Volver al foro
L
la familia monster
24/04/2007 22:29

pregunta a dok

1.107 lecturas | 5 respuestas
kaixo a tod@s!!! nosotros somos los vecinos del 3,mas concretamente del 4ª d,todavia no nos han llamado para verlo,por eso queria preguntar a dok si ha sacado fotos,si es asi cuelga alguna por favor,que nmo hay ni una de los duplex. por cierto ,la familia alcantara estan invitados a la primera barbacoa que hagamos,que tienen pinta de ser unos cachondos de la ostia,bueno hasta la proxima,por cierto yo creo que deberiamos ir eligiendo al señor cuesta del edificio,ja ja ja.
 
S
smashy
04/05/2007 11:26
Buenas !la familia monster", yo soy la parte contratante de la primera parte de atico4.

Creo que el edificio de enfrente va a tener una altura más, pero no nos debería afectar, ya que al contrario que nuestro edificio, el de VPO no va a tener galerías comerciales, por lo que parece ser que quedará a nuestra altura, mas o menos. Eso es lo que nos comentó Izaskun a la "suegra" y a mi.
 
L
la familia monster
03/05/2007 21:40
wenas atico4!!! a ver si rulais esas fotillos,nosotros sacaremos mañana unas fotillos y tambien las colgaremos,supongo que los pisos seran iguales por que nosotros tambien somos del 4º d. lo del eroski es cierto pero no se sabe para cuando,por cierto ¿sabeis cuantas alturas va a tener el edificio de v.p.o?
 
A
atico4
03/05/2007 19:10
BUENAS TARDES,

SOMOS LOS VECINOS DEL 4D, PORTAL 1. TENEMOS FOTOS DEL ÁTICO (BASTANTE MAL SACADAS, PERO WENO...), EN CUANTO PODAMOS, LAS COLGAMOS. ES CIERTO LO DEL EROSKI?? UN SALUDO, NOS VEMOS PRONTO!!!
 
F
FAMILIA ALCANTARA
25/04/2007 22:30
kaixo denoi!!
ke bueno lo del cuesta!!! jajaja.
gracias por la invitacion a la barbacoa!! os tomamos la palabra eh??
bueno me despido no sin antes dar la bienvenida a los nuevos miembros del foro de ESTA, NUESTRA COMUNIDAD.
jajaja!!!
aio!!
 
D
dok
25/04/2007 08:27
lo siento monster no tenemos fotos. iba con esa intención pero más que ver nuestro piso fuimos viendo el de otros. No teníamos la cocina puesta, ni los interruptores, ni los baños... asi que con el bajón no sacamos fotos. vimos la cocina de otro 4º , los baños de un 3º... pero bueno, el "mono" lo quitamos. Te sorprenderá la parte de arriba. Esta muy bien. grande y sin excesiva caida. no hay mucha zona "muerta". la habitación y baños también muy bien. En cuanto a la parte de abajo, como todos los elementos de la cocina estaban desperdigados por el salón y la misma cocina pues la idea la tenemos viendo las de los vecinos. A ver si nos dejan volver cuando esté terminado.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento