Volver al foro
M
Moreti
06/06/2009 00:24

Basta de palabreria

¿Cómo evitar abusos en las asambleas de la cooperativa?

2.121 lecturas | 6 respuestas
Señores esto ya pasa de castaño oscuro. Se estan riendo de nosotros en nuestras propias narices. AHORA NOS VA A PEDIR MAS DINERO. No, no se ha vuelto loco, es lo que yo haria si tuviera a ochocientos panolis delante de mi que responden con aplausos a mis insultos, que me ponen la otra mejilla cuando les abofeteo, que me dan todo el dinero que les pido sin nada a cambio, NADA.
En la ultima asamblea se vio por primera vez en la historia de la cooperativa que algunos de los panolis ya lo son menos, que han dejado de comulgar con ruedas de molino. No se pueden permitir mas abusos.
Para empezar es esencial que a la proxima asamblea consigamos que venga un notario ; que se levante acta notarial todo lo que alli se diga y se haga. Es la única forma de evitar la merienda de negros que son las asambleas.
Si creeis que es esto es importante, divulgarlo a todos los socios que conzcais, que todo el mundo lo sepa. Es muy sencillo, sólo hace falta conseguir un numero de socios que lo pida, no nos costará un euro, no tenemos nada que perder y mucho que ganar.
Si creeis que vamos teniendo gente suficiente, decirlo aquí, posteare una dirección para la recogida de los solicitantes.
Animo.
 
G
galileo2
09/06/2009 09:08
Buenas a todos,

alguién que tenga don de palabra y sepa rebatir las contestaciones de ese hombre
y de sus seguidores, podría plantear en la Asamblea el tema de los avales y exigir que nos los den ? no los avales del Titulo de Adjudicación de los que él solamente habla  sino los avales de las cantidades que hemos entregado y por LEY nos corresponden?
Tendría mi apoyo y el de mucha más gente supongo, sino lo plantearé yo como buenamente pueda...

por cierto, el tema del notario cómo va? supongo que va a dar fe de lo que en la Asamblea se diga pero a nosotros quién nos va a defender en nuestros derechos? porque el tio pijo ese rubio supongo que no claro...es increible todo esto...hemos financiado a una promotora encubierta, vergonzoso y repugnante, asi se gana dinero en este país, no se ria tanto Mr.Dark que se que lee este foro, duerme usted tranquilo?? ojalá se haga justicia con todo esto.

Saludos
 
N
nikisu
08/06/2009 13:22
Hola a todos,

yo también estoy de acuerdo con llevar un notario. A ver si esta vez tenemos suerte y llegamos al 10%, aunque también espero que Mr Dark y la señorita Pepis no acosen a los valientes que firmen como en la última Asamblea, que tuvieron una actuación lamentable.

Contad conmigo para lo que haga falta.

Saludos,
nikisu.
 
C
cuandollegara
08/06/2009 12:38
Yo tambien,

Pero sabeis cual es el problema seguro que mucha gente  no conoce este foro y creo que en la proxima asamblea alguien que sepa deberia coger el micro y darlo a conecer o hacer algo parecidopara que la gente sepa de su existencia

En este foro somos 4 gatos de eso se aprobechan, y creo que no es por desacuerdo de los demas socios sino porque no lo conocen.

Este es el principio de la union, aqui podemos quejarnos ,gritar,pedir avales y todo lo que queramos pero si luego en la asamblea mister DARK hace su papel con palabras bonitas y promesas absurdas y la gente no conoce otra version Botaran si a todo.
HACERNOS CONOCER ES LA UNICA FORMA DE HACERLES FRENTE.
 
S
Satine
08/06/2009 09:37
Contad conmigo y por lo menos con dos socios más que también firmarían la solicitud de notario. A ver si para esta asamblea se consigue pq para la anterior no se llegó al nº de socios suficiente.
 
R
raid05
07/06/2009 02:32
Contad también conmigo
 
Y
YoYmiHipoteca
07/06/2009 01:19
Moreti, cuenta comnigo...
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento