Volver al foro
C
comtrend
08/12/2004 15:23

nos colamos en los pisos

¿Cómo está avanzando la obra en la R3?

553 lecturas | 3 respuestas
Buenas a todos!.
Nos hemos metido dentro de la obra, en la R3. Las zonas comunes están muy paradas. Después nos metimos en los bloques. Las escaleras están todavía sin terminar. Dentro de los pisos fue imposible entrar porque tienen las puertas de la entrada a cada vivienda cerradas con llave.
Pero esto no fue motivo para que nosotros no nos coláramos en los bajos. ¡Son preciosos!. Está todo hecho salvo el suelo de toda la casa. Los armarios están vestidos por dentro y con las puertas puestas. Las puertas de la casa están todas puestas. Los baños están terminados, aunque fue lo que vimos peor porque no llevábamos linterna. La cocina es luminosa y amplia. El gotelé está echado (es muy pequeñito). Parece que las terminaciones del piso son de buena calidad. Los salones que vimos también parecen amplios.
La peor impresión fue de la habitación de matrimonio, que vimos un poco pequeña.
En general, el piso nos gustó mucho. Sentimos no poder ofrecer fotos pero no llevábamos cámara de fotos, no contábamos con poder entrar tan fácilmente.
El parque ya está abierto a todo el mundo.
Lo que no entendemos es por qué lo van a entregar en noviembre del año que viene si ya están casi terminados... Si alguien dispone de algún tipo de información de este tipo, por favor, informad.
Ésta es toda la información que podemos dar por ahora. Prometemos volver, :-DDD
Saludos vecinos!. Ya nos queda menos!.
 
M
monipenny
10/12/2004 19:31
Hola a todos. Según tenía yo entendido, la R3 la entregan en nov´05, R6 dic´05 y R9 ene´06 y prevista la finalización de obra en junio-julio. De todas maneras, ya sabeis, que simpre dan un margen de tiempo para no pillarse los dedos. No creo que los vayan a entrgar antes, pq luego, aparte de los papeleos habituales, tienen que pasar una inspección de la Comunidad de Madrid. Pero , vamos, que bienvenidos sean si los entregan antes, así se nos calientan un poco para el invierno...
Un saludo a todos.
 
C
comtrend
09/12/2004 18:05
Hola!. La R3 la entregan en junio?. En el contrato pone noviembre de 2005. Te lo ha dicho la constructora?. Me das una gran alegría si de verdad lo entregan en junio, ;-)
 
F
fj2002
09/12/2004 16:46
Buenas estos pisos segun tengo entendido los entregan en Junio del 2005.

Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento