Volver al foro
A
arualp
08/10/2012 11:46

Información obra

¿Cuál es la situación y las previsiones de la obra y las posibilidades de mejoras conjuntas?

2.926 lecturas | 8 respuestas

Hola a todos,

¿Alguien de la comisión de seguimiento de obra puede informarnos sobre la situación, las previsiones, etc? ¿Y sobre la posibilidad de las mejoras conjuntas?

¿Alguien tiene información sobre la memoria más detallada que ibamos a recibir?

Gracias. Saludos.

 
asturazul
asturazul
22/01/2013 09:01

En la terraza, nada más salir de la cocina, está la preinstalación de la máquina de A/A. Habrá toma de agua y desagüe para dicha máquina.

La toma de lavadora está prevista dentro de la cocina, ya que ésta contará con agua fría y agua caliente por temas de eficiencia energética.

En la terraza habrá una toma de agua de propósito general, pero no habrá desagüe asociado para poner la lavadora.

Respecto a la caldera, no recuerdo si va dentro o fuera de la cocina, me lo apunto para la próxima visita.

 
M
milikito
21/01/2013 18:32

Nosotros estuvimos visitando al proveedor de las cocinas (Aurosol) en la exposición que tienen en Alcorcón y la verdad es que nos dió muy buena impresión.

Tienen cocinas para todos los gustos  por lo que no vamos a tener problemas para personalizar .

Nos dijeron, a modo de comentario que si eramos de una promoción de Tres Cantos que nos montarían la exposición en Paseo de la Castellana, que tienen una delegación allí. 

Por cierto, ¿Alguien sabe si la caldera va en el tendedero?   Cuando fuimos a visitar la obra vimos un agujero redondo justo en la zona de la terraza destinada tendedero, ¿será para eso?

¿Se sabe también si en la zona de tendedero llevará toma de agua y desagüe?   si se puede sacar al menos la lavadora de la cocina, se gana mucho a la hora de poner muebles...

 
D
dani192
21/01/2013 11:53

Ayer 20/01 pude pasar un rato por la obra.

Realmente se ve mucho avance. Al margen de los cerramientos de las fachadas de los edificios, se ven detalles como las bajantes, los conductos del A/A, etc, que van avanzando. Además, la fachada interior del edificio Norte ya permite ver cómo serán los ventanales del salón y la puerta de la cocina (que tiene toda la pinta de ser corredera)

Sobre la fachada yo era un poco escéptico con la combinación del marfil y el gris, pero, con la fachada del edificio Este ya prácticamente acabada, Reconozco que queda más que bien.

También pude "espiar" un poco por la ventana de la caseta las muestras de cerámicas de baños y cocina... Mucho mejor en directo, creedme.

 
asturazul
asturazul
18/01/2013 14:41

Ayer me pasé otra vez por la obra, el edificio Este tiene el cerramiento casi terminado.

Esto va viento en popa!!

Q ganas!!

 
M
milikito
15/01/2013 16:27

Hola vecino, creo que te has equivocado de comunidad.

Nosotros llevamos las cocinas amuebladas y con algunos electrodomésticos.  No necesitamos buscar cocinas, lo que si  podemos hacer es personalizar la cocina en base a  una primera propuesta standard pero en la misma tienda.

He visto que eres de los unifamiliares de Tres Pinos. La verdad es que es una sorpresa que os entreguen las viviendas sin las cocinas amuebladas.

Saludos desde Avium

 

  

 
N
neronrull
14/01/2013 18:16

seria interesante ver en conjunto laposibilidad de los muebles de cocina para sacar precio.. yo tengo un sitio q puede interesar

 
asturazul
asturazul
15/10/2012 08:32

En vista de la dificultad de ponerse de acuerdo en el foro, ¿sería posible convocar una reunión para hablar de todo el tema de las mejoras y demás?

 
J
javieresteban
12/10/2012 13:04

Estimado vecino,

 

En breve tendremos la información y una nueva visita de la comisión de obra.

 

 

Para más detalles y para saber tus sugerencias sobre mejoras por favor hazlo a través del correo: jesteban.esteban@gmail.com 

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento