Volver al foro
P
pepitaypepito
23/11/2009 16:24

Preocupación

¿Alguien interesado en organizarse mejor y mudarnos a un foro privado?

2.135 lecturas | 6 respuestas
Buenas todos

Mi marido y yo tambien estamos en esta cooperativa y nos gustaría poder organizarnos un poco mejor con la gente que no esta conforme con muchas de las cosas que suceden en esta cooperativa.

Como este foro es público, corremos el riesgo de que si ponemos algo por aquí, la cooperativa nos marque con una X. Por el momento preferimos permanecer en el anonimato. Nosotros tambien nos quedamos muy preocupados después del discurso del presidente y de otras cosas que nos han pasado. Por no hablar de lo que se oye de otros socios.

¿Hay alguien interesado en organizarse mejor y mudarnos a un foro privado?.

Nuestro correo es pepitaypepito ARROBA yahoo.es.

Un beso

Pepita

pd: Tenemos una serie de documentación preparada, pero no pensamos desvelar ni la identidad ni la documentación hasta tener muy claro que las personas con las que contactemos son quienes dicen ser.
 
P
pepitaypepito
24/11/2009 14:42
timadocolmenar, eso es precisamente lo que pretendemos: organización de los socios.

¿Que somos marcados? Es un riesgo que prefiero correr antes de perder el dineral que tengo metido en la cooperativa.

En la asamblea se vio como los socios no estabamos conformes. Por no hablar de que en una sola tarde ya somos 8 socios los que nos hemos organizado.

timadocolmenar, si realmente estas interesado, te sigo ofreciendo mi correo para organizarnos.

Un beso

Pepita
 
T
timadocolmenar
24/11/2009 11:16
PepitayPepito, Rafaware y Suntanned todo lo que decís esta muy bien pero todos sabemos que las cosas van a seguir igual, nada va a cambiar, lo unico que pasará es que  seguiremos metiendo dinero sin ver cuando va a llegar el final y sobre todo por cuanto van a salir realmente los pisos.Como ya dije la junta general, soberana, ha sido la que ha dicho "sí" a todo. La única solución , organización de los socios. Problema: van a ser marcados con una "XXXXX"  por la gestora-promotora. Todo seguirá igual.
 
S
Suntanned
23/11/2009 21:55
Querido amigos:

Por una temporada he decidido guardar silencio a la espera de que se solucione un tema, pues no quiero perjudicar a nadie con lo que escribo aquí.

Solo es digo una cosa, lo que dice Rafaware de que la junta general lo ha ratificado todo NO es cierto. Es la excusa de la Dirección para justificar todo lo que hace.

Os voy a poner un ejemplo, el sangrante caso de los avales. La Dirección dijo en su día que a Asamblea había votado renunciar a los avales. Eso es absolutamente falso. Os invito a que leáis todas las actas y veréis que en ninguna asamblea se incluyó en el orden el día y se votó esa supuesta renuncia a los avales. Además que está por ver que la Asamblea puede renunciar a un derecho irrenunciable.

Y la Legislación Mercantil es clara en este aspecto, en níngún caso las votaciones de la junta o la asamblea general eximen a los administradores de sus responsabilidades.

El problema es que se ha segudo la máxima Goebbelina de repetir una mentira mil veces hasta convertirla en verdad.

La realidad es que las cantdades siguen, a día de hoy, sin avalar.

Y no es la única irregularidad. Existen otras más graves.

Pepito y Pepita, me alegro de que toméis la iniciativa de intentar organizaros. Estáis en vuestro derecho y debéis hacerlo. Para cualquier información que preciséis podéis pedírmela. Estaré encantado de ayudaros.

Os puedo asegurar que puedo demostrar todo lo que he escrito en este foro.

Suerte!!!
 
R
rafaware
23/11/2009 21:11
pepitaypepito dijo:

El porcentaje de votos que sacó el actual presidente en la junta general fue cerca de la mitad de los que sacó el secretario. El presidente tuvo un discurso de defender el honor del director gerente y el secretario tuvo un discurso de independencia. Es evidente que los socios empiezan a estar hartos, pero como no nos organizamos, no hacemos nada.



En ese detalle tambien me fije yo. Hubo mucho diferencia de votos entre uno y otro.

De todas maneras yo si recomendaría tener cuidado y estar muy seguro de lo que se hace antes de dar cualquier paso. Si no estais seguros, los socios podemos salir perjudicados

Abrazossss

Rafa
 
P
pepitaypepito
23/11/2009 19:15
En las juntas generales se ha dado el visto bueno, pero tenemos mucho dinero metido en la cooperativa como para no preocuparnos por hacer algo.

El porcentaje de votos que sacó el actual presidente en la junta general fue cerca de la mitad de los que sacó el secretario. El presidente tuvo un discurso de defender el honor del director gerente y el secretario tuvo un discurso de independencia. Es evidente que los socios empiezan a estar hartos, pero como no nos organizamos, no hacemos nada.

Sigo ofreciendo mi correo y mi tiempo para intentar defender a los socios dentro de la cooperativa. Si nos organizamos podemos hacer mucho.

Un beso

Pepita
 
T
timadocolmenar
23/11/2009 17:59
PepitayPepito vuestra idea parece genial pero siendo realista  creo que no funcionará, la gerencia siempre os intentara colocar un topo y con ello sereis "marcados". Hay que tener en cuenta que en las juntas generales se ha dado el visto bueno a todo, por lo tanto ahora solo queda que acatemos lo que la mayoría decidió, maxime cuando durante hace ya algunos meses se esta "poniendo al día" todo aquello que parecía ir "por otros derroteros".
La documentación presentadla en junta general para que todo el mundo pueda estar informado y actuar sobre la marcha.

Un saludo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento