el piso) tengamos que andar mendigando que vaya a reparar algo que tenía que estar bien a la primera desde hacer más de 4 meses. La denuncia la la OCU la tienen asegurada.
Un saludo.
 
M
monijo
27/02/2005 19:06
Hola Kahuna,

a nosotros nos pasa algo parecido pero con el cuarto baño grande. Pedimos cuando estaban construyendo la casa que nos hicieran una reforma, que fue cambiar el tipo de placa y suelo del cuarto baño. Cuando nos enseñaron el piso nos dimos cuenta de que habían puesto unas llagas enormes, que despues cuando pedimos que reformaran. En suma, debian de tirar el baño entero y ponerlo de nuevo porque era una chapuza de campeonato. Al final solo han accedido a cambiar algunas de las piezas que estan especialmente mal. Cosa con la que no estamos de acuerdo. Por lo tanto despues de que nos hagan el arreglo nos vamos a ir a la OMIC para denunciarlo, si de esta manera no nos hacen caso y nos ponen el baño entero en condiciones la unica solucion es avisarles de que vas a demandarles judicialmente, y si acceden a tus peticiones de acuerdo, y si no te tienes que pensar si te interesa meterte en juicios que tardan aproximadamente un año.

Espero que esta informacion te sirva de algo. De todas formas si todo el mundo les denunciara cuando hacen las cosas mal, al final se preocuparían de hacerlas bien desde un principio.

Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento