ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Cuidado con los amigos de lo ajeno!

Actualizado 03/11/2003
460 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
feb.-2003
39 mens.
Usuario Ocasional
  Juan
02/11/2003 16:39
El otro día me ocurrió que fui a bajar cosas al trastero, unas cajas y unos utensilios de cocina del todo a cien, y me di cuenta de que olvidé las llaves (sólo llevaba 7 de las 16 que nos dieron). Iba muy cargado y dejé esto en la puerta de los trasteros para ir a por las llaves. Lo que tarde en subir y bajar fue suficiente para que me desapareciera la caja de espumaderas... ¡Una caja con espumaderas! Hay que andar muy necesitado... Bueno, me lo tomo un poco a coña porque no era una bicicleta, estanterías de almacenaje... Sólo era una caja de espumaderas, ¡pero era nuestra! Tened cuidado con lo que dejáis a la vista del "amigo de lo ajeno". No os confiéis, aunque estéis en vuestra urbanización, que os puede desaparecer. Está al acecho... ;)
Un saludo.
ene.-2003
164 mens.
Usuario Habitual
03/11/2003 08:21
Al hilo de lo que dice Juan (hay que estar desesperado, joder!), me gustaría recalcar que estamos en una urbanización nueva, que hay casas en las que se están metiendo muebles, electrodomésticos, etc, y en las que todavía no vive gente, y que los cacos suelen aprovechar estas circunstancias para entrar y llevarse lo que puedan. Por eso pido a todos cuidado y un poco de observación para evitar disgustos. Por ejemplo: dejad siempre las puertas exteriores y de los portales cerradas, cuando salgáis del garaje fijaos que no entra nadie, etc.

Un saludo!
Avatar vva
jun.-2003
23 mens.
Usuario Ocasional
  vva
03/11/2003 09:01
Estoy de acuerdo. Ayer me pasó que estuve bajando cosas al trastero. En el segundo viaje que hice, al final de la tarde, me encuentro con que la puerta principal de los trasteros estaba abierta. Tengamos un poco de cuidado y procuremos cerrar bien las puertas cuando entremos o salgamos, que no cuesta nada y nos evitaremos problemas como el que dice Juan.

Saludos a todos
sep.-2008
812 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Cuidado con los amigos de lo ajeno!" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+