Volver al foro
V
vva
12/12/2003 09:15

Reunión de comunidad

¿Cómo podemos debatir respetuosamente como vecinos?

744 lecturas | 4 respuestas
Buenas a todos. Quería comentar lo de la reunión de ayer, porque además de ser muuuuuy larga, y en el garaje hace mucho frío, lo que presencié ayer me pareció VERGONZOSO. Se supone que somos vecinos, y que hemos de tratarnos respetuosamente y debatir las cosas civilizadamente. El tema que ya sabemos todos que fué el que prendió la chispa fué el de los toldos. Mirad, a mi la verdad es que los toldos no me gustan, ni en áticos ni en ventanas. Pero comprendo que cuando cae el sol en verano, pues hay que protegerse, sino no se disfrutan las terrazas, así que he de ceder en eso. Pero es mi opinión. Como la mia pues hay más y todas son respetables. Así que veo bien que se intente convencer a las personas que no tienen la misma opinión que uno, y digo convencer, no AMENAZAR ni DESPRECIAR, y mucho menos IRONIZAR, y algo de esto hubo (y no quiero poner ejemplos de ayer, que están fuera de lugar).
Con todo esto lo único que quiero decir es que respetemos las opiniones de todos, debatamos y si no se puede llegar a la unanimidad, pues se vota y punto. Y algunas veces estaremos de acuerdo con lo que se acuerde y a veces no.

Por favor de verdad, espero que cambiemos todos y no volvamos a caer en lo de ayer, ¡¡que somos vecinos, narices!!

Saludos a todos
 
S
ssanmor
02/01/2004 08:24
Estoy de acuerdo con cesar. Creo que deberíamos pedir presupuestos conjuntos. El otro día ví pasar un camión de una tienda de cerramientos de aluminio. Estaba en la C/ Santa Juana, 4. No me he pasado, pero sería conveniente. Si alguien pide presupuesto, por favor, que lo publique y comente la posibilidad de descuentos por cantidad.
Un saludo
 
C
cesarmiguel
12/12/2003 15:38
Buenas.Podriamos pedir un presupuesto conjunto para cerrarlo.No soy de Pinto y no conozco a nadie que trabaje con aluminio.¿Que os parece?
 
V
vva
12/12/2003 13:28
Hola. Se dió el OK para que cada uno pudiera cerrar los tendederos como quiera, siempre que el aluminio que se ponga en las cristaleras sea del mismo color verde. Lo único, que al final no me quedó muy claro, es que por lo que se ve está prohibido cerrarlo, y nos lo confirmó uno de los vecinos, que creo que trabaja en una compáñía de seguros, incluso el administrador que lo había preguntado. Como ya te digo, al final se aprobó que cada uno lo ponga, pero a su cuenta y riesgo, es decir, si un día se te incendia el piso (esperemos que no le pase a nadie), llegan los bomberos, ven que lo has cerrado, lo mismo dicen que es culpa de eso y se te cae el pelo. Resumiendo más o menos fue lo que se comentó. Pero vamos, no creo que pase nada, de hecho, mucha gente (y los de los áticos los primeros), lo van a cerrar, y yo también estoy pensando en hacerlo.

Saludos
 
C
cesarmiguel
12/12/2003 13:03
Buenas.Estoy de acuerdo con esta opinión.Yo me tuve que ir un poco antes de acabar.¿Alguien me puede decir si se habló de los cerramientos de los tendederos?.Muchas gracias.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento