Volver al foro
A
Alaracas
01/02/2013 06:42

PROXIMA ASAMBLEA

¿Qué decisión se tomará en el nuevo consejo Rector?

3.786 lecturas | 29 respuestas

 

 

Han Convocado nuevo consejo Rector que va a ser trascendental, porque se va a decidir si seguimos con un director gerente que ha creado una estructura de gestión que ha ninguna gestora de cooperativas profesional se le hubiera pasado por la cabeza, y un consejo rector que decia si buana. Estructura que ha potenciado que los efectos de las crisis tuvieran un efecto multiplicador que ha sido debastador, la deuda de la fases se ha ido pasando de una otra, confiando en que si seguimos así el tomate financiero creado por los deficit de las fases sucesivas se taparía con las cantidades recobradas a la primera y segunda fase, o bien confiamos en una gestora profesional, con estructura y profesionales cualificados y con años de experiencias. 

Con la Gestora actual solo cabe esperar demandas que necesita para poder cobrar el y el abismo.

 
A
Alaracas
04/02/2013 16:22

El problema no es construyan pisos, es que un mes antes te dirá 40.000 mas o si no hay piso y entonces te pueden ocurrir dos cosas, que puedas pagarlo o que ese incremento te coma la aportación y la hipoteca que necesites sea superior al 80 % del valor de la viienda y no puedas ni pagarlo, si encima eres de protección publica, el valor de tu piso esta tasado, y o es el que te pone la cooperativa así que mas dificultades para la hipoteca.

 

En fin o conseguimos que se vaya o pobre 4 o tercera fase si es queda algo. La pena e es que hay muhca gente ciega que no quiere ver

 
S
SINCASASINPISO
03/02/2013 20:38

12 años para ir entregando gota a gota algún que otro piso.

- En la última asamblea dijo que la oficina nos costaba 40.000 euros MENSUALES ......... ¿DE QUE VA?.  

-cuando entrega el piso pide mas dinero antes de la escritura por fuera y en mano.

-¿CUARENTA MILLONES DE EUROS NUESTROS? ¿QUE HA HECHO CON ELLOS?.

-Parece ser, esperemos nos lo cuente en la Asamblea el Presidente aunque creo que le han hecho dimitir así que sería el Vicepresidente (siempre está el, todos los presidentes  huuuyen). jaja

- Y el DG quiere que sigamos pagando 200 euros hasta el final de la entrega de viviendas. 3 años, 4 años 5 años y él fumándose un puro

- 4 solares se quedó y construyó los cuatro mas la casa-palacio que se rehabilito durante UN AÑO¿CON QUE LA PAGO? porque los cuatro chalets mas la casa serán unos 2 a 3 millones de euros. ¿la primera fase tendrá esa deuda? a saber .....  PENSAR BIEN

-¿El antonio  moreno tenía dinero para pagar la construcción de sus cuatro chalets mas la rehabilitación de SUPERLUJO de su casa en Conde Orgaz?

-Yo ya tengo una de las 79 en la 4ª pero MIEDO ME DA. Nadie sabemos cuanto nos va a costar. Es tirarse a un pozo sin fondo.

HAY QUE VOTAR QUE SE VAYA,  HAY QUE VOTAR A OTRA GESTORA,  HAY QUE VOTAR LA CLARIDAD EN LA GESTIÓN, CUENTAS, DIRECCIÓN.  

LOS CHORIZOS A LA CARCEL.

 

 
C
Chilindron
03/02/2013 17:38

La situación de la cooperativa es insostenible y entre lo posible y lo probable, lo probable es que no llegue a verano.

Con esas premisas pensar si queréis a la actual gestora y su abogados cobrando y dirigiendo el concurso.

Porque acabaran presentando el concurso voluntario para evitar el concurso necesario.

De esa forma continúan gestionando la cooperativa y cobrando el dineral que se llevan a gestora y el bufete.

MIENTRAS SEGUIR CON EL MANTRA ......"LA CULPA  ES DE LAS PRIMERAS FASES,,,,,"

CORRED INSENSATOS !!!!!!!!!!!!!!!

 
D
desdeel2004
03/02/2013 11:01

Asdras, yo te entiendo. yo pensaría como tú "el ladrillo ha costado 100 yo he pagado 100 por lo tanto no debo nada...."

Si estuvieras en la posición contraria, seguro que no pensarias así.

Nunca te has preguntado, joder que hipoteca tiene la tercera, si esta cubierta completamente, los terrenos están pagados, donde habrá ido el dinero, quien estará pagando los intereses que genera.....

Yo no digo nada, sólo que habrá que ver lo que ha costado cada fase y no me refiero sólo a los ladrillos/terrenos........

En fin, ni tú ni yo somos imparciales.....seguro que no pensariamos igual con las posiiciones intercambiadas

 
A
asdrasdas
03/02/2013 10:29

Ponzi, no pierdas el tiempo, intentas razonar con guien que repote una historia como si de un mantra se tratara.

No expone razones, ni cuentas, ni fallos judiciales semejantes, ni legislacion que avale sus palabras. Lo unico en lo que se basa es que ANTONIO LE HA DICHO que las casas entregadas costaron mas y que vamos a pagar para que ellos tengan la suya.

Todo el mundo sabe que Antonio no ha faltafo nunca a su palabra y todo lo que ha dicho es berdad, asi que en esto tambien esta en lo cierto (es ironico por si alguien no se habdado cuenta).

Plantearse que las casas no costaron mas no entra en sh cabeza, aunque le digas en donde piede mirar en las cuentas para ver que las casas costaron por lo que se escrituraron.

Molestarse en mirar en la pagina de la comunidad de madrid que es una cooperativa que obligaciones tiene un socio, que son los avales, que es la separacion de fases es muy cansado. Me fio mejor de la palabra de Antonio.

Acudir a un abogado a que me asesore es muy caro. Por ahorrarme mil prefiero perder 100.000€ mejor me fio de Antonio y los abogados de melco que nunca se equivocan como con el tema de las bajas.

Y asi estamos con socios asi Antonio puede hacer y hace lo que quiere, y los socios aplaudiendo y tragandose una vez mas las mentiras que les sueltan..

 
ponzi
ponzi
03/02/2013 09:48

Pues nada, paciencia y suerte.

 
D
desdeel2004
03/02/2013 08:35

q tiene q ver una cosa con la otra?

Además si es legal o ilegal lo dictaminarán los tribunales.

yo no voy a ser quien lo decida con lo que no voy a tener ningún problema a la hora de dormir.

Te voy a decir lo que me conviene:

1- Si alguien se apropiado de algo que no es suyo: Que lo devuelva

2- Si alguien ha pagado por su casa menos de lo que le correponde: Que lo ponga.

 
ponzi
ponzi
03/02/2013 06:51

desdeel2004 dijo:

ponzi no no no...

quiero que si se demuestra que los que han pagado por debajo de coste pongan la diferencia para que los que no tienen casa no paguen muy por encima de coste. somos una cooperativa no?????

 

¿Y si no se demuestra? ¿Que querrás entonces? ¿Cuantos años estas dispuesto a esperar antes de actuar contra el que te ha estafado  a ti y al resto de los cooperativistas? 

Tal vez creas que lo que mas te conviene, sea justo o no, legal o ilegal, sea que un tercero pague lo que otro se ha apropiado. Pero, ¿puedes dormir tranquilo?

 
T
timadocolmenar
02/02/2013 23:07

El escandalo de Melco es de tal magnitud que el caso Barcenas es una autentica minucia si los comparamos.

 
A
asdrasdas
02/02/2013 21:32

Confundimos cooperativa con comunidad de bienes... Con estos conocimientos de lo que son las cosas y de lo que se puede pedir asi nos va.

Por cierto no se hara lo que sea justo, se hara li que es legal.

 
D
desdeel2004
02/02/2013 20:28

ponzi no no no...

quiero que si se demuestra que los que han pagado por debajo de coste pongan la diferencia para que los que no tienen casa no paguen muy por encima de coste. somos una cooperativa no?????

 
ponzi
ponzi
02/02/2013 09:48

desdeel2004 dijo:

Efectivamente podemos mezclar temas , si el DG lo ha hecho mal, tendremos que arreglarlo deshaciendo este sistema piramidal por uno que "a cada uno lo que es de uno" obvio no?

 

¡Exactamente!, no esperes que otro te pague lo tuyo. Obvio, ¿no?

 
ponzi
ponzi
02/02/2013 09:33

desdeel2004 dijo:

son dos cosas diferentes.... si nadie se hubiera hecho millonario seria lo mismo pero mas bararato.

 

Si claro, con tal de que alguien te pague lo que has aportado que mas da.

Ya puestos, solicitar a la Comunidad de Madrid o a la Administración que corresponda que aporte. No se, estilo PSV...

En fin, dentro de cinco años seguirás esperando...


Editado por ponzi 02/02/2013 9:38
 
D
desdeel2004
02/02/2013 09:17

son dos cosas diferentes.... si nadie se hubiera hecho millonario seria lo mismo pero mas bararato.

 
ponzi
ponzi
02/02/2013 09:02

desdeel2004 dijo:

porque nuestro dinero, puede que en parte se ha utilizado para construir las vuestras.

Lo que esta claro es que una sustanciosa cantidad se ha utilizado para que algunos se hagan multimillonarios.

¡Menudo panorama os espera!

 
D
desdeel2004
02/02/2013 08:37

asdrasdas, no no somos el mismo lo que pasa que sois muchos con casas a un buen precio pero también hay muchos (más) sin casas a un precio mucho mayor y no porque sus casas tengan ese precio sino porque nuestro dinero, puede que en parte se ha utilizado para construir las vuestras.

Efectivamente podemos mezclar temas , si el DG lo ha hecho mal, tendremos que arreglarlo deshaciendo este sistema piramidal por uno que "a cada uno lo que es de uno" obvio no?

 
A
asdrasdas
01/02/2013 21:05

A pesar de lo que algunos (o son el mismo) les gustaria, por mi este foro no va a ser una pelea de bar.

Lo bueno seria dar datos, documentos publicos que avalen lo que se dice. De lo que yo he dicho mucho esta en las propias cuentas de la cooperativa y se ha dicho donde se puede buscar. Si tengo ganas, que visto como votan los socios cada vez tengo menos, voy a hacer un resumen con DATOS de porque Melco esta como esta, donde se ha ido el dinero, porque las casas no se han escriturado bajo precio y que negocios oscuros ha hecho Antonio y Terres.

Ojala sea verdad y solo sea la desesperacion lo que hace a algunos decir ciertas cosas, pero a los que lo ven las cosas negras y estan desesperados, REPETIR LO QUE NOS DICE EL QUE HASTA AQUI NOS HA LLEVADO NO PARECE BUENA IDEA. De todo lo dicho por Moreno nada ha sido verdad. Ha faltado a su palabra una vez y otra durante años. Como es posible que alguien le crea y repita sus mentiras una y otra vez? De verdad que no lo entiendo.

 
P
plauto
01/02/2013 20:22

Dedalomick, ni asdradas es un miserable ni tu eres un troll. Realmente creo que lo estas pasando mal e intentas aferrarte a un clavo ardiendo, pero lo que diga la auditoria, en la que tanto tienes puestas tus esperanzas, no va a cambiar nada para ti (ni para tu tocayo)

 
P
primoderiesgo
01/02/2013 19:46

Por fin has vuelto "desde2004". ya son muchos los que han cogido tu testigo.

no sé si es porque lo ven negro pero preparate para ser insultado,

al fin se tiene que hacer justicia, como bien dices por puro sentido común

 
D
desdeel2004
01/02/2013 18:18

Asdrasdas,

lo que se trata es que tú familia le cueste la casa lo mismo que a la mía.

sentido común...... piensa en otros casos y aplicalo aqui.....

 
2
2brown
01/02/2013 16:33

Aquí está muy clara la diferencia entre los que tiene una casa escriturada y firmada por un Notario (por cierto con la firma de Antonio), y ahora esperan tranquilos y asesorados, y los que no tienen una casa y solamente tienen esperanzas, y siguen muchas veces todavía cegados por el embaucador que firmó aquellas escrituras y ahora no sabe a qué recurrir para seguir con su plan de forrarse.

 
A
asdrasdas
01/02/2013 16:25

dedalomick dijo:

A lo mejor eres tu el que se queda sin casa.

 

No voy a entrar a discutir con un troll que esgrime amenazas como un niño pequeño. Como con el último troll que paso por aqui "desde el 2004" no voy a volver a contestar a nada que escribas. No merece la pena.

Aun asi y para terminar, voy a darte el beneficio de la duda y pensar que sencillamente estas desesperado y por eso dices lo que dices. Si eres realmente un socio sin casa te aconsejo revises toda la información del foro y consultes a un abogado de los que conocen Melco, como esta la situación; que puedes esperar y que puedes hacer.

Y si de verdad estas en la situación que dices y eres quien dices ser, que sepas que anque me pareces un miserable por intentar quitar el dinero a unas familias que no han hecho nada mas que escriturar sus viviendas al precio pactado y HAN PAGADO EL FONDO DE COMPENSACIÓN que no debían, me da pena tu situación y te deseo que los responsables de haberte estafado pasen por la cárcel, y que el daño económico que lamentablemente seguro vas a sufrir, sea el menor posible.

Y que ojalá consigas tu casa; eso si, sin robar a nadie.

 

 
A
asdrasdas
01/02/2013 12:53

dedalomick dijo:

Aaaaaaaaaaaamen.

 

Pues si esa es tu esperanza de obtener casa, lo siento por ti pero te vas a quedar sin casa y sin dinero.

Como te han dicho ve haciéndote a la idea...

 

 
A
asdrasdas
01/02/2013 12:40

Alaracas ójala tengas razón y el actual CR y la gestora cambien para que alguien profesional y sin otros intereses que Melco se pongan a hacer las cosas bien y salga la verdad a la superficie, sea la que sea.

Depende de los socios y lamentablemente la experiencia de todos estos años me dice que como depende de ellos, se va a dejar las cosas como estan. Luego vienen los lloros...

En fin

 
A
asdrasdas
01/02/2013 12:36

dedalomick dijo:

 

Lo que tu digas asdradas, no veo por que no se puede cambiar de opinión, dije que me parecía mal pedir después de unos años,  pero no hay otro remedio, puedes seguir refiriéndote a mis palabras del pasado que me va a dar igual. Pero bueno lo que tu digas.

 

 

"pero no hay otro remedio....."

Ahora si; ahora por fin dices la verdad.

Lo que crees es que tu única solución para no perder tu dinero es quitarmelo a mi. Que no queda mas remedio que quitarme un dinero de forma ilegal e injusta para que no pierdas tu el tuyo porque todos hemos sido estafados por Antonio y Terres.

Ya te lo dije, entiendo tu postura pero me parece miserable. Y desde luego no lo voy a permitir. Denuncia lo que quieras, yo estoy muy tranquilo y te estoy esperando. Te apuesto lo que quieras a que una vez mas esas noticias que dices que vamos a tener se quedan en nada. como las otras veces.

Tres años de amenazas y ni una denuncia... eso te debería hacer pensar.

 

PD no hagas como que no has leído mi consejo. Mira el foro y las cuentas y veras que no tienes razón.

 
A
asdrasdas
01/02/2013 11:51

dedalomick dijo:

Esa es tu opinión y la puedes repetir mil veces, esta cooperativa es piramidal y los de las primeras fases firmabais por debajo del precio de coste, y eso es lo que se trata de subsanar, es lo justo, no me vas a convencer. Yo cuando entre así me lo contaron y acepte porque nadie sabía en aquel momento la que se nos venía encima. Ahora las reglas han cambiado y os toca pagar, te guste o no te guste. La justicia decidirá.

 

NO, ES UNA OPINION; son hechos

dedalomick ya se ha visto que tu cambias de opinión según sopla el viento; lamentablemente para ti, las cuentas de otros ejercicios, las facturas y las leyes no cambian para adaptarse a lo que a ti te conviene en cada momento.

Solo tienes que revisar este foro para ver lo que se te dice, no son opiniones; son hechos contables. Ya se que no lo vas a hacer y repetirás como un loro lo que Antonio "el fantástico" te ha dicho. Desvíos, casas bajo coste, insolidarios de la primera y segunda, palos en las ruedas, morir en la orilla. Despierta mira las cuentas, informante, ve a un abogado y deja de hacer el ridículo en el foro repitiendo lo que dice Antonio para meter miedo a los que estamos bien asesorados y nos respalda la ley y la razón. Si Antonio con sus amenazan no ha conseguido que nadie la pague algo que es ilegal; imagina lo poco que afecta tus comentarios; mas aún despues de que te pillaran en el último renuncio. Ya sabes, "estos son mis valores y si no les gusta los cambio".

Pero es que aunque fuese como tu dices una estafa piramidal, el único responsable es el gestor; nunca el socio. Mira en Forum filatelico; que si es una estafa piramidal, el responsable es el gestor; los que palmarón dinero no puede pedir recuperar sus perdidas con los que sacarón el dinero antes. Si es que es tan de cajón...

En cualquier caso de verdad, deja de una vez de amenazar y denuncia... hay cientos de socios esperando a que lo hagas y gastes tu dinero y tu tiempo.

 
ponzi
ponzi
01/02/2013 11:46

dedalomick dijo:

Gracias por reconocerlo, la justicia decidirá, si es así os tocará pagar.

 

No se en que sentido me has interpretado, tal vez te lo aclare esto

 
ponzi
ponzi
01/02/2013 11:42

dedalomick dijo:

Esa es tu opinión y la puedes repetir mil veces, esta cooperativa es piramidal y los de las primeras fases firmabais por debajo del precio de coste, y eso es lo que se trata de subsanar, es lo justo, no me vas a convencer. Yo cuando entre así me lo contaron y acepte porque nadie sabía en aquel momento la que se nos venía encima. Ahora las reglas han cambiado y os toca pagar, te guste o no te guste. La justicia decidirá.

 

Anda que no lo lo tienes tu crudo dedalomick.

Más te vale ir asumiendo de una vez por todas que has sido victima de una estafa, de lo contrario pasaras frustrado el resto de tu vida...

 
A
asdrasdas
01/02/2013 10:47

No, si las cantidades las puedes "exigir" pero ante el vicio de pedir esta la virtud de no dar.

Las cantidades que nos piden no se van a obtener ni con esta gestora ni con ninguna otra. Se ha demostrado en este foro una y otra vez que no hay sobrecostes ni desvios y que todos los problemas vienen de los terrenos sin socios de la 4 fase. Se ha demostrado con datos y cuentas en mano pero una y otra vez aparecen personajes con la misma cantinela de que Melco y los socios sin casa van a obtenerla con nuestro dinero. Es cansadisimo demostrar una y otra vez lo mismo.

Los nicks cambian pero la mentiras no desaparecen, al dictado del señor Moreno. Si es muy sencillo, dejad de amenazar y DENUNCIAR DE UNA VEZ!!!! Quereis nuestro dinero? ¿Teneis razon y la ley de vuestro lado? Denunciad y cuando ganeis se os pagara. Eso si daros prisa porque lo mismo la denuncia va hacia el otro lado...

Todos sabemos que eso no va a pasar porque NO HAY POR DONDE COGER ESA Denuncia, y no se va a obtener un duro. Tres años con la misma cantinela...

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento