Volver al foro
C
clarasm
30/04/2006 13:51

Mi hermano os puede ayudar con la hipoteca

¿Cómo puedo obtener una hipoteca con las mejores condiciones en ING?

709 lecturas | 8 respuestas
Hola a todos,

os quería decir, sobre todo a los de la R-9, que mi hermano es economista y trabaja en un banco y me ha dicho que si quereis una hipoteca o cambiarla, que él os podía ayudar y asesorar sin compromiso(así os ayudo a vosotros y le hecho una mano a mi hermano).

Trabaja en ING y están muy bien sus hipotecas. Su nombre es Alberto y su móvil es 679368778. Decidle que soys vecinos de su hermana Clara.

Un saludo
 
M
MayLo
16/05/2006 12:25
a ver si me podeis ayudar,pk me estoy comiendo un poko la cabeza. Yo he pedido la hipoteca a 20 años con banesto para solicitatr la ayuda de la comunidad de madrid pero estais diciendo k el prestamo no es culaificado. K hay k hacer para solicitar la ayuda de prestamo cualificado?
 
V
vayvi
15/05/2006 13:24
No he puesto que me ha ocurrido pero solo con deciros que voy a ir a juicio os hareis una idea. No me dejan tocar mis cuentas, hay a gente que les han quitado un millon de pesetas sin avisar nbi decir porque, si akguien quiere hablar conmigo de cualquier cosa o cualquier pregunta
supramax@gmail.com
 
V
vayvi
15/05/2006 13:20
Hace mucho que no escribo debido a problemas personales, supongo los de la R9 y algun rezagado de la R6 quedara por hacer la hipoteca. Soy vecino de la R3 y os escribo para que no cometais mi mismo error, que esta siendo una tortura!!!!!!!

lo primero deciros que banesto esta ofreciendo a mucha gente EURIBOR+0,45 , direis imposible!! pues es cierto a cada uno os ofrecen una cosa diferente, a un amigo mio le han ofrecido el 0,45.

De todas formas no os escribo por eso, escribo para daros el mejor consejo de vuestra vida:

NO LO HAGAIS CON BANESTO O POR LO MENOS CON ESA OFINCINA NO!!!

Son lo peor, seguro que algunos ya os habran mentido diciendo que es una hipoteca cualificada o que si no os subrogais teneis que pagar los gastos de subrogacion o que teneis que pagar 4 euros a mes por la cuenta.

SON UNOS MENTIROSOS!! UNAS MEJOR DICHO, incluso las propias oficinas de banesto de torrejon me lo han confirmado que es un desastre de oficina, la directora, MAR para la gente que ve o ha visto su programa de television es una sinverguenza!!

Vosotros vereis esta en vuestra mano pero que no os vengan con gilipolleces diciendo que os ahorrais dinero, MENTIRA!!
iros al banco que querais, hay mil y bastante mejores ofertas, la comunidad de madrid ha sacado no hace mucho tiempo una hipoteca que esta muy bien 0,40 sin comisiones se tramita a traves de cajamadrid.

 
D
dayal
05/05/2006 01:34
No Raquelufi nos referimos a que en la R9 los de Banesto se han empezado a poner las pilas y se puede rebajar hasta un 0,40-0,45. Hablar con Margara y que os lo explique
Saludos
 
R
raquelufi
04/05/2006 15:50
Muy buenas:

Una cosilla eso que decis que el banesto ha mejorado sus condicones a que os referis?pq eso que poneis del 0.80, de ahi parte todo el mundo y ya dependiendo de lo que contrates (nomina, seguro de vida y del hogar,plan de pensiones y todo lo que quieran decirte) te van rebajando 0.05 en el 0.80 y si te haces tres coisllas se te queda en un 0.65 como decis supongo que os referis a eso no?
Un saludito y que no os haga muy larga la espera.
 
F
fresasconnata
03/05/2006 13:45
Hola a tod@s:

Lo mejor desde luego es asesorarse porque con tanto término económico yo estoy hech@ un lío. He hablado con el Banesto para ver sus condiciones y me he llevado una buena sorpresa porque han cambiado para mejor. En la r-6 firmaron con euribor + 0,80.
AHORA EN LA R-9 ES EURIBOR + O,65.
Sigue siendo hipoteca bonificada o sea que si domicilias la nómina, te haces el seguro de vida y el seguro de la casa, te descuentan y se queda en menos. Desde luego no hay nada como la competencia. Si antes tenía claro que casi no convenia la subrogación ahora me lo estoy pensando porque si te subrogas te ahorras una escritura y todos sus gastos y eso es una pasta.
Salu2.
 
J
juan y vero
02/05/2006 13:34
hola clara
lo primero muchas gracias por ofrecerte para que tu hermano nos ayude con la hipoteca, yo le llamare seguramente mañana y asi hablo con el pq es practicamente seguro que la haga con ING nos la han concedido a demás yo trabajo en su asesoría( y se que tiene las mejores condiciones) el único problema que tengo es la tasación ya que no se si ellos van a tasarnos la vivienda como VPP precio básico o de precio limitado y eso lo tengo que saber seguro para la hipoteca.. ya estamos en contacto
 
C
clarasm
30/04/2006 13:54
Por cierto, si le llamais, él puede ir a vuestro domicilio para más comodidad o podéis ir a su oficina.

Otro saludo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento