Volver al foro
V
vallecas2005
22/04/2005 13:57

hipoteca caja madrid

¿Cuánto tiempo tengo para presentar la carta de la hipoteca de Caja Madrid?

775 lecturas | 6 respuestas
He recibido hoy la carta de la hipoteca de caja madrid ,dice que tengo 7 dias para presentar en caja madrid,intentare scanear la carta par informacion de los vecinos!!!! si me dejan mis hijas este fin de semana con todas las actividades que tienen!!!!!! si no la pondre el lunes.
Buen fin de semana para todos los vecinos
 
A
Alfonso y Miriam
23/04/2005 12:33
Hola a todos:
A mi me gustaria quedar: pero yo mañana lo veo un poco pronto, porque para que se entere todo el mundo creo que se necesita un poco mas de tiempo y para que la gente haga sus planes. De todos modos ¿que os parece despues del puente ¿el 8 de mayo? o despues o bueno cuando digais. Pero si quedais con nosotros contar un beso muy fuerte a todos.
 
R
RogerSusana
22/04/2005 21:16
Hola a todos, yo tambien he recibido la carta de Cajamadrid, me imagino que negociaran individualmente con cada uno, pero creo que deberiamos hablar nosotros (en un reunion informal) para poder hacer, si podemos, mas presion segun la cantidad de hipotecas haya que firmar, aunqeu si es verdad lo de los 7 dias, hay muy poco tiempo, pero me parece importante, yo estoy dispuesto a quedar el proximo domingo dia 24 de Abril del 2.005, si puede ser, y si no ir contando en el foro lo que nos dicen a cada uno.
Un Saludo
 
V
Vicencarr
22/04/2005 20:30
Se me olvidaba comentar, que aunque yo he recibido la carta hoy, soy de la segunda fase, es decir , escrituraria en principio a partir de Septiembre. ¿no es demasiado pronto para negociar?
 
V
Vicencarr
22/04/2005 20:29
Hola a todos. Hoy he recibido yo la famosa carta de Necso, en la que comentan que se pondran en contacto conmigo de Caja Madrid en un plazo de 7 dias, si antes no les llamo yo para decirles que no me interesa escuchar su oferta. ¿Pensais que tendran en cuenta a la hora de las condiciones, el numero de vecinos que subroguen la hipoteca con ellos?, o por el contrario, ¿sera una negociacion totalmente individual, dependiendo exclusivamente de la situacion de cada vecino?, es decir, que unicamente influira la presion que podamos ejercer cada uno de nosotros, porque si nos van a llamar individualmente, dificil lo tenemos para saber conseguir algo todos juntos.
Si a los que ya hemos recibido la carta, es cierto que solo tardan 7 dias en llamarnos, os agradeceria que contarais vuestro punto de vista al respecto, pues queda poco tiempo.
Un saludo a todos, y perdonar mi parrafada.
 
J
jvbb
22/04/2005 19:35
Muy buenas!! solo le quiero decir a vallecas2005 que no se moleste en escanear la carta de caja madrid, me explico, yo escaneé las condiciones de la hipoteca que tenía Necso negociada y que nos dieron en el piso piloto, y me escribieron los de nuevos vecinos diciéndome que sintiéndolo mucho no podía colgar eso en la web xq lo consideraban "publicidad"..no sé, yo creo que eso es una chorrada, pero bueno que lo sepas..jeje...de todos modos ¿lo de la carta irá también por fases,no?¿o nos la mandarán a todos a la vez?.
Saludos a todos!!
 
M
malex
22/04/2005 15:42
En los próximos días, si no es hoy, la mayoría recibirá esta carta que dice "vallecas2005", nos la ha mandado CAJA MADRID - C/ Gasómetro, 11, que es donde tendremos que ir a negociar nuestras hipotecas.
La carta la han mandado entre el martes y el miercoles.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento