Volver al foro
V
vallekano
20/09/2006 21:04

problemas con los niños

¿Tenéis algo en contra de los niños?

1.200 lecturas | 8 respuestas
ola soi un vecino de aki de la comunidad.solo keria decir una pekeña pregunta
¿TENEIS ALGO EN CONTRA DE LOS NIÑOS?os soi sincero y yo soi un xaval d 15 años,tengo mis amigos y todos hemos sido niños alguna vez.solo kiero decir cn esto k solo le exan las culpas a los xavales mayores d 13 años para arriba,mientras k otros niños d edad mas pekeña suben en las bcis nos atropellan juegan al futbol,tmpoco kiero decir k nosotros tmpoco juguemos al futbol pero en cuanto tokamos un balon ya se estan kejando mientras k otros lo tocan y ni pio.yo creo k aki todos somos iguales y k toda la culpa la tenemos los d nuestra edad.ahhh eso d llamarnos perros callejeros no voi a opinar porke es preferible xro weno
solo kiero decir cn esto k todos somos iguales y tmbn se exe la culpa a todos.gracias
 
O
odeimj
25/09/2006 19:22
Hola a todos:

Yo no tengo ningún problema personalizado a niños, adolescentes o padres.

El problema lo tengo con quien es mal educado y no cumple las normas basicas de una Comunidad, y por ese incumplimiento, me fastidian cuando estoy tranquilamente en mi casa, en la piscina o en el parque de los niños pequeños, sea de la edad que sea.

Si son niños pequeños, pienso que los responsable son sus padres, pero si son adolescentes o adultos los responsables de sus actos son ellos mismos.

Vallekano no pienses que es una batalla en contra de vosotros los adolescentes, es en contra de las personas que molestan a los demás, independientemente de la edad que tengan.

Saludos
 
S
SteveJobs
25/09/2006 00:01
Me parece todos estos mensajes muy bonitos pero, la verdad, bastante falsos. Igual soy una de esas cara raras que os dicen que a partir de las doce no la liéis pero debe ser que no se nos permite quejarnos porque vosotros sois todos unos angelitos y nunca haceis nada.
Que los pequeños hagan ruido está igual de mal pero normalmente no están a las dos de la mañana en la urbanización, o no?
Por cierto, intentar aprender a escribir en castellano que os aseguro que es una lengua muy bonita y muy rica en matices. Lo digo porque esto no es un mensaje de texto, deberas...( que no se escribe así, vallekano)
 
P
palojose
24/09/2006 13:38
bueno a lo mejor tienes razon, pero no son todos como tu estoy deacuerdo que son peores los pequeños y medianos pero la culpa la tienen los padres que pasa de ellos y para que no le molesten los dejan todo el dia en el patio ,estamos harto de las bicicletas de los patines de las pelotas ,hacen mucho ruido cuando se ponen debajo de los portales encimas hay casa que tienen que soporta todo el dia las carreras de bicleta y patines yo creia que eso estaba prohibido pero veo que esta comunidad se paso todo por el forro de los cojones estoy de acuerdo que los niños tienen que jugar , pero una cosas es jugar y otra es el desmadre que hay aqui ,yo espero que en la proxima reunion se deje claro todo esto hay mucha calle para salir con las bicicletas y patines ,ah otra cosa espero que esos padre que le dejan hacer todo lo que quieren dicho por sus hijos cuando se le dicen algo que luego pagen todo los desperfecto que estan haciendo , que son muchos , pintar en los bancos pintar en los portales romper los baldasines con las bicletas hay muchas baldosas desconchadas como van como locos cuando frenan con los pedales dejan todo la señal del frenado ,y encima esta todo el patio de chicles pegado que es un asco ,yo no echo la culpa a los niños yo se lo echo a los padres que son los que tienen que dar ejemplo
 
Y
yssa
23/09/2006 23:02
no tienes porque dar las gracias, creo que se ya quienes sois por un comentario que escuche la noche de un viernes, mientras esperaba a mis amigos para ir a bailar. Y sin duda desde mi casa desde luego a vosotros no os sentiamos, y sobre lo de poner todo lo que veis mal de la urbanizacion en el foro, teneis tambien en eso mi apoyo, pero sobre todo permitir que os de un pequeño consejo, y es que prediqueis con el ejemplo y si os viene una de esas cara raras de "esta nuestra comunidad" y os dice que molestais, vosotros con la educacion que teneis saber responder lo mejor posible, Lo que esta claro es que cada edad tiene lo suyo la mia irme por ahi a bailar y la vuestra disfrutar de lo que teneis. de hecho hay adultos que usan la zona de los niños y a ellos no se les puede decir nada... Como decia cada edad tiene lo suyo, Bueno un saludo, alguno de vosotros ya sabreis quien soy.
 
V
vallekano
23/09/2006 14:48
GRACIAS X LLEVARME LA RAZON.tb hay amigos mios d 13 años k hacen lo mismo k yo,nosotros no armamos ningun tipo d ruido.muxas gracias deberas
 
A
azaleano
21/09/2006 21:05
Como es del barrio y por si alguien no tiene la información:

Gallardón saca a concurso ocho parcelas municipales

Foto incluida de una parcela en Cocherón de la Villa en http://www.elmundo.es/suplementos/suvivienda/2006/430//1139526025.html



 
Y
yssa
21/09/2006 06:16
Hola que bonito esto de sincerarse, pues nada a ello, yo tengo 25 años, y tambien he hablado alguna vez para dar mi opinion sobre los gritos de los mas pequeños, a mi particularmente no me molestan ciertos dias, ya que trabajo de noche y no tengo que aguantarlos, pero en esos dias que puedo coger mi camita y dormir me doy cuenta que no esd posible, los chic@s de tu edad a esa hora ya no estan a bajo porque son conscientes de que mañana hay que trabajar( o estudiar cada uno a su trabajo, no se si me entiendes) el caso que tampoco me meto con los mas peques si no con sus padres y la manera de comportarse sobre todo estando ellos delante, porque no es muy propio ponerte a discutir delante de tu hij@... y hay padres que lo hacen... en fin que por mi se llenara el patio de chavales de tu edad, porque ya son responsables con sus actos.
Saludos.
 
N
n_vecina
20/09/2006 23:06
Yo estoy de acuerdo contigo, tengo 21 años, y tb me considero pequeña.
Yo en ocasiones he escrito en el foro hablando sobre los niños,(y casi siempre de los más pequeños) pero sobre todo de los padres.
Los chicos de tu edad saben que cosas estan bien, y cuales no, y yo por mi parte nunca he tenido quejas de vosotros, son los mas pequeños quienes hacen más ruido, pq no son conscientes de lo que hacen (y los padres no se lo enseñan y se enfadan...)
Solo quería decir eso, que estoy de acuerdo contigo y que en esta comunidad hacen ruido, niños, jovenes y mayores.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 3 (2006)
  • 8 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento