ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Altura Pisos

Actualizado 11/08/2004
440 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
mar.-2004
32 mens.
Usuario Ocasional
10/08/2004 10:15
He visto por los huecos de las ventanas de las escaleras que lo que yo creía que era el primero, en el rellano pone un cartel que dice segundo. Hablo de la parte que da a la calle de la entrada al garage. Lo más bajo, ¿son los bajos?, ¿luego primero, segundo, tercero y ático?, esto parece lo lógico, pero como digo, lo letreros no coinciden. Yo tengo una planta segunda. ¿Como cuento? Bajo, primero y segundo, o como pone los letreros, primero y segundo (sin bajo). A saber. ¿Alguien lo tiene claro?..... por curiosidad.
ene.-2004
96 mens.
Usuario Habitual
  bclap
10/08/2004 14:26
Hola JorgeF,

yo tuve la misma duda cuando empezaron a poner los ladrillos, porq yo tengo un 2º pero del portal H, los q dan a la calle con dirección El Pardo.

Lo pregunté en la caseta de ventas y me dijeron q mi bloque tenía 5 alturas, 4 plantas y el ático, y no había bajo, cosa q a mi me hace dudar, porq mi piso mirando hacia la calle es un 1º (bastante bajo), y mirando hacia las zonas comunes es un 2º (bastante alto), debido al desnivel del suelo.

Mi portal en realidad está por debajo del nivel de mi calle.

Espero haber aclarado tus dudas.

Saludos.
mar.-2004
32 mens.
Usuario Ocasional
11/08/2004 10:03
Pues si que es muy raro, porque en el momento de la venta, a mi si me dijeron que había bajos, y por lo que me dices, siendo el tuyo un segundo, como el mio, sólo hay un piso por debajo de ti, el que tradicionalmente todos conocíamos como bajo y que ahora es un primero, según las indicaciones de la escalera,... o no hay bajos, o los bajos no dan a la calle y si los primeros, que por un lado son primeros y por el otro bajos, vamos que si me bajo en el segundo no estoy en el segundo, si no en el primero, que por la calle es muy bajo y por dentro no es tan bajo. Me perdí y sigo sin entenderlo.
Ayer mismo llamé a Realia y la comercial de guardia no me aclaró mucho, por lo que tendré que esperar a Septiembre para ver mi segundo, que parece que es un primero muy bajo.
No obstante, muchas gracias.
Y que sepan los que compraron un tercero, que no es un tercero, ¡¡¡Que es un segundo!!!.
sep.-2008
809 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+