Volver al foro
C
Cobain
12/08/2004 17:33

Bajos con jardin? con terraza?

¿Estarán soladas las terrazas de los bajos o las entregarán con tierra para plantar césped?

710 lecturas | 3 respuestas
Estimados vecinos: alguien sabe si las terrazas de los bajos estarán soladas o las entregarán con tierra para plantar cesped ?, todos los bajos son iguales en esto ?, los bajos que ya tienen su terraza (orientación norte) por la parte de detrás serán jardines ? Como seran los cerramientos de los bajos? alguien lo sabe?.

Agradecería que si alguien dispone de información lo comparta (los comerciales de Realia no tienen ni idea, claro).

Y otra cosa y ya es una opinión: no os parece un poco cutre la verja de seguridad de la piscina?.

Un saludo a todos y gracias por el esfuerzo de estos meses aportando lo que sabía cada uno. Aquí me teneis para lo que haga falta.





 
C
Cobain
18/08/2004 19:17
Gracias por la información. En la publicidad de la promoción ofrecían "Bajos con jardín", creo que los bajos con jardín se van a convertir en terrazas con jardinera y a los de orientación norte terraza hacia las zonas comunes y terraza con jardinera hacia la promocón de la caixa.

Por otra parte no sé si es mejor ; dicen que los jardines dan mucho trabajo, humedades, etc, y además si son orientación norte y no les va a dar casi el sol, pues a lo mejor no crece ni el cesped. En fín, perdonad que reflexione así, en público, es un poco surrealista que vendan "bajos con jardín", con 60 cm de jardín.

Respecto a lo de la verja de seguridad, sigo pensando que es algo peor que normalita para el pastonazo que valen las casas.

Un saludo a todos y de nuevo felicidades por ir comunicándonos los asuntos también de todos.
 
B
bclap
18/08/2004 09:47
Hola Cobain,

estoy contigo q la verja de la piscina es un poco cutre, espero q no la pongan igual en la piscina de los niños porq quedaría ridícula, de todas maneras cuando constituyamos la mancomunidad podríamos hacer algo para cambiarla o mejorarla poniendo algún tipo de enredaderas o algo así.

Respecto a lo q preguntabas de los bajos y terrazas, yo he visto un tipo de plaqueta por las obras q no es la de las zonas comunes, quizás sea la de las terrazas q dan a la calle, por el ala q tú dices deben tener terraza hacia la calle y jardín hacia las zonas comunes, en la foto de la promotora parece q va una especie de murito, entre el jardín y las zonas comunes, pero eso creo q no lo han acabado todavía.

Hasta pronto.
 
LAURITA 29
LAURITA 29
12/08/2004 18:01
Hola
Yo por lo que he podido ver todos los bajos están solados y no creo que tengan ninguno jardín, supongo que será para evitar filtraciones al garaje que esta debajo, con respecto a los cerramientos no se como serán.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento