Volver al foro
F
fdm
30/09/2003 19:30

NOVEDADES DE LOS NUEVOS PROPIETARIOS

1.104 lecturas | 14 respuestas
¡¡Enhorabuena!! a todos los que han firmado hoy. Me gustaría que comentaseis como os ha ido y como va todo el proceso. ¿Qué tal habéis encontrado vuestro piso? ¿Han arreglado los defectos que visteis en la visita?.
 
F
fdm
03/10/2003 13:17
Bueno por fin, ya tenemos las llaves de nuestro piso, ayer firmamos e hicimos la mudanza y todo, ¡Qué follón!. Egido la verdad que son muy serios y lo tienen muy organizado, nosotros sólo tardamos en una cosa y otra una media hora larga. Ahora vienen los problemas con los monopolios y hemos chocado con Hidrocantábrico que nos decía que nos darían luz hoy viernes y hastaaaaaaaaaaaa el lunes nada de nada, en cuanto al agua, tenemos agua pero hay un error por parte de los fontaneros y están cambiadas las placas de los pisos o algo así. Bueno no nos pongamos de los nervios, esperemos que todo se solucione pronto. El martes, 07/10/03 es la reunión de vecinos en el patio, espero que no llueve y poder conocer a nuestros vecinos. Un saludo.
 
M
macoci
01/10/2003 18:38
HOLA PINOS. NO ME DES LAS GRACIAS POR LA INFORMACION, PARA ESO ESTAMOS LOS VECINOS NO? UNA VEZ POR TI, OTRA POR MI. COMO TU BIEN HAS DICHO, CUANDO ESTEMOS ALLI, TOMAREMOS ALGO JUNTOS Y ASI LO CELEBRAMOS, DE ESO NO HAY DUDA. EN CUANTO A LOS FALLOS, TODAVIA ME QUEDAN ALGUNOS, SOBRE TODO EN LA COCINA, YA QUE HAY MUCHOS DESNIVELES EN LOS ARMARIOS. LOS RODAPIES DE TODA LA CASA, PARECE QUE LOS HAN REPASADO BASTANTE BIEN . El TENDEDERO SIGUE IGUAL, ASI ES QUE HABRA QUE DARLE EL COÑAZO HASTA QUE LO ARREGLEN TODO.
LOS BAÑOS PARECE QUE HAN QUEDADO BIEN, AUNQUE COMO NO NOS HAN DEJADO LUZ DE OBRA, TAMPOCO LO PUDE APRECIAR MUCHO. NOS COMENTARON QUE SOLO HAN DEJADO LUZ EN EL GARAJE Y EN EL PORTAL, ASI ES QUE NOSOTROS YA LO HEMOS CONTRATADO.
EN CUANTO A LO DE LA TASACION DEL PISO, ME HE QUEDADO ALUCINADA, AL FIN DE CUENTAS HEMOS HECHO UN BUEN NEGOCIO ¿NO TE PARECE?, ES ALUCINANTE.
BUENO ESPERO NO TE TARDEN MUCHO EN DAR EL PISO Y LO PODAIS DISFRUTAR PRONTO.
NOS VEREMOS. SALUDOS
 
S
ssanmor
01/10/2003 18:11
Hola, Pinos.
Yo también he comprado en Atico. Me podrías decir qué piso es el tuyo y qué tamaño tiene? Con qué banco has tasado? Es para hacerme una idea de en cuánto me van a tasar el mío, pues a mí bankinter me ha dicho que tengo que esperar a que el vendedor haya ido al registro.
Un saludo y enhorabuena!
 
H
hitsa
01/10/2003 17:49
Me gustaría saber si de los que habeis firmado la escrituras, alguno de vosotros habeis pedido ampliación. Porque me han dicho que los que hemos pedido ampliación podríamos firmar esta semana o la semana que viene.
Gracias.
 
P
pinos
01/10/2003 17:09
perdon,son 36.700.000,voy a tener que ir otra vez al colegio,y aprender a multiplicar.
 
P
pinos
01/10/2003 17:05
Hola,un saludo.Gracias por la informacion,te lo agradezco mucho.Nosotros tarderemos aun un poco en tener el piso,primero el propietario y despues nosotros,calculo que finales de octubre,quizas antes.Nosotros nos iremos a vivir lo mas pronto posible,asi que cuando vayais,pues llamar a la puerta y tomamos una cervecita como buenos vecinitos,je,je,je.¿te han arreglado los fallos, incluso ese del tendedero?Saludos.Por cierto,me han tasado ya el piso,creo que me han dicho 221000 euros(37700000 m de pesetas),me parece una exageracion,pero bueno.Hasta pronto.
 
M
macoci
01/10/2003 16:36
ESTE MENSAJE ES PARA PINOS.
HOLA VECINO, EL MARTES ESTUVIMOS FIRMANDO ESCRITURAS, Y FUIMOS A VER EL PISO, MIRA POR DONDE, VIMOS QUE TU PUERTA ESTABA ABIERTA. ESTABAN ARREGLANDO LA TARIMA DE LA PUERTA DE ENTRADA QUE POR LO VISTO HABIA ALGO MAL, CREO QUE YA LO TIENES LISTO. TAMBIEN ESTABAN LAS CONTRATADAS DE LIMPIEZA BARRIENDOTE EL SUELO Y FREGÁNDOLO. ESPERO QUE NOS VEAMOS PRONTO, Y QUE TE HAYAN ARREGLADO TODO.
BUENO YA NOS VEREMOS Y HABLAREMOS ¿OK?
SUERTE
 
M
macoci
01/10/2003 16:30
HOLA A TODOS.
NOSOTROS FUIMOS EL MARTES A FIRMAR, Y LA VERDAD ES QUE LO TIENEN BASTANTE BIEN PREPARADO. TE PASAN A UNA SALA CON ROSA Y ROCIO, LES DAS LOS INGRESOS QUE HAS REALIZADO, Y LUEGO TE DAN UNA BOLSA CON MANUALES DE LA CABINA HIDROMASAJE, HORNO, ETC, UNOS DOCUMENTOS PARA LA LUZ Y EL AGUA Y HASTA NOS DIERON UN LLAVERO Y UNA BOLSA CON CLAVOS PARA PONER CUADROS, ETC, ETC.
LUEGO, DESPUES DE SALIR DE LA SALA, TIENES QUE ESPERAR FUERA A QUE TE LLAME EL NOTARIO QUE ESTÁ EN OTRA SALA, FIRMAS ESCRITURAS, TE DAN LA ENHORABUENA, Y POR FIN.....¡¡LAS LLAVES!! para poder ir a ver tu piso.
Nosotros, seguimos teniendo algunos fallos que no han debido arreglar, pero bueno la mayoria si los han arreglado.
ENHORABUENA A TODOS, Y QUE TENGAIS SUERTE.

 
C
cybermajano
01/10/2003 15:17
Eso de la luz es preocupante ya que viene el invierno y todo va por acumuladores etc. Como se mide? Debe contratarse un experto?
Yo intenté desde el primer momento contratar con IBERDROLA pero la urbanización ni siquiera aparece en su sistema. Me dijeron que con la liberalización del sector puedes contratar con quien sea pero que ellos todavía no tienen la urbanización en sus sistema ya que no se encargaron de las instalaciones.
 
S
ssanmor
01/10/2003 14:43
Es eso cierto? La red debe ir a 50Hz CLAVADOS. Es muy fácil medir esa frecuencia, y si no es correcta, es muy importante denunciarlo a Hidrocantábrico, puesto que muchos aparatos no van a funcionar bien. Yo, por mi parte, lo mediré en cuanto me den el piso.
Un saludo!
 
A
anapizarro
01/10/2003 13:42
El problema que estamos teniendo con la luz, es que Hidrocantabrico, no esta haciendo llegar la luz a nuestras casas con la frecuencia que deberia, y entonces donde mas lo notas, es en lo relojes, antes se adelantaban, luego la semana pasada empezaron a atrasarse y ahora vuelven a adelantarse, con lo cual pues o llegas tarde o pronto, y luego claro los picos de tension, que de momento estan aguantando los aparatos electricos, hasta que emitan un pico bastante alto o bajo y la fastidien, pero ademas solo puedes contratar con ellos
 
F
fdm
01/10/2003 13:30
Hola, hitsa, creo que no puedes contratar la luz con otra compañía, ya que es Hidrocantábrico la que está en la zona, de todas formas os digo que tenemos que estar alerta porque según he visto en el foro general de la Tenería están habiendo problemas con la luz, electrodomésticos estropeados, etc. Espero que solucionen esto pronto.
 
H
hitsa
01/10/2003 13:07
Enhorabuena a todos los que ya teneis vuestra casita! A nosotros todavía nos queda por esperar, todavía no nos han llamado...
Cybermajano, que te dan ellos donde debes contratar la luz y el agua? Y si tu quieres contratarla con otro, no se puede?
Me gustaria si alguien lo sabe, me conteste. Gracias
 
C
cybermajano
01/10/2003 10:52
Hola,
Pues yo diría que te prepares para una hora o así de trámites. Todo se hace en el edificio nuevo de Egido y está bien organizado. Son expeditivos y eficientes, y además te regalan un llavero, pero sólo uno a pesar de lo millones gastados ;)
Puedes contratar de inmediato la luz (con Hidrocantábrico) y el agua.
Los fallos del piso han sido corregidos sólo a medias en nuestro caso. Hay que mantenerse alerta.
Suerte.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento