Volver al foro
M
monanea
26/01/2010 12:37

Cambio de director .

¿Deberíamos buscar otro director-gestor para nuestros proyectos inmobiliarios?

1.723 lecturas | 6 respuestas
Buenos dias.

No creo que ninguno de los presentes tengamos una solución escondida debajo de la manga.

No obstante , a mi me gustaria hacer una sugerencia  , y es la siguiente. 
Quiza el Sr Moreno en tiempos de bonanza inmobiliaria, se movia con agilidad para conseguir sacar adelante los proyetos ( bueno solo hay entregada una fase y ha costado muchos años, pero vaya, no le quiero quitar ese merito), pero lo que es evidente , es que ahora no consigue nada, solo recaudar mas dinero de los socios, sin garantia ninguna de que ese dinero no es a fondo perdido, y dejar pasar el  tiempo. Los milagros no existen, es cierto, pero si las buenas gestiones, las malas y las reguleras, y esta como poco es regulera. 
Entiendo que en cualquier empresa privada, en la que los socios se juegan su dinero, intentan contratar al mejor director-gestor que puedan costearse  ( y este parace ser que no es muy barato, por cierto), y si despues resulta que no solo no es el mejor, sino que que no obtiene resultados,resultando mediocre en sus gestiones, pues es sencillo, habrá que buscar otro, que para eso esta la oferta y la demanda. No es nuestro padre, digo yo,ni nada similar, no hay mas compromiso con el que que su sueldo, y creo que hemos cumplido( en contrapartida, él ,de momento , solo ha cumplido con unos pocos socios, que son los que ya tienen su vivienda ) ¿por qué no probar con alguna empresa solvente del sector, si es que es cierto que esto no esta perdido? o quiza ¿preferimos esperar a  mas de lo mismo con este señor ?

Un saludo a todos.
 
S
secretaria666
27/01/2010 17:55

Ay madre, ¿y si me toca un adosado entre medias de Spice Girl y Secretaria 1?, ¿será ésto causa justificada para pedir la baja?

 
D
darkazazel
27/01/2010 13:18
Yo no es por joder ni nada pero sabeis que por mucho que os quejeis aqui no vais a hacer nada no?
Como bien dice BajaMelco, los que leemos este foro somos 10 de nosecuantos cooperativistas que hay.
Pero bueno es divertido leerlo (y mas si Spice Girl entra al trapo)
Lo siento es que hacia mucho que no escribia aqui y queria montar un poco de cizaña
 
M
marod
26/01/2010 20:39
 Spice girl ,¡eres tu!
Ese toque inconfundible de estilo te hace entrañable,y es que en este mundo tiene que haber de todo que en la variedad está el gusto .
Espero que no sea demasiado traumático  para ti vivir rodeado de chusma pobretona,pero ya que dinero está claro que te sobra, aprovecha que el mercado inmobiliario está a la baja y a lo mejor te puedes ir a vivir a la moraleja con gentes de tu condición.
Ah y te recuerdo que esa misma bajada de precios en el mercado ,unida al incremento de precio final de nuestras casas por causa del pago del fondo y de los enormes intereses de los que nos tenemos que hacer cargo , hacen que estas casas no sean el chollo que tu dices que son.
Saludos ,y tu no te cortes sigue cosechando amistades entre tus futuros vecinos.Estoy seguro de que si algún día te conocemos en persona te reconocermos al instante, porque creo difícil que pases inadvertida.O mejor dicho seguro que reconocemos tu rancio abolengo nada mas verte,que disimular tanta clase ha de serimposible
 
M
monanea
26/01/2010 19:04
Buenas tardes  Señorita Spice.

Lo primero admite que tus faltas de ortografia son intencionadas, sino , ponte a llorar o dar clases.

Lo segundo , tú tampoco dices tu nombre.

Lo tercero, yo por el sueldo del Sr .Moreno, también trabajaria de sol a sol, mira tú. ( de todos modos, cuando  una persona es honesta y responsable, lo refleja tambien en su trabajo al margen del salario que obtenga)

Lo cuarto, por tu forma de expresarte y de insultar, creo que el adjetivo de gentuza define mejor a alguien como tú, y no a personas que comentan , reflexionan y dan su opinion en este foro de forma educada.


 
S
Spice Girl
26/01/2010 18:19
¡Cómo podéis tener la desvergüenza de criticar de ese modo a Antonio!
¿No escuchasteis al presidente en la asamblea el otro día?
Melco es la UNICA que está entregando casas en Colmenar Viejo, ha pesar de la crisis.
Y todo ello gracias a la gestión de Antonio Moreno, que a trabajado como un esclavo de sol a sol, fines de semana, sin vacaciones durante todos estos años..., todo para daros una casa a una gente que no podriais ni soñar tener una casa en propiedad con estas calidades.
De verdad que no sois conscientes de todo lo que le debemos a esta persona. Si ahora las cosas están difíciles estando él en la dirección, tengo que deciros que si no estuviera el sería IMPOSIBLE.
Sí sois tan valientes los que escribís estas cosas en Internet, dad la cara en la próxima asamblea y decid quien soys. De esta forma la cooperativa podrá defenderse de vuestras calumnias.
Pero claro, es más facil escribir desde la anonimía, sin dar vuestros nombres, inventaros todos los datos y mientiendo todo el tiempo

Cobardes, eso es lo que soys.
En lo único que se a equivocado Antonio es en admitir a gentuza como vosotros en esta cooperativa, que debería haber sido sólo para compañeros y amigos, personas con educación y de confianza, como era en un principio.
Me dan ganas de llorar cuando pienso en la gentuza que voy a tener como vecinos.
(aunque no todos, porque la mayoría de las personas de esta cooperativa, los que no escriben en este foro, son gente estupenda y con valores)
 
BajaMelco
BajaMelco
26/01/2010 17:15
Lo que dices a mi me parece de perogrullo, pero ahora convence a los suficientes socios para llevarlo adelante.

Este foro lo leen cuatro gatos y la cooperativa escudandose en la ley de proteccion de datos te va a negar cualquier posibilidad de contactar con la gente

Mas luego convencerlos claro , ten en cuenta que si como estan las cosas a las asambleas no va mas de la mitad de la gente, debe ser que no les importa mucho

Si yo fuera socio aun , yo me preocuparia de ir haciendo contactos en las asambleas para juntaros los mas posibles, de cara a por ejemplo poder introducir puntos en las asambleas y obligar a que no se pase por alto por encima de determinadas situaciones

O os juntais en numero suficiente o este tio solo con la de familiares y colegas que tiene metidos os supera en numero.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento