Volver al foro
L
lagc
24/01/2006 12:40

Han robado en la R3

¿Cómo prevenir robos en el vecindario?

764 lecturas | 9 respuestas
Hola a tdos, solo comentaros que hace como 2 viernes a las 8 de la tarde apareció la policia y me comento que si era yo quien les había llamado y le dije que no, y era porque a un vecino del portal 8 le habían robado, así que tener cuidado y cerrar bien las puertas.
 
L
lesko
25/01/2006 16:28
Hola pepij, de qué portal eres y piso?. Te lo pregunto porque a mi si me tienen que cambiar los azulejos del baño, han dejado como 1 cm sin llegar al suelo relleno de yeso. Yo les dejé las llaves aunque cuando terminen cambiaré la cerradura. Muchas gracias.
 
R
raquelufi
25/01/2006 15:37
Hola encantada:
Supongo que ayer estarias en la eleccion de presidentes no?yo tb estuve, esque a traves del foro nos conocemos bastantes vecinos.
 
L
lagc
25/01/2006 13:56
Lo siento Raquel, esque pensaba que lo decías por mí, que mira que yo solo he escrito una vez y tampoco se lo que comenta la gente.
Si soy de la R3
 
R
raquelufi
25/01/2006 13:44
Hola

Bueno yo en este caso no te digo nada a ti, lo decia en general, pq ultimamente ya no se puede ni escribir en el foro, pq vamos esque entre las tonteria que dicen algunos y las cosas que se inventan sin saber, que bueno yo creo q lo unico que hacen es liar ams a la gente, por lo menos esa es mi opinion.
Lo siento pero vamos que era nada hacia ti, qeu eres tb de la R3?
 
L
lagc
25/01/2006 11:01
Yo Raquel solo he dicho lo que me dijo la policía, como tú comprenderas no tenía ni idea lo que paso y por el bien de los vecinos solo lo comente para que tuviesemos cuidado, y esta claro que si la policía me dice eso pues yo me lo creo.
 
R
raquelufi
25/01/2006 09:29
Otra cosa, de todas maneras la gente me parece que no sabe lo que ocurre y habla, y la verdad que son cosas serias como para estar hablando sin saber, pq vamos yo cuando lo lei aqui en el foro me quede a cuadros.
 
R
raquelufi
25/01/2006 09:25
Hola pepijj:

Bueno lo primero de todo, siento mucho lo que te ha pasado, yo creo que lo de cambiar la cerradura es algo que todos debemos de hacer lo antes posible, una vez que hayan arreglado todos los imperfectos cambiarla pq nunca se sabe con quien vas a dar, y por otro lado nose a mi tb me parece un poco raro, enterate bien pq eso es extraño.
Un saludito y que todo se te arregle pronto, por cierto de que portal eres?si nos lo puedes decir.
 
P
pepijj
25/01/2006 01:50
Hola,

yo soy quien llamó a la policia porque habían entrado en mi casa pero no me robaron. De hecho yo yamé porque yo no había dado la lista de fallos y "nadie" tenía mis llaves pero llegué el viernes y me encontré con el aseo "desmontado", habían quitado azulejos, todo lleno de arena, cemento,herramientas. Evidentemente sabía que no era un robo, pero que habían entrado a mi casa alguien que no tenía que tener mis llaves a hacer algo que yo no había autorizado y desconocía totalmente ya que cuando firmé y me entregaron las llaves, hice himcapié en que quería todas las copias y me dijeron que era la única que a partir de ese momento tenía llaves de mi piso (como era lógico).
Evidentemente, llamé a la policia y puse la denuncia. Al final resultó que se habían equivocado porque un vecino puso mi piso en la hoja de fallos (repito que yo no había entregado aún la hoja)pero lo más cachondo es que la constructora me dice que ellos no tenían mis llaves, sino que se las dio el vecino (se equivoca y encima supuestamente tenía mis llaves) e increiblemente empezaron a arreglar algo que no estaba roto y lo más cachondo es que no sé ni de donde sacaron mis llaves, porque el vecino me dice que él no las tenía (y le creo), así que es increíble que mis llaves estuvieran por ahí purulando, porque tanto si las tenía la constructora y abrieron sin mi permiso y me destrozaron la casa, como si mis llaves las tienen unos vecinos míos me parece muy grave.
A mí sólo me dieron 3 llaves, cuando lo normal son 5 pero yo no lo sabía,después de esto pedí a la constructora mi cuarta llave pero la quinta todavía es un misterio, me han dicho que se ha perdido y se quedan tan anchos.
Bueno, el resultado es que como no tengo ya de por sí fallos (que tengo un montón y muy graves) me jorobaron el aseo y me han puesto azulejos más oscuros y cantan bastante, así que...estoy muy "contenta".A ver si se dan tanta maña y prisa para arreglar los fallos verdaderos ya que los ficticios se les han dado muy bien.
Evidentemente, he cambiado la cerradura y os aconsejo que hagais lo mismo porque a un amigo después de 3 meses que tenía todo amueblado, le desvalijaron toda la casa (abriendo con la llave).
Lo siento por no decir nada antes pero la verdad que es muy desagradable y no lo quiero ni recordar porque además tengo todavía la denuncia ya que la iba a retirar pero aún no lo hice porque sigo bastante quemada porque no estoy teniendo muy buena suerte con el dichoso piso (me lo han dado hecho una birria y encima esto).
Un saludo.
 
J
juan y tamara r6
24/01/2006 21:30
donde vamos a llegar los pisos nuevos y robando q hijos de puta
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento