Volver al foro
P
putoncilla
01/10/2007 13:49

CORRUPCIÓN EN EL TORNEO DE PADEL

¿Por qué el organizador del torneo de Padel se salta las normas?

1.158 lecturas | 1 respuestas
Este mensaje, va dirigido al organizador del torneo de Padel, que ES EL PRIMERO EN SALTARSE LAS NORMAS. El otro día, a mí y una amiga, se nos echó de la pista, cinco minutos antes de las 22:00. Sorpresa la nuestra fue, cuando al día siguiente, eran cerca de las 23:00, y el organizador del torneo de Padel, seguía con LUZ Y JUGANDO. He hecho la pertinente queja a algún miembro de la junta, y me han comentando que A ESA PERSONA, NO SE LE AUTORIZÓ ESA IMPLIACIÓN DEL HORARIO. Se dijo, que se podría alargar un tiempo mínimo, para terminar un juego, un punto, no para jugar otra hora más.Lo más triste de esto, es que como el organizador del torneo es miembro de la junta, da instrucciones al vigilante creyéndo este que lo que dice va a misa. POR FAVOR MIEMBROS DE LA JUNTA, EL PADEL ACABA Y EMPIEZA PARA TODOS A LA MISMA HORA. un saludo y espero que llamen al orden a esta persona que organiza el torneo y que se salta las normas de la comunidad.
 
D
dialse32
01/10/2007 22:34
Hola, soy Gabriel Hernandez organizador del torneo de padel y te pido por favor me digas a que piso perteneces o me des tu numero de telefono para aclarar lo que estas diciendo, que considero muy grave ya que a parte de ser totalmente falso, me estas acusando en publico de algo que yo no he hecho.
Lo primero, en la vida he jugado al padel despues de las 22:00 o como mucho 22:05, ni siquiera en torneo. Soy el primero en cumplir todas las normas de la comunidad y si tu viste a alguien jugando a las 23 ;00 h, dime que dia fue, por que voy a solicitar la grabacion de las camaras de seguridad para corroborar si es verdad y si lo es que persona o personas lo hicieron. Si es verdad el primero que lo va a pagar va a ser el vigilante en cuestion por permitirlo y despues espero demostrarte que yo no era tal persona y por supuesto espero me pidas disculpas en publico con la misma alegria que me estas acusando.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento