Volver al foro
P
PCayetano
20/07/2004 10:32

Hola a todos mis vecinos

¿Alguien tiene los planos reales del piso en la urbanización Bendito cambio?

829 lecturas | 6 respuestas
Hola a todos!!!!
Acabamos de enterarnos de la esistencia de esta página.
Nosotros nos compramos el piso en Diciembre, fueron unos días locos. Primero habíamos reservado en el solar de al lado de Ferrovial, por problemas de papaleos, y por prisas nuestras decidimos darnos de baja y comprar en esta urbanización.Según me han contado, Bendito cambio. Las prisas eran porque en un mes nos veniamos a Yakarta por trabajo del ahora mi marido, que por entonces ni lo era.
Con lo cual, y aunque no me quiero enrollarme mucho me he alegrado un montón de poder saber algo más de nuestro pisito, y conocer aunque sea por internet a nuestros vecinos.
Solo me gustaría preguntar si alguno de vosotros tenéis los planos reales del piso?. Pues aunque vimos el piso piloto, los planos que nos dieron no están a escala. Ahora en Agosto vamos a España y la visita a la zona es esencial.
Nosotros compramos en el portal 1 y el piso es el 6B.
Saludos a todos.
 
I
iresm
22/07/2004 11:26
Anda, pues yo lo pedi, y me dieron uno igual que en el piso piloto.

Bueno me pasare algun dia.

Saludos.
 
B
Budia
21/07/2004 23:30
hola como os conte. pedi el dia que fui a pagar la señal un plano a escala real y no como el de la oficina de informacion que es meramente orientativo.me lo graparon con el contrato
 
I
iresm
21/07/2004 13:08
Hola soy Irene vecina de Mª Jose y Luis (que ya tengo ganas de conocerlos). Portal 8 6ºD.

A mi me dieron lo mismo que a ellos superficie util m2 de cada habitación, pero no las medidas.

Seria interesante que Jose y Sonia nos comentaran exactamente que plano les dieron, para ver si los demas podemos pedirlo.

Gracias a todos y bienvenido
 
L
LSanchez
21/07/2004 10:55
Hola PCayetano, bienvenido al foro. Somos Mª José y Luis ( Portal 8 6º B). A mi me dieron la superficie útil m2 de cada habitáculo en el piso piloto de la obra, aunque no las dimensiones( largo, ancho, etc.)
Saludos.
 
P
PCayetano
21/07/2004 08:28
Gracias,budía. Como ahora en agosto vamos a la patria, y quiero pasarme por las obras lo pediré.
También quiero agradeceros a todos los que hacéis fotos y las colgais de la página, para nosotros es una gran alegría poder ver aunque sea por foto como van las obras. Y también agradeceros toda la información que escribís.
Saludos a todos.
 
B
Budia
20/07/2004 22:29
hola somos jose y sonia.vuestra situacion es bastante similar a la nuestra.nosotros tambien compramos en diciembre,e incluso reservamos en ferrovial un atico y mi obsesion era tener un plano real con todas sus medidas bien puestas. solomente tienes que pedirlo a la consturctora (yo lo pedi el dia de la reserva) y me lo dieron.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento