Volver al foro
M
Mame24
25/03/2012 13:29

Reunión informativa

¿Qué información falta sobre la urbanización y las viviendas?

973 lecturas | 0 respuestas

Hola futuros vecinos, soy un socio más que se incorpora a este foro.
Con respecto a la reunión informativa del dia 15, mi impresión es que fué muy interesante en lineas generales, pero muy escasa (casi nula, quizás por culpa nuestra, que no hicimos las preguntas) la información recibida de la Direción Técnica y del arquitecto de la obra. Yó me quedé un poco frustrado yá que esperaba que nos dieran información más detallada sobre las calidades de las viviendas y datos sobre la urbanización. 
Creo que hay  cosas importantes que se han quedado pendientes de aclarar, quizás no fuera ese el momento, pero si deberiamos pedir información de ellas a Serprogesa, para que la distribuyera a todos los socios. Para ello habria que elaborar una lista de todas las dudas razonables que tengamos sobre detalles de la urbanización y la calidad de construción de nuestras viviendas.
Por ejemplo en el tema del pladur, seria conveniente saber de que grosor piensan poner las planchas de pladur, si vá una placa ó doble placa por cara, el calibre de los perfiles de la estructura, la separación a la que se van a montar, el peso que pueden soportar. En el caso de la piscina, yò por lo menos no he recibido información de las medidas de la misma y si van a tener aseos ó no.
Que habrá un local para la comunidad de propietarios si lo sabia porque viene especificado en el ultimo dosier comercial que nos ha repartido Serprogesa.
Lo que no dice son lo metros cuadrados de este local comunitario y es una cosa de la que también deberiamos tener información documentada.
En cuánto a la División Horizontal de la urbanización:
En el tema de la compra a la coop. de los 6 locales y las  plazas  de garaje no vinculadas, también deberiamos saber cuántas plazas no vinculadas va a ser compradas por el BBVA y por Serprogesa. Así como el total de plazas construidas.
Imagino que al no ser socios de la coop. ni el BBVA ni Serprogesa, abrá unos contratos de compraventa  de esos locales y plazas de garaje,en los que figurará como parte vendedora la cooperativa, representada por el presidente de la coop. como representante de los socios.Seria conveniente que nos dieran información aclaratoria también sobre este asunto.

 

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento