Volver al foro
A
Alfonso y Miriam
28/04/2005 10:04

Fotos nuevas

¿Qué problemas hay con la construcción de la piscina y el paseo de adoquines?

810 lecturas | 2 respuestas
No se quien ha sido el que ha enviado las fotos pero muchas gracias porque se ve todo muy bien. Tres cuestiones:

1-. y menos importante: en la 1º foto de la piscina con agua, si os fijais no se ve nada de cesped, como estaba en la maqueta entre la piscina grande y la pequeña ¿van a ponerlo?

2-. Sobre el paseo de adoquines, creo que van a quedar muy bonitos, pero que dentro de un tiempo nos vamos a tener que dejar las perras en cambiarlo, porque eso dura poco (y lo digo porque en las calles de madrid se han puesto así y aqui en vallecas lo estan quitando porque al año estaba lleno de baches (Ej. el bulevar...)

3-. LOS TUBOS, dios mio!! me han dado ganas de llorar En la foto se ve muy bien los feos que són. Me he leido la normativa http://www.ayto-pozuelo.es/plangeneral/plangeneral_normas_03g_07.htm y parece que no es exactamente lo que nos han hecho. Es más, no se porque me da pero tiene toda la pinta de que lo van a dejar así.

Vecinos tenemos que hablarlo (que hablando se entiende la gente) e intentar llegar a una solución.
Un saludo

 
A
anadiego
28/04/2005 23:05
Las fotos son chulisimas, Roger, yo no he hecho las fotos pero con las camaras de hoy se hacen maravillas ja..ja..ja..Son tecnicas nuevas....
 
M
malex
28/04/2005 10:29
Lo de los adoquines no creo que haya que exagerar, porque no se puede comparar el transito de gente que pasa por el bulevar con nuestra urbanización, a no ser que nos desvien en la rotonda los coches y pasen por el medio (es broma, que hay que relajar un poco el ambiente que está muy tenso).

Ahora bien, cuando he leído los mensajes sobre los famosos tubos, madre de Dios, si en la maqueta están pero son cuatro "tubitos" plateados tan monos ellos... y no cuatro moles que si les ponemos un tablero y un aro tambien tenemos pista de baloncesto, y encima en gris.

Quiero pensar bien y creer que no van a dejar esa guarrería antiestetica en todo el medio, que tendrán alguna buena idea para que no haga daño a la vista.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento