ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Avenida Homes
AVENIDA HOMES incorpora viviendas de 3 dormitorios, garajes y trasteros, en una urbanización cerrada y vigilada. Cuidados jardines, piscina infantil y de adulto y sala gourmet, conforman un espectacular conjunto residencial.

Gastos de comunidad y consejos

Actualizado 19/10/2018
1774 lecturas acumuladas
10  mensajes
Autor
Tema
Fecha
ago.-2018
4 mens.
Usuario Circunstancial
28/08/2018 13:11

Hola!

Estoy pensando en comprar un piso con Neinor. ¿Qué tal la experiencia? ¿Algún consejo? Y sobretodo… ¿os han dicho cuánto se paga de comunidad? Me asusta que sea un dineral.

Gracias!

nov.-2016
39 mens.
Usuario Ocasional
  ManoW
07/09/2018 08:54

Hola LGBHomes pues personalmente estoy muy descontento con Neinor el trato al cliente llega a ser ofensivo y no tienen en cuentas nuestras propuestas, no se como serán el resto de promotoras pero con Neinor un desastre.

Sobre el importe de la comunidad eso no depende de Neinor, dependerá de los servicios que los vecinos quieran contratar para el mantenimiento de su urbanización, si contratas jardinero, portero, limpieza, seguridad 24x7 etc, etc, etc será mucho más cara que si contratas portero 8h y limpieza.

Un saludo.
 

ago.-2018
4 mens.
Usuario Circunstancial
14/09/2018 11:39
Qué me dices??? El problema es q no son flexibles, no? Es decir... No tienen en cuenta ninguna petición particular? Aunq esa petición esté acordada por todos?
may.-2016
58 mens.
Usuario Habitual
15/09/2018 10:47
Efectivamente, el trato con el cliente deja mucho que desear, cierto que son bastante cerrados en cuanto a cambios que no debieran suponer mucho para ellos. Todavía no nos han entregado los pisos, así que no se puede opinar en cuanto a la construcción, parece que las calidades son buenas y que van a estar bien, así como el edificio, pero no tienen buenos acabados los exteriores, la valla que rodea a la promoción, las jardineras... Esto transmite una sensación un poco cutre y que contrasta mucho. Date una vuelta y lo ves.
En cuanto a la comunidad, eso ya depende de los vecinos, pero ten en cuenta que una urbanización con zonas comunes y piscina siempre encarece.
ago.-2018
4 mens.
Usuario Circunstancial
17/09/2018 09:28

HomesMyA pues ya lo siento! Lleváis mucho tiempo de retraso? A nosotros nos dijeron que para mediados de 2020 pero ya estoy mentalizada de que será en 2021. Me pasaré por vuestro edificio a ver los acabados porque me preocupa ya que yo encima, he comprado un bajo. Lo miraré bien pero encima es que creo que en el documento de los acabados no se hacía referencia a la valla.. por lo que “a priori” sobre papel no se les podrá reclamar nada… qué pena que no se estén portando bien, porque al principio al menos todo pinta muy bien! :(

 

nov.-2016
39 mens.
Usuario Ocasional
  ManoW
18/09/2018 15:12

Hola LGBHomes las obras en nuestro caso no llevan retraso, estaba prevista su entrega para finales de septiembre y ya estamos con las visitas de cortesia, supongo que se entregarán más o menos en fecha, un mes de retraso quizá.

En general la gente que ha visitado sus pisos está contenta con lo que ha visto, es cierto que los exteriores dejan bastante que desear y que aún están sin rematar.

La queja principal de Neinor es sobre su trato al cliente con el que no estamos satisfechos.

abr.-2017
5 mens.
Usuario Circunstancial
24/09/2018 10:37

Hay que recordar también que por una metedura de pata suya en luegar de entregarnos unas terrazas con jardinera nos van a entregar unas terrazas con un hueco a medio tapar.

Eso ha sido una metedura de pata muy importante, y no se hacen cargo de que el problema es suyo y tienen que compensarnos por él. No están respondiendo en absoluto.

Respecto a las calidades, yo veo que se están ciñendo a lo especificado pero están apurando todo lo que pueden, por ejemplo en las escaleras, que me parecen de pena.

may.-2016
7 mens.
Usuario Circunstancial
24/09/2018 12:17

El trato con Neinor no es el deseable, no se pueden hacer cambios y han tenido una metedura gorda con las jardineras. Los remates de los que se habla es porque aún no se ha terminado la obra, faltan muchas cosillas en zonas comunes por acabar. Las calidades son infinitamente mejores que las de cualquier edificio al uso. Normalmente se construye a mínimos según marca el Código Técnico pero en esta construcción han ido a máximos. Si el aislamiento debe ser de 4cm, nos han puesto 15cm (tengo fotos), tenemos ventilación mecánica controlada (no es necesario abrir ventanas para ventilar), las ventanas son tope de gama, edificio con sello de Calidad BREEAM… Es la mejor urbanización del sur de Madrid, si estuviera a 1km de distancia, ya en Pozuelo valdría una millonada cada casa. También el mérito es de los arquitectos, que son de lo mejorcito en España.

feb.-2014
10 mens.
Usuario Circunstancial
17/10/2018 22:01
No doy crédito, "...materiales infinitamente mejores", te refieres a las puertas de los portales que no cierran, a la verja de la urbanización que es de risa y la levanta un niño, o quizás al grifo teka que gotea, es tope de gama, como el microondas sin grill... Parece una casa de realojo... Esto sin entrar en el tema de acabados, de pésima calidad, vitrocerámicas sin enchufar, diferenciales que saltan al dar una luz, bajantes que ya han tenido que revisar dos veces, goteras en un último piso, en fin, de juzgado de guardia.
may.-2016
58 mens.
Usuario Habitual
19/10/2018 18:47

Cierto, muy decepcionados con Neinor.

 

sep.-2008
793 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2018 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal  |  Política de Protección de Datos  |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+