Volver al foro
M
Moreti
19/06/2009 01:50

La historia se repite, Muy fuerte.

¿Es necesario crear un departamento de foros para aliviar la carga del Censor oficial de la cooperativa?

1.468 lecturas | 2 respuestas
Pinkpanter, me temo qeu el gerente no está haciendo mucho caso de tu sabio consejo.

Estaba a punto de irme a la cama pero......
hace unos minutos una cooperativista ha puesto un mensaje en el foro de la cooperativa y ha durado solo unos segundos. El Censor oficial de la cooperativa lo ha eliminado ipsofacto. a este pobre chico le va a dar algo, toda la noche en vela fiscalizando el foro. en serio qeu habria que crear un departamento de foros para que pueda descansar nuestro director.
y tampoco es para tanto, yo no le veo nada malo al mensaje, quiza qeu se mencione esta web que parece que no le gusta ya. y la pobre, que habia puesto su mensaje con toda la ilusion y pensando que viviamos en un pais con libertad de espresion y zas, se lo quitan, visto y no visto....
La verdad es qeu si tenia alguna duda `para pedir la asistencia del notario ahora creo que es imprescindible que venga y levante acta de lo que se va a decir en la asamblea de geincoma. Venga animaros todos.
Bueno, os copio el mensaje de esta buena mujer.buenas noches

En el foro nuevosvecinos.com el Sr. Anónimo ha rebatido a la contestacion que usted da al mensaje 151. Asegura que tiene informacion del Registro Mercantil en la que usted, sus cuñados y algunos miembros del Consejo Rector aparecen como socios de geincoma. Dice que los socios de geincoma han ganado mucho dinero comprando y vendiendo un mismo terreno a la cooperativa en el plazo de dos años. Estoy convencida de que eso no puede ser cierto, pero creo que hace mucho daño a la cooperativa estar siendo calumniados por un anónimo. ¿No es posible pedir a nuevos vecinos que retire el mensaje por ser falso? ¿No pueden colgar en la web de la cooperativa información que contradiga lo dicho por el anónimo? A este paso no vamos a conseguir que nadie nos preste dinero y vamos a estar con esto hasta el día del juicio final
La consulta no tiene respuesta por el momento...
En breve será atendida, disculpe las molestias.


 
M
Moreti
25/06/2009 23:05
Habies visto la respuesta a la ultima pregunta del foro de melco?
No tiene desperdicio, a alguien se le han cruzado los cables definitivamente, es para enmarcarla!!!!!    Hay que cambiar el nombre a ese foro de nuevo, lo de la señorita pepis ya no sirve, puede pasar a ser Antologia del Disparate!!!!
pero en manos de quien estamos?????''
 
N
nikisu
19/06/2009 10:06
Estimado Antonio,
En referencia a la pregunta 151, creo que no ha sido para tanto mi cuestión...Me ha dado la sensación de que me gritabas. Creo que tenía una duda y tu eres el indicado paa resolverla, no tienes por que alterarte. Respecto a tu repuesta, me dices textualmente "SR. ANÓMNIMO DÉ USTED LA CARA Y DIGA QUIÉN ES, para que podamos defendernos y para que no haya personas, como esta socia que escribe, que dan crédito a sus mentiras". Tengo que decirte Antonio que yo no he dado credibilidad a nadie, no me calumnies, por favor. Si lo hubiera hecho, no hubiera tenido necesidad de preguntar. Tampoco me parece bien tu tono final en el que dices que "sobra mi advertencia". Yo por mas que leo y releo mi mensaje no encuentro ninguna advertencia. Es mas, yo creo que me he dirigido con bastante educación.
La verdad es que se me quitan las ganas de volver a preguntar nada...


nueva pregunta....
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento