Volver al foro
L
LGBHomes
28/08/2018 13:11

Gastos de comunidad y consejos

Quiero comprar un piso con Neinor, ¿qué tal es la experiencia? ¿Algún consejo? ¿Cuánto se paga de comunidad?

12.051 lecturas | 15 respuestas

Hola!

Estoy pensando en comprar un piso con Neinor. ¿Qué tal la experiencia? ¿Algún consejo? Y sobretodo… ¿os han dicho cuánto se paga de comunidad? Me asusta que sea un dineral.

Gracias!

 
HomesMyA
HomesMyA
21/12/2019 12:36
Opino lo mismo. Si puedes, busca otra promoción. Utilizan materiales de bastante calidad, la pena es que contratan con cualquier constructora y el resultado final son problemas y remates chapuceros, además de que su servicio postventa es nulo.

Ahora tenemos todo el suelo de la urbanización levantado porque no están bien hechos los desagües, las terrazas tienen humedades, algunos pisos también.

Si tienes oportunidad asómate por la urbanización y verás cómo estamos a 1 año y 2 meses de la entrega.

Saludos
 
N
nm_pereira
18/12/2019 12:29

Con las cláusulas de los contratos eran bastante inflexibles, no sé si alguien consiguió algo, pero yo diría que todos los contratos fueron iguales y no admitieron modificaciones.

Respecto a las viviendas, siguen haciendo reparaciones, bastante lentos y digamos que haciendo apaños. Pero hay cosas que ya no van a quedar bien, es dificil cambiarlas.

En mi casa han venido a reparar 4-5 veces la cerradura de la entrada, en ninguna ocasión se ha hecho bien. Envían gente medianamente preparada y que viene a hacer lo mínimo. Y al final te cansas.

Si tienes alternativas, miraría otra promotora. Así de claro.

 
S
Shanda
17/12/2019 12:19

 

Hola buenas, estoy pensando meterme en una promción de Neinor, despues de ver vuestras quejas me lo estoy pensando, he líido el contrato que es super abusivo y un punto que dice que todo lo que se dice verbalmente no tiene validez, asi que quiero una clausula que diga que Neinosr se hace reponsable de cualquier.desperfecto en la casa y que la entrega se realizara en el momento que todo este reparado y verificado por el comprador, ya le he dicho al vendedor que sino yo no pago, que tienen muchas promociones, y parece que sin quejas, pero hay tres que trinan Avenida Homes, Atria Homes y una vasca, que han dicho más o menos que se están desaciendo las casas.

Me ha dicho que no cree que lo acepten, y yo le he dicho que no le estoy pidiendo nada fuera de lo normal, que es lo que cualquier cliente pediría, sentirse repaldado por la empresa, si eso no me lo pueden asegurar no me puedo fiar de ellos y por lo tanto no hay compra.

Espero que consigais tener la casa que todo el mundo se merece y que os arreglen los posibles problemas                               

¡Mucho animo!            

 

 

 

 

 

 
M
mediterra
26/03/2019 18:28
Atria en Alcobendas. Un saludo.
 
HomesMyA
HomesMyA
04/01/2019 18:17

Un desastre si. De qué promoción eres??

 


Editado por HomesMyA 4/1/2019 18:18
 
M
mediterra
02/01/2019 13:56

Hola, somos futuros vecinos de otra promoción de Neinor y en general, estamos muy descontentos con el trato que estamos recibiendo. Se jactan de comunicar puntualmente y con transparencia pero la realidad es que llevan casi dos meses sin responder a nuestras llamadas y correos. Hemos tenido que llegar a poner un burofax para que nos hicieran caso ya que, tras la visita de cortesía vimos fallos graves en la ejecución que además van en contra del plano que firmamos. Un desastre. 

 
HomesMyA
HomesMyA
19/10/2018 18:47

Cierto, muy decepcionados con Neinor.

 

 
F
familyaluche
17/10/2018 22:01
No doy crédito, "...materiales infinitamente mejores", te refieres a las puertas de los portales que no cierran, a la verja de la urbanización que es de risa y la levanta un niño, o quizás al grifo teka que gotea, es tope de gama, como el microondas sin grill...
Parece una casa de realojo...
Esto sin entrar en el tema de acabados, de pésima calidad, vitrocerámicas sin enchufar, diferenciales que saltan al dar una luz, bajantes que ya han tenido que revisar dos veces, goteras en un último piso, en fin, de juzgado de guardia.
 
C
crisyjota
24/09/2018 12:17

El trato con Neinor no es el deseable, no se pueden hacer cambios y han tenido una metedura gorda con las jardineras. Los remates de los que se habla es porque aún no se ha terminado la obra, faltan muchas cosillas en zonas comunes por acabar. Las calidades son infinitamente mejores que las de cualquier edificio al uso. Normalmente se construye a mínimos según marca el Código Técnico pero en esta construcción han ido a máximos. Si el aislamiento debe ser de 4cm, nos han puesto 15cm (tengo fotos), tenemos ventilación mecánica controlada (no es necesario abrir ventanas para ventilar), las ventanas son tope de gama, edificio con sello de Calidad BREEAM… Es la mejor urbanización del sur de Madrid, si estuviera a 1km de distancia, ya en Pozuelo valdría una millonada cada casa. También el mérito es de los arquitectos, que son de lo mejorcito en España.

 
T
tercerobe
24/09/2018 10:37

Hay que recordar también que por una metedura de pata suya en luegar de entregarnos unas terrazas con jardinera nos van a entregar unas terrazas con un hueco a medio tapar.

Eso ha sido una metedura de pata muy importante, y no se hacen cargo de que el problema es suyo y tienen que compensarnos por él. No están respondiendo en absoluto.

Respecto a las calidades, yo veo que se están ciñendo a lo especificado pero están apurando todo lo que pueden, por ejemplo en las escaleras, que me parecen de pena.

 
M
ManoW
18/09/2018 15:12

Hola LGBHomes las obras en nuestro caso no llevan retraso, estaba prevista su entrega para finales de septiembre y ya estamos con las visitas de cortesia, supongo que se entregarán más o menos en fecha, un mes de retraso quizá.

En general la gente que ha visitado sus pisos está contenta con lo que ha visto, es cierto que los exteriores dejan bastante que desear y que aún están sin rematar.

La queja principal de Neinor es sobre su trato al cliente con el que no estamos satisfechos.

 
L
LGBHomes
17/09/2018 09:28

HomesMyA pues ya lo siento! Lleváis mucho tiempo de retraso? A nosotros nos dijeron que para mediados de 2020 pero ya estoy mentalizada de que será en 2021. Me pasaré por vuestro edificio a ver los acabados porque me preocupa ya que yo encima, he comprado un bajo. Lo miraré bien pero encima es que creo que en el documento de los acabados no se hacía referencia a la valla.. por lo que “a priori” sobre papel no se les podrá reclamar nada… qué pena que no se estén portando bien, porque al principio al menos todo pinta muy bien! :(

 

 
HomesMyA
HomesMyA
15/09/2018 10:47
Efectivamente, el trato con el cliente deja mucho que desear, cierto que son bastante cerrados en cuanto a cambios que no debieran suponer mucho para ellos. Todavía no nos han entregado los pisos, así que no se puede opinar en cuanto a la construcción, parece que las calidades son buenas y que van a estar bien, así como el edificio, pero no tienen buenos acabados los exteriores, la valla que rodea a la promoción, las jardineras... Esto transmite una sensación un poco cutre y que contrasta mucho. Date una vuelta y lo ves.
En cuanto a la comunidad, eso ya depende de los vecinos, pero ten en cuenta que una urbanización con zonas comunes y piscina siempre encarece.
 
L
LGBHomes
14/09/2018 11:39
Qué me dices??? El problema es q no son flexibles, no? Es decir... No tienen en cuenta ninguna petición particular? Aunq esa petición esté acordada por todos?
 
M
ManoW
07/09/2018 08:54

Hola LGBHomes pues personalmente estoy muy descontento con Neinor el trato al cliente llega a ser ofensivo y no tienen en cuentas nuestras propuestas, no se como serán el resto de promotoras pero con Neinor un desastre.

Sobre el importe de la comunidad eso no depende de Neinor, dependerá de los servicios que los vecinos quieran contratar para el mantenimiento de su urbanización, si contratas jardinero, portero, limpieza, seguridad 24x7 etc, etc, etc será mucho más cara que si contratas portero 8h y limpieza.

Un saludo.
 

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento