Volver al foro
B
bclap
08/09/2004 09:43

NUEVAS FOTOS 5 SEPTIEMBRE

¿Qué opináis de las nuevas fotos de la Galería?

675 lecturas | 4 respuestas
Buenos días vecinos,

he colgado 3 nuevas fotos en la Galería, como podéis ver han cubierto las columnas del interior de la finca y quedan bastante bien, también se puede ver como están quedando las terrazas q dan a la calle y las vallas de las q tanto hemos hablado.

Mi opinión en general es muy buena, está quedando bastante bien, lo único q no me termina de gustar es la entrada del garaje y si os habéis fijado, los q hayáis ido han puesto la pieza para meter la llave y abrir el garaje al lado izquierdo del coche, ¿q ingeniero habrá pensado esto?

Bueno espero vuestros comentarios y q nos lleguen las cartas prontito para visitar la casa.

Saludos.
 
J
JorgeF
09/09/2004 12:19
En lo que se refiere al garage, en la memoria de calidades habla de mando a distancia, por lo que la columna para llave entiendo y espero que será sólo como contingencia por si algún día no funciona el mando. Sería impensable que en un edificio de estas características, con videoportero, cámaras de seguridad, etc, etc, la puerta del garage se abra con llave.
 
LAURITA 29
LAURITA 29
08/09/2004 16:08
Hola,
La verdad es que a mí también me esta gustando bastante, salvo la entrada peatonal y del garaje, me parece un poco cutre para el pastón que pagamos por las casas.
Alguien me puede confirmar si en los cuartos que están pegados a la pista de paddel, va un gimnasio?
Saludos.
 
B
bclap
08/09/2004 12:54
Hola Laurita29,

yo también tengo el mismo problema q tú soy del portal H y espero q nos pongan algo porq sino nos vamos a mojar, pero bueno por lo demás y si cambian lo del garaje está quedando muy bien, verdad?

Ya nos veremos por allí en breve.

Saludos.
 
LAURITA 29
LAURITA 29
08/09/2004 10:03
Buenos días
A mí me gustaría pensar que quizás la entrada al garaje la hagan tipo ingles, entrando por la izquierda y saliendo por la derecha, por que si no, no me creo que nadie se haya dado cuenta de eso.
Alguno sabéis para que es el pasillo cubierto que esta en la parte de dentro de la finca, paralelo a los bajos?. Yo por ejemplo mi casa es de la parte alta si entro por el portal andando y llego a la altura del salón comunitario y quiero pasar a mi soportal me voy a mojar o van a poner algo para cubrir esa esquina.
Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento