Volver al foro
F
fj2002
05/07/2004 17:57

Los cerezos

¿Qué opinan los vecinos de Los Cerezos sobre los remates de los pisos?

624 lecturas | 2 respuestas
Buenas a todo el mundo, bueno sabeis que ya han dado el pasado fin de semana fueron a ver los pisos nuestros vecicnos de "Los Cerezos", por lo visto y esto es una opinion generalizada de todos lo que son los remates dejan un poco que desear, pintura mal, azulejos feos, parquet con nudos, puertas con desnvel, que voy a decir algunos de los que conozco que tienen piso en "Los Cerezos", han salido un poco desilusionados pero bueno que le vamos a hacer son sus pisos, y estas cosas pasan pero yo creo que cuando ves tu piso se te quita todo, espero que para nuestras fases R3, R6 y R9 de esta ultima somos mi novia y yo, se den un poco mas de maña a la hora de los remates y tambien espero que se solucionen todos los remates en "Los Cerezos".

Un saludo
 
F
fj2002
06/07/2004 12:06
Hola,

En eso tienes razon los pisos tienen fallos que se pueden arreglar y creo que la constructora es bastante seria, vamos eso creo yo, que para gustos los colores, pero bueno espero que los arreglen y que empiecen a vivir ya porque de esa manera nosotros podemos andar por nuestro futuro barrio sin colarnos.

Un saludo.
 
J
josmgp
06/07/2004 09:27
Hola!

Acabo de mirar el foro de los Cerezos y han subido varias fotos. La verdad que se ve bastante bien. Claro que de cerca será como se vean mas lo fallos...
Pero bueno yo creo que los fallos que dicen no son como para preocuparse, lo importante es que los arreglen.

Conozco a mucha gente que a comprado viviendas libres y tambien han tenido fallos que luego le han arreglado.

salu2


 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento