Volver al foro
D
Duna_zgz
28/02/2018 10:49

Calidades

¿Qué opciones tendremos en nuestras viviendas?

7.167 lecturas | 28 respuestas

Buenos días Vecinos!! Desde ayer en la web están comenzando a subir las diferentes calidades que tendrán nuestras viviendas.

De momento no están los 14 puntos subidos, pero espero que tampoco todas las opciones que habrá, ya que en algunos puntos solo aparece una opción.

Eva me comentó que en unas semanas recibiríamos las contraseñas del configurador,donde podremos empezar a ver cómo quedarían las viviendas con cada una de las opciones.

¿Que os parecen?

Saludos !

 

 

 
N
NanoPau
07/04/2018 10:47

Buenas!! Yo he podido hablar con ellos y me han dicho que las contraseñas estarán en breve, esperan que la semana que viene o la siguiente como tarde. 

Tema de modificaciones de obra, tabiques, puertas etc, hay que hablarlo todo con Marta, el día que nos juntemos para dejar todo lo de las calidades definido.

Respecto a Porcelanosa yo he llamado y me han dicho que les diera los datos para asignarnos una cita y enseñarnos el material. 

Yo confío en que hay suficiente tiempo para elegir todo bien siempre que podamos acceder a la claves esta semana. Saludos vecinos!!!

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 2 (2017)
  • 8 (2017)
  • 17 (2017)
    © 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter