Volver al foro
D
dayal
23/11/2006 18:06

ALUMBRADO

¿Cómo ha cambiado el parque con las nuevas farolas y la iluminación de la montañita?

467 lecturas | 3 respuestas
Hola Vecinos,

Solamente informaros que ayer me lleve una ilucion muy grande cuando entre por la noche en casa y vi que estaba todo el parque iluminado con farolas nuevas (a ver lo que duran) y con los focos que alumbran a la montañita iluminados. Os animo a que os deis una vuelta, vereis lo que cambia estando iluminado. Espero que dure así mucho tiempo.
Saludos
 
K
Khazan
24/11/2006 10:24
Lo mandaba al ayuntamiento, en la pagina web hay una seccion que se llama opina o contacta o algo así, esto es lo que he estado mandando y la contestacin que me han dado:

Estimados Sres:

A mi sugerencia se le puede llamar queja, llevo viviendo desde agosto de 2006 en los pisos de proteccion publica de la Mancha Amarilla que el Ayuntamiento concedio en el 2003, desde que estoy viviendo en el piso no he visto ningun barrendero por la zona que esta hecha un asco llena de papeles y cartones, cuando en otros barrios estan a diario ¿que pasa, que esa zona no pertenece a Torrejon? ¿no se recibe dinero de los contribuyentes de esa zona?.

Otra queja que quiero dejar es que en el parque que hay detras de los pisos de la C/ Holanda esta destrozado, no hay alumbrado publico esta totalmente a oscuras y ademas estoy viendo que cada fin de semana se celebran botellones lo que supone que al dia siguiente esta lleno de botellas y cristales rotos.

Me gustaria que tomaran cartas en el asunto y solucionen los problemas de limpieza de la zona y alumbrado del mismo, ya que como he dicho anteriormente parece como si fuera un barrio al que no pertenece a Torrejon.

Confiando en que esto sea así reciban un cordial saludo, muchas gracias

CONTESTACION:

Estimado vecino:

En relación con su e-mail de fecha 6/11/06 en el que nos comunicaba
incidencias en el Parque Amarillo, le comunicamos que se han dado órdenes de
mejorar la limieza den la zona, y además se va a instalar nuevas farolas
antivandálicas para que se iluminen todas las áreas del parque. Esto contribuirá
a mejorar la limpieza en toda la zona, mejorando notablemente el parque.

Reciba un cordial saludo.

C.D. DE MEDIO AMBIENTE, PARQUES Y JARDINES
Félix Ortega Arias
 
F
france
24/11/2006 09:37
Donde enviabas el mail?

Lo digo para tenerlo por aqui guardado y cuando necesitemos algo pues saber donde enviarlo.

Gracias
 
K
Khazan
24/11/2006 09:28
Hola vecinos, no es por tirarme el pegote pero he estado durante 2 meses mandando un email semanal informando del lamentable estado del parque tanto por la iluminacion como por la limpieza y el mismo dia que dieron la iluminacion q creo q fue el martes me contestaron diciendo que iban a poner farolas antivandalicas, que como dice dayal a ver cuanto duran porq hay una gentuza por ahi... seguro que en su casa no hacen lo mismo.

Bueno pues eso que si alguien más se ha estado quejando sobre este tema se demuestra que con union e insistencia se consiguen las cosas.

Un saludo a todos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento