Volver al foro
D
dayal
07/11/2003 13:24

ENHORABUENA A LOS PREMIADOS!!!!

¿Cómo afecta ganar 20 millones en la lotería a la compra de una vivienda en una buena zona?

559 lecturas | 5 respuestas
Muy buenos dias a todos, espero q hayais corrido con la misma suerte q yo he tenido!!!ME ha tocado!!!!Joe q suerte pense q estas cosas no salian, pues bueno.......al final podemos decir todos los agraciados q el jueves 30 nos toco 20 millones en la loteria, ademas de lo q eso supone a la hora de una hipoteca.
La zona es excelente, mi novia y yo hemos estado mirando pisos en la mancha y por esa zona y uno de 3 dormitorios no baja de 38 millones sin IVA, no lo digo de forma especulativa, sino como desahogo economico para mis proximos 25 años!!!
no os podeis imaginar lo contento q estoy!!!bueno yo y mi novia, los dos somos de Torrejon y llevamos 8 años y ya iba siendo hora de plantearse el futuro, pero las cosas estaban muy chungas (tal y como estaban los sueldos comparado con los pisos.....).
Yo ya he hecho lo de la aceptacion de la adjudicacion asi q espero q por aqui vayamos resolviendonos las dudillas q vayan surjiendo y entre todos podamos ayudarnos.
Registraros ya!!!!!!!!!
SAludos, Dayal
 
S
sguerra
28/11/2003 09:16
Buenos dias a todos y enhorabuena!!!!!!! tambien mi novio y yo hemos sido de los afortunados, pq sincermanente hemos tenido una suerte increible, si no nos llega a tocar yo me hubier metido el viernes 31 en 37 KILOS!!!!!!! dios que locura!!!

Bueno solo decirnos que estoy "encantada"de conocer a mis "futuros vecinos" y ya hablaremos de mas cosillas
 
K
keyu
11/11/2003 13:53
hola y bienvenida javiyana.
Desde afuera de las vayas se ven tres gruas iguales donde se supone que estan las tres parcelas. nosotros hemos visto los pilares que se supone salen del hoyo. están a ras de superficie....pero nada más....suponemos que están algo más que sólo escavados. vamos a ver si podemos hacer unas fotos. vale?

en cuanto a lo de los tipos, ni idea. a mi me parece que habrá más tipos de pisos que los planos que nos dieron en las carpetas no?

cuando vaya a firmar me informaré.

saludos y enhorabuena.
 
J
javiyana
11/11/2003 11:06
Hola!!! A nosotros también nos ha tocado. Menudos nervios en el sorteo!!! Ya hemos firmado la adjudicación también. Asi que ahora sólo toca esperar hasta el día 18 para que nos digan cuando elegimos. Alguien sabe cuantos pisos hay de cada tipo?

Por cierto, desde donde se ve que sólo están hechos los garajes? Hemos ido varias veces y no se ve nada, lo único que se ve es el edificio que está haciendo la misma constructora.

Saludos
 
K
keyu
10/11/2003 18:10
Hola Dayal.

has estado en la obra? yo estuve el sábado.no se ve mucho porque no se puede pasar pero está muy poco avanzada. es bastante desalentador en realidad. cuando fuiste a firmar te dijeron algo? te dieron algún tipo de información? llevan diciendo que los entregan en 18 meses desde que nos dieron las carpetas y eso fue en abril.

a ver si tenemos suerte y se nos dan de alta en el foro más afortundados y podemos intercambiar información, fotos, planos etc.

saludos
 
K
keyu
07/11/2003 13:54
Enhorabuena a todos! a mi me ha tocado tambien. poco a poco sabremos lo que tenemos que hacer. por ahora a disfrutar de la suerte que hemos tenido que ha sido pura potra. yo tambien pensaba que estas cosas nunca le pasan a uno. pero bueno, ahora nos toca esperar a que no se haga eterna la entrega. creo que estan muy poco avanzados. al menos yo he visto que estan en el garaje todavía....pero bueno, paciencia...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento