Volver al foro
R
raquelufi
26/12/2004 13:37

Materiales demasiado malos

638 lecturas | 1 respuestas
Hola buenas, ayer me pude colar aunque fue un poco dificil pq al no estar el de seguridad tenian todo cerrado, ademas ya estan las puertas de entrada a la urbanizacion y estaban cerradas, pude entrar a la R9, lo unico que es la que menos avanzada va, pero me cole, vi los suelos el de la cocina, como color vainilla y la verdad no es muy bonito y encima ya con los azulejos esos mates no me pega mucho, pero bueno supongo que cuando se amueble ya se veran poco, los de los baños iguales pero en azul, como jaspeado, tb y los azulejos blancos mates, no se han explallado mucho la verdad, la bañera es diminuta yo si tuviera oportunidad de quitarla lo haria pq no vale luego para nada, y el plato de ducha era de chapa ademas los que estan para poner fuera de los pisos estan hasta saltados, lo que no se si, eso sera defnitivamente de chapa o encima ira otro, lo unico que ya tenia el desague y todo, en el contrato ponia roca o similares y van a ser lo ultimo, los sanitarios no los vi, no los tenian puestos pero desde luego lo de la ducha no como sea asi......
Bueno a todos unas felices fiestas y que al año que viene nos veremos alli todos pq nos lo entegaran por esas fechas y antes de ponerte a amueblarlo habra que hacer algunas fiestecillas y que mejor que empezar el año en tu piso con tu familia y amigos, verdad?
 
R
raquelal
28/12/2004 19:34
Hola tocaya!!!
Sólo por curiosidad. Yo me colé hace tiempo en la R3 y vi que efectivametne los azulejos de la cocina era de un tono beig, sin embargo los de la pared de los baños eran gris (me imagino que el suelo también, no estaba puesto).Tu pones que son azules ¿¿¿?????
El plato de ducha si estaba, era blanco standar, muy pequeñito (de 70 creo que era) y la bañera tambien estaba puesta. En fin..entre la piscina enana y la bañera microscópica vamos a tener que chapotear en el fregadero (que cada cual elegirá el tamaño claro ! :-))))
Saludines y feliz navidad
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 1 (2005)
  • 10 (2003)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento