Volver al foro
N
nerol
21/09/2008 11:36

De coña

¿Por qué la cooperativa se encomienda a Dios para la entrega de la primera fase?

1.500 lecturas | 3 respuestas
Señores cooperativistas es de coña que en la portada de la cooperativa en anuncio de interes general informen que la primera fase se entregará, si Dios quiere, a finales del mes de Octubre. De coña tener que encomendarse al poder divino para la entrega de la primera fase..............y asi todo lo demas.
 
M
MiaWallace
24/09/2008 08:48
Hola Nerol. el proyecto todavia no saben cual va a ser porque llame hace unos dias y me dijeron que el Sr. Moreno estaba muy liado y que no se habia elegido aun.
Por cierto, me han dicho que hay maquinas en nuestra parcela ¿sabes si es verdad? Yo es que no me he podido pasar a mirar... Yo creo que se habrán confundido con Adelfillas porque en la nuestra teoricamente no pueden empezar a hacer nada hasta que no se apruebe el plan de urbanizacion ¿no?
¿por que no escribe nadie mas? Animo a los 400 lectores de este foro a que de vez en cuando nos deleiten con una respuestilla. Si todos aportamos algo de informacion es mas facil y provechoso.
 
N
nerol
22/09/2008 15:39
Buenas Mia, tienes toda la razon del mundo.........son continuas mentiras en cuestion de tiempos de ejecucion, no sé que ganan con ello (bueno si, que la gente no se les vaya) por cierto a la gente de la 4ª fase les estan ofreciendo pisos de la tercera fase de gente que se ha quitado de la cooperarativa........Ahora supuestamente estan con la decision de que constructora va a ser la que haga el proyecto ,que por cierto Mia ya tienen que saber cual es(el proyecto) y ni en la pagina web (si, esa q no actualizan ni de coña) ni por mail han informado nada de nada. Esto a ellos les viene de p.m la desinformacion y que los cooperativistas no estemos conectados los unos con los otros, ya ves en este foro solo escribimos tu y yo practicamente y aunk hay 400 y pico lecturas nadie dice nada ni da su opinion. Repito, parece q les tienen miedo.....
 
M
MiaWallace
22/09/2008 12:07
Ya te digo. La semana pasada se aprobó definitivamente el proyecto de reparcelacion (se supone que lo aprobaban en julio), y el proyecto de urbanizacion ni siquiera lo han sacado de manera inicial en las actas. Yo creo que en enero del año que viene aun no habrán empezado a hacer nada. ¿por que se empeñan en darnos plazos tan cortos de tiempo? ¿no se dan cuenta que es imposible?
Por cierto me encantan los pisos de la primera fase. No se porque no hacen los nuestros asi... Ahora que me acuerdo, pedi en la cooperativa que colgaran los planos con una calidad decente y, cagate lo que me dijeron: "No lo tenemos de mejor calidad". ¿De verdad piensan que somos gilipollas? ¿Quien se puede creer que las constructoras hayan presentado sus proyectos en calida mediocre? Lo que pasa es que no se quieren ni molestar porque al final, como van a elegir el que a ellos les de la gana...
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento