Volver al foro
A
amaya raul
10/10/2007 12:19

BALCON DE BUENAVISTA

1.530 lecturas | 7 respuestas
Pero donde se ha vuelto a meter todo el mundo???hay los nervios, a flor de piel.......................
 
E
etxea
24/10/2007 22:02
jo, a pesar de que la casita es pequeña, qué de cosas hacen falta!!! nosotros, no os riáis, tenemos un paquete de galletas y una botella de cocacola, para poder ofrecer si viene alguien!! jajaja

Lo del portal, pues la verdad es que sí que está bastante sucio, pero lo que más me preocupa son los garajes. En la mayor parte del garaje no han pintado las paredes de hormigón ni el techo. Ya se que eso del hormigón visto está muy de moda, pero si está con chorretones y de color marrón, pues como que no! Supongo que lo pensarán dejar así, pero no si podemos protestar para ver si lo pintan. Y otra cosa es la de los coches que aparcan en la cuesta o el túnel, o lo que sea eso, que da acceso a los garajes. Yo ya he tenido que hacer maniobra un par de veces porque había un coche aparcado justo al lado de la puerta y no me daba para girar. Y el problema estará cuando nos crucemos uno que entra con otro que sale... si no hay coches aparcados, hay dos carriles, pero con los coches sólo queda un carril... Bueno, supongo que lo podremos tratar el miércoles.

quién es el primero que va a hacer noche en el castillo??
 
S
smashy
23/10/2007 15:10
A mi también me gustaría saber lo de los portales... Pero mucho me temo que en la junta vecinal del próximo miércoles el administrador nos proponga poner pasta para que nos limpien los portales y demás...

En casa, hemos encontrado en la terraza dos baldes, uno con agua y "mierdas" y otro con ladrillos rotos. ¿Dónde tenemos los contenedores de basura más cercanos?

Este viernes iré a limpiar un poquillo, y el sábado me imagino que nos meteremos todo el día con el chandal para adecentar eso... jajajaja. Si alguien más va a ir, que avise y nos tomamos un pote en el bar que está ahí al lado (no en el Puerto!)
 
F
FAMILIA ALCANTARA
23/10/2007 12:59
Egun on!!
Comentaros nada mas que hoy por la mañana me han llamado de Gailur (respecto al parte que dimos ayer por el tema de la puerta) y ha pasado una chica para verificar que la puerta estaba hecha polvo.Le he tenido que meter un poco de caña porque ME LA QUERIA REPARAR!!!!!!! al final se ha quedado un poco cortada y ha visto que no tenia manera de que quedara bien y la cambian, pero que morro!!
Parece que el tema de las reclamaciones va rapido a sique ya podemos meter cosillas y eso. De momento he metido los utiles de limpieza, porque que os parece como esta todo?? nos lo van a dejar asi o van a limpiar los portales??
Por cierto en el 44 ya funcionaba el ascensor.
aio!!!
 
S
smashy
23/10/2007 10:01
Nosotros ayer, después de comer, tambien nos acercamos a la pequeña mansión... jejejeje. Algún fallo si que vimos, pero quizás por la emoción... a mi me encantó todo. Nosotros solo teníamos agua (tras tocar algunas cosas me lavé las manos por primera vez en mi casitaaaaa).

Cuando entramos en el portal, vimos unos vecinos que bajaban al garaje, y cuando nos íbamos escuchamos vecinos en el primero (PORTAL 46).

Alguien sabe como va lo del agua?!?!?! Es temporal el agua que tenemos, no? Donde hay que darlo de alta?! La luz y el gas ya está avisado de 2 a 7 días y de 7 a 10, respectivamente.

Si tenemos luz para el sábado, cenaremos una pizza en el suelo con los colegas en casita (porque por ahora solo tenemos una mesa, no hay sillas...jajajaja).
 
F
FAMILIA ALCANTARA
22/10/2007 21:35
Ieeeeepaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!

Nosotros tambien hemos comido una pizza en nuestra casita!!!!ke ilusion!!por fin despues de tanto esperar....
En fin, en cuanto a los fallos, en principio en el interior de la casa no se ve nada gordo, pero tenemos la puerta de la calle rota por cuatro sitios, no encaja bien y la manilla hay que empujarla entre dos para bajarla, lo que viene siendo una puerta de seguridad en toda regla vamos a prueba de todo tipo de mangantes y malhechores... el que la ha montao se ha quedado agusto!!!
Hasta que no nos llame el carpintero no podemos meter gremios ni muebles en el piso. Ya hemos dado parte y nos han dixo que pasaran lo antes posible... a ver si es verdad,
Por lo demas... muy contentos y con ganas de mudarnos.( ;)
Ondo segi!!!
 
E
etxea
22/10/2007 20:09
kaixo!!
nosotros estamos encantados! bueno, hay algún fallo y alguna cosilla, pero eso de tener ya nuestra casita... hasta nos hemos cogido una pizza y nos hemos ido a comer al piso! Bueno, la hemos pedido a telepizza, pero ni la de gros, ni la de rentería nos la traían hasta casa. Como mucho hasta el límite de pasajes! Pues nada, ahí hemos quedado con el pizzero, en la puerta del puti... menudo comienzo!
Además, pensábamos que no íbamos a tener agua ni luz... pero sí! así que mejor que mejor. Hemos llamado a naturgas y nos han dicho lo mismo que a los urruzolatarrak, y en iberdrola nos han dicho que de 2 a 6 días, así que en nada tenemos la luz definitiva!
También nos hemos encontrado con algún vecino en la escalera, por ejemploooo, con los alcántara! jajaja. Mi novio, después de ver la moto, ha dicho que seguro que le caen bien... ;)
Ale, como tarde, hasta el 31!
 
U
Urruzola_tarrak
22/10/2007 15:37
kaixoooooooooooooooooooo


Ya hemos firmado, eeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!

Te dan una carpeta con el libro del edificio, y un monton de llaves.. telefonos donde tienes que llamar para que te den el alta del agua, la luz, y el gas... el administrador ya ha debido de dar los datos, y debe ser bastante fácil. Por ahora, solo hemos llamado a naturgas, y nos han dicho que de 7 a 10 días nos lo pondrán...

El ascensor, creo que por ahora no funciona (no nos hemos encontrado con nadie en el portal para poder comentar esas cosillas), y el videoportero tampoco. Y en cuanto a los posibles fallos en las viviendas, no creo que diga nada nuevo, tenemos un mes para reclamar...

Bueno, y la primera convocatoria de vecinos será el dia 31 de Octubre, sobre las 19 o las 20 horas, no recuerdo bien, pero ya os enterareis todos. Iremos casi todos los portales, y será en los locales de la parrokia de Antxo.


Ahora solo nos queda coincidir en la escalera. Ésta misma tarde vamos a ir llevando cajas, que hay mucho trabajo por delante... ;)

Agurrak.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento