Volver al foro
R
rajorajty
20/11/2005 10:05

REPARACION DE DESPERFECTOS

¿Alguien ha tenido reparaciones de desperfectos en el edificio?

655 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos,
quería saber si hay alguien en el edificio al que le hayan reparado los desperfectos.
En mi caso, desde que vino el representante de Acerta a tomar nota de los deperfectos, ha pasado más de un mes y ni en la oficina, ni en la promotora, saben decirme cuándo empezarán. Únicamente, que se está retrasando el tema debido a que hay muchísimos desperfectos. (particularmente en mi casa, deben de estar casi todos)
Hay alguien que los tenga ya reparados? Qué tal han quedado? mejor o peor? Tardan mucho desde que empiezan?
Supongo que habrá más gente, que dependa de la reparación de desperfectos, para irse a vivir a su vivienda y dejar de pagar alquileres y empezar con las mudanzas y ese tipo de cosas.
Salu2 a to2
 
J
jvbb
21/11/2005 12:34
Hola! nosotros dimos la lista de desperfectos el 11 de octubre más o menos y tenía que venir el fontanero, el de la tarima, el del aluminio, el carpintero y el pintor. Han ido viniendo todos menos el carpitero y el pintor, que me acaban de llamar ahora y en principio vienen mañana los dos..así que calculad mes y medio hasta que arreglan todo. Mi consejo es que si os urge algo, se lo digais al reponsable de obra para que intente agilizarlo o por si alguno de los que necesitais anda por allí, por ejemplo nosotros no podíamos poner en marcha la calefacción xq los purgadores estaban mal puestos, me fuí a buscar al encargado de obra y en 1 hora tenía los radiadores listos..
Un saludo!!
 
C
crucorjo
21/11/2005 11:51
Yo firme el día 18/10 y el 03/11 nos entrevistamos con el de ACERTA y nos dijo que en unas 3 a 4 semanas nos los arreglarian, todavia no han ido y yo el día 1 me cambio a vivir allí
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento