Volver al foro
M
mestrelloret
23/11/2015 18:13

Posibilidad de cambio de vivienda

2.413 lecturas | 5 respuestas
Alguien sabe si existe la posibilidad de cambiar la vivienda antes de firmar el contrato? Sabéis si han denegado análisis de viabilidad a posibles compradores y, por lo tanto, quedan viviendas sido disponibles?
 
J
jusara
08/12/2015 14:04

Nosotros concretamente estábamos por elegir entre dos pisos, nos interesaba más por espacio uno de 4 hab. pero tenían el inconveniente que éstas daban todas de cara a la autopista, y el otro era uno de 3, que las habitaciones daban al interior (piscina), pero entendíamos que nos faltaba una habitación. Por eso ni uno ni el otro nos acababan de encajar. El día del primer compromiso (que se dan 200 euros + 3.100), y antes de dar el dinero le comentamos que si tendrían uno de cuatro de alguien, que por lo que fuera hubiera quedado desierto. Para nuestra sopresa nos dijo que sí. Y como ya comenté nos dieron uno de 4 que casi ni `pudiéndolo escoger nos hubiera parecido mejor (supongo que era un piso elegido por los primeros de la lista).

A mí personalmente, a la hora de “escoger” (la primera vez) tambíen me pareció que no tenía demasiadas opciones, pero como desconoces las posibilidades, aún grácias.

Nosotros firmamos el 6 de noviembre de 2015.

No sé si mi respuesta os llega demasiado tarde, pero no he seguido demasiado el foro.

Espero que os vaya bien.

Saludos.

 
M
miturre
08/12/2015 08:57

Hola buenos dias a todos, nuestro caso fue exactamente el mismo, el poder escoger piso depende más del momento en que se hiciera la firma del contrato. Me explico, a nosotros nos llamaron xp no habian pasado x persona el proceso de viabilidad economica y nos dieron a escoger entre dos pisos. Nada más….. ya que estaban todos vendidos, al ser de los ùltimos y de rebote por así decirlo no hemos podido escoger sólo quedarnos si queriamos con lo que dejaban.

Aun con todo estoy contenta y muy ilusionada

 
M
mestrelloret
01/12/2015 09:15
Sí: yo me encuentro en una situación parecida.
I tú Jusara, a qué pudiste cambiar y cuánto hace que firmaste?
 
M
mestrelloret
30/11/2015 16:09
Sólo por casualidad: cuánto hace que firmaste el contrato y que vivienda has podido escoger?
Gracias por tu respuesta.
 
J
jusara
30/11/2015 12:17

Hola Mestrelloret!!

Nosotros el mismo día de comprometernos (el día que se daban los 3.100+200 euros) con uno que no nos convencia mucho, se lo preguntamos en el mismo momento y nos dijeron que sí. Dio la casualidad que era uno de los que más nos podía interesar tanto por tamaño como por ubicación dentro de la finca, Reseñar que fue hace tiempo, que supongo había más posibilidades ya que no se habían vendido tantos pisos.

Los análisis de viavilidad son privados, si no os responde al que comcretamente se lo hayan denegado la gente no lo puede saber, eso sólo lo conoce vuestro comercial, preguntarle a él. Me parece que es lo más resolutivo.

Un saludo. 

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento