Volver al foro
K
Khazan
26/01/2007 13:58

Cerrado urbanizacion R-9

¿Cuándo se cerrará la puerta de entrada a la urbanización?

1.588 lecturas | 19 respuestas
Hola vecinos, una pregunta alguien sabe cuando se va a cerrar de una vez la puerta de entrada a la urbanizacion?, yo creo que ya tenemos la llave todos los vecinos y podemos abrir con ella, lo digo por dejando la puerta abierta pasa todo dios y esto es una urbanizacion privada, vamos digo yo... yo creo que deberiamos empezar ya a cerrar la puerta, que os parece???

Saludos...
 
A
AntonioFD
14/05/2007 22:20
efectivamente e visto que la puerta de coches esta rota pero en el fax que le envié se lo hice saber y le solicite que desearía que esa puerta se reparase y que la peatonal quedara cerrada y el que desee entrar utilice telefonillo o lave y me a llamado diciéndome que se procederá a ello si tu estas molesto o lo que sea para eso esta el administrador para solucionar las cosas que tu veas o pienses que están mal y si tu telefonillo no funciona díselo el no es adivino y puede que por el error X no se haya solucionado pero creo que cerrado todo estaría mucho mejor no tengo nada mas que decir y aquí nadie se pone gallardo como se esta diciendo fin de la historia

A partir de ahora las cosas en lugar de ponerlas aquí las enviare a donde se deben enviar para eso pago un administrador FIN
 
A
angmj
14/05/2007 11:10
Vamos a ver si no nos ponemos tan gallardos, porque mi telefonillo no está arreglado, por lo tanto YO VOY A SEGUIR DEJANDO LA PUERTA ABIERTA, además que más te da? No has visto que la puerta grande de entrada de vehículos está rota y por ahí puede pasar gente?
 
A
AntonioFD
13/05/2007 21:27
bueno haber que sucede con el cerrado de la urbanización por lo que estoy probando desde hace ya unos cuantos de días los telefonillos funcionan y el botón también entonces mi pregunta es por que no se cierra ya la urbanización además si os habéis dado cuenta han puesto un muelle a la puerta ya solo queda echar la llave por que si como bien dices vienen visitas el telefonillo funciona y el botón también por lo que creo que lo mejor seria que se cerrara yo de ante mano e enviado un fax al administrador por que por mi parte quiero que se cierre y yo seré el que autorice el que tienen que entrar y el que no en el sentido de que la puerta abierta significa que puede entrar todo el que le de la gana de la otra forma si se tiene visitas o lo que sea el telefonillo funciona y por lo cual la puerta no debería de estar abierta para algo tenemos llaves para algo tenemos telefonillos y para algo se a reparado el botón por lo cual veo absurdo tener la pureta abierta todo el día o es que la puerta de casa la dejáis abierta esto es simplemente para reflexionar si la de casa no esta abierta la de la entrada a la urbanización tampoco o no?
 
C
CLUBBING
16/04/2007 13:00
Buenas a todos,
¿alguien sabe quien es el bobo que ha vuelto a quitar el pomo de la puerta de entrada?
POR SI NO LO SABE NO FUNCIONA EL BOTON PARA ABRIR LA PUERTA, por lo que con el pomo quidado hay que bajas a abrir la puerta a las visitas. ESTO ES UNA COMUNIDAD Y HAY QUE RESPETAR LO QUE SE ACUERDA EN LAS JUNTAS.Porque como cada uno haga lo que le de la gana vamos a ir muy mal......
SERA QUE LA PERSONA QUE QUITA EL POMO O NO VIVE AUN EN SU CASA O NO TIENE VISITAS NUNCA. Y eso me da que pensar......
 
F
ferdy
12/04/2007 17:08
Buenas ;
Lo que se deberia hacer es cambiar el bombin de la puerta de la izquierda y que sólo pudieramos entrar y salir por donde los telefonillos, ya que en esa puerta no es necesario echar otra vez la llave al salir para que no se quede abierta...
No se si han arreglado el boton para salir de la urbanizacion por la puerta de los telefonillos, porque mientras que eso no funcione estamos como antes, ya que tendremos que seguir bajando a abrir la puerta a todo el mundo que quiera salir.
A2
 
F
fj2002
09/04/2007 12:42
Obviamente hay que cerrar la Urbanizacion pero no se puede hacer las cosas unilateralmente somos una comunidad de vecinos y las cosas se hacen en comun.

Aparte de que si tienes visita a la hora de irse tienes que bajar a abrir por un zopenco que ha respetado el vivir en comunidad.

Un saludo.
 
F
flor_loto
09/04/2007 10:47

De todas maneras por mucho que hayan quitado el pomo el sabado la puerta estaba otra vez abierta y ayer por la tarde también asi que no se si realmante esto ha servido de algo
 
M
mamarilla
09/04/2007 10:02
Buenos días,

Si, al parecer aquí hay alguien del rebaño que se ha tomado la ley por su cuenta.
Pues nada, que nos hemos quedado sin pomo en la puerta de la izquierda según entras a la urbanización.

¿Es lo que realmente quiere la mayoría de propietarios?

Porque el: que se jodan. A mí, no me vale.

Saludos.


 
A
AntonioFD
08/04/2007 17:29
Por lo que veo se han tomado medidas para el cierre de la urbanización un poco drásticas pero así por lo menos entra y sale el que debe y no todo el mundo además ya nos arreglaron los telefonillos por lo cual ya no queda excusa ya lo único que tenemos que sacar la llave del bolsillo pero mas vale prevenir que lamentar pero no se quien lo llevo a cabo entiendo que haban sido los de mantenimiento que tiene contratados el administrador? O no…?
 
C
copeland
07/03/2007 02:46
Perdonad mi ignorancia, pero.... ¿dónde está ese botoncito?
Totalmente de acuerdo en lo que decís. Debería haber un medio de abrir la puerta desde dentro sin usar la llave y un muelle que la cerrase automáticamente.
 
K
Khazan
06/03/2007 16:22
Ferdy tiene razon, hasta que no arreglen el boton que abre la puerta de a lado de los telefonillos es un coñazo cerrar la puerta con llave, ya que cada vez q sales o entras tienes que echar la llave... pero si q es verdad q deberiamos empezar a utilizar solo la puerta de los telefonillos, la abres y solo tienes q empujarla para cerrar.

Otra cosa no creo que sea tan complicado arreglar el botocito en cuestion, se lo deberiamos plantear al administrador en la proxima runion para que ponga medios...

Saludos.
 
F
ferdy
06/03/2007 16:09
Buenas a tod@s ;
Claro que la urbanización deberia de estar cerrada, pero tb debería de funcionar el mecanismo que abre la puerta desde dentro sin necesidad de usar la llave, o es que cada vez que venga una visita tenemos que bajar a abrirles para que salgan?? porque con el telefonillo tampoco puedes abrirles ya que no abren si no llamas antes....
Tb creo que una vez que se debería usar sólo la puerta del lado de los telefonillos para entrar y salir, ya que no hace falta echar la llave cada vez que entras y sales.
Saludos.
 
C
copeland
03/03/2007 03:20
Yo por mi parte, la cierro solo por las noches. Por el día me parece mejor que esté abierta, al menos de momento que todavía tenemos follón con las llaves y además viene gente a hacer instalaciones.

Saludos.
 
L
LauraGuti
02/03/2007 15:57
Buenas tardes vecinos,

Aquí cada uno tiene sus impresiones y lo cierto es que lo mejor sería que se cerrase pero... resulta que algunos de nosotros aún no tenemos esa llave. Y no es precisamente por no haber ido en numerosas ocasiones a por ella sino porque nunca ha habido nadie para entregárnosla (me refiero a días Martes o Jueves que se supone que debieran estar allí). A mi aún no me ha ocasionado ningún problema que este cerrada o abierta pero si he escuchado los comentarios de algunos de los vecinos y ...tener que saltar vallas etc..no me parece muy bien. Al administrador se le ha pedido que haga algunas copias y nos las entregue. Respeto que halla gente que la quiera cerrar pero espero que lo al menos lo hagan solo por las noches ya que sino limitan a los demás que estamos en desigualdad de condiciones en ese aspecto y no precisamente por dejadez nuestra.

Un saludo a tod@s.
 
C
copeland
02/03/2007 14:04
La puerta de los telefonillos no tiene muelle. Llego de trabajar sobre las 3 de la madrugada y más de una noche me la he encontrado abierta de par en par.
Lo de la otra puerta, pues hombre, hace mucho que pusieron una nota para recoger las llaves en la promotora. Creo que ya deberiamos tenerla todos y que esa puerta debería estar cerrada.
Si nosotros mismos no cuidamos de nuestra casa, ¿quien lo va a hacer?. A ver si todos ponemos de nuestra parte para que las cosas vayan bien.

Saludos.
 
C
CLUBBING
02/03/2007 11:17
Buenas, en estos casos lo mejor es poner un muelle para que la puerte se cierre solo, como ocurre con la otra puerta la que esta donde los telefonillos.

abra que hablarlo en la proxima junta general.

Slds,
 
F
frentebanera
02/03/2007 00:15
buenas vecinos lo que decis de la puerta teneis razon,pero tambien teneis que saber que hay gente que aun no tiene llaves de las puertas de fuera como por ejemplo yo,no digo que no se cierre pero seguro que hay genye como yo que tampoco tienen llaves y ami denro de lo que cabe no me importa que se cierre ya que puedo entrar por la puerta del garaje, pero por la noche es normal que se cierre
 
A
AntonioFD
01/03/2007 20:42
buenas a todos llevo ya 4 días cerrando la puerta cuando salgo y mi sorpresa es que le debe de molestar a la gente o quizás en sus casas hagan lo mismo dejar la puerta abierta joder las llaves las dan para usarlas no para tener una mas si la puerta tiene cerradura ciérrala y ábrela tantas veces lo necesites lo que no puedes hacer es que si uno la cierra y llega otro con pocas ganas o vete a saber que calificativo ponerle la deja abierta casi es mejor bajar con un destornillador quitar el Bombin y como pedro por su casa veo que aquí cada uno hace lo que le sale de los........................ no debería de ser así y si no joder fijaros en los de las r-3 y r6 y tienen la puerta cerrada con llave joder hagámoslo por el bien de todos por que mas vele prevenir que lamentar por que en este caso una aseguradora califica si entran el la urbanización como hurto y no robo ,robo es cuando ahi fuerza y aquí se lo estamos dejando a huevo espero que pongamos un poquito mas cada uno yo tantas veces entre o salga voy a seguir echando la llave para algo la tengo para algo me di el paseo a por ella
 
D
dayal
26/01/2007 14:01
Totalmente de acuerdo contigo. Debieramos cerrarla ya, son ya medio año desde que empezaron a entregar los pisos.
Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento