Volver al foro
U
Ugomez
20/09/2004 18:19

¡Por fin hemos entrado¡

¿Cómo ha sido la impresión de la casita recién entregada?

984 lecturas | 13 respuestas
Hola a todos, por fin esta mañana hemos entrado en la casita y para tranquilizaros en general la impresión que hemos sacado es muy bueno ¡nos ha encantado¡

Por supuesto como todas las obras tienen bastantes fallitos, la carpintería tiene golpes y arañazos (pequeños pero que tinen que arrelar) A nosotros un par de ventanas no nos cerraban bien, algo de pintura,.... Pero hemos podido probar grifería ,horno, campana estractora.... y todo funcionaba bien.

La Tarima es la que mas tocada la teníamos, supongo que en cada casa habra distintos fallos ya que nosotros hemos tardado las 4 horas en mirarlo todo y rellenado mas de una hoja de informe pero había vecinos que salían con pocos fallitos, (en eso juega la suerte..)

Como os dije he aprovechado para informar a los vecinos que he visto sobre el foro, aunque solo han sido un par de ellos ya que como es lógico cada un hemos estado en nuestra casa y no he coincido con casi ninguno por el portal.

Hemos preguntado fecha de entrega y dicen que depende de lo que tarden en arreglar todos los fallos y de lo gordos que sean pero que ellos estan contando con empezar a finales de Octubre principios de Noviembre eso si todo va bien, evidentemente no nos han asegurado nada pero todo parece indicar que será asi.

Espero que esto os sirva de ayuda y que los que no habeis entrado todavía os guste todo tanto como a mi que ahora que he estado dentro tengo más ganas aun de que nos la den¡
 
J
jlarevalo
22/09/2004 20:21
Yo también he entrado hoy, y la casa, por supuesto, me ha encantado. Es luminosa, espaciosa, todo es una maravilla... pero los acabados no lo son. Los muebles de la cocina, escasitos, la tarima, mejorable, todas las puertas tienen pequeñas muescas de puntas, roces. Faltan sellados, si empujas fuerte los radiadores están un poco bailones.... Ningún fallo importante, pero muchos defectillos. Por supuesto puedo haber tenido mala suerte con la cuadrilla que me tocó a mi, pero yo os recomendaría ver las cosas con lupa en la segunda visita.

No quiero desanimar a nadie. Al contrario, la casa es genial y estoy contentísimo con ella, con las zonas comunes, la vista de la sierra, con todo. Simplemente deciros que los acabados son mejorables.
 
LAURITA 29
LAURITA 29
22/09/2004 18:02
Hola a todos
Yo también he entrado hoy. Me ha sorprendido gratamente. Esta todo muy bien salvo los pequeños detalles que a comentado la gente. Particularmente deciros que los armarios están muy bien acabados y son muy bonitos al igual que las puertas. Lo único que me parece que esta fatal es el hueco que queda en los portales del hueco de la escalera. Es un agujero sin acceso el cual para limpiarlo ya veremos como se apañan. Y el acceso al garaje desde los portales que solo sea desde el ascensor y no existan unas escaleras directas al portal.
Mi trastero también tiene mas de 3m de alto. Están muy bien, muy espaciosos.
No es por poner todo mal, por que como ya he dicho me ha encantado todo, pero no sé si os habéis fijado en la pista de paddel existe un muro que delimita las paredes de la pista y luego por delante una valla metálica la cual la han puesto un palmo separada de la pared, ya esta llena de papeles, plásticos, etc y cuando empecemos a usarla de pelota. No existe forma de poder acceder a ese hueco. Le tendrían que intentar buscar una solución.
Saludos.
 
B
bclap
22/09/2004 13:23
Hola,

nosotros también hemos entrado hoy, y vengo ilusionadísima con la casa, está bastante bien, hay algunas pequeñas cositas, como algún arañazo por las paredes, algunas tablas separadas de la tarima y alguna rejilla suelta.

Pero la he visto muy bien en general, esta tarde colgaré fotitos q he hecho.

También comentar q nuestros trasteros tienen más de 3 metros de alto.

Y los garajes están muy bien acabados, aunq nos han dicho q los tienen q limpiar a fondo.

También nos han comentado q empezarán a entregar a principios de Noviembre.

Hasta pronto.
 
J
JorgeF
21/09/2004 21:19
Si, los sensores de intrusismo son detectores de movimiento, que desconectaremos y conectaremos al salir o entrar en casa y estarán conectados al cubículo del portero o guardia jurado que está en la entrada del edificio.
 
LAURITA 29
LAURITA 29
21/09/2004 17:29
Hola
Es un alivio que mas o menos todos salgáis contentos. Perdonar mi ignorancia, pero los sensores de intrusismo significa que las casas tienen alarma? y si es así se sabe a que central estarán conectadas?
Gracias.
Saludos.
 
J
JorgeF
21/09/2004 17:22
Nosotros estuvimos tambien ayer. La casa genial, para nosotros bonita y muy luminosa, cumplió expectativas. Tal y como otros han comentado, sin grandes fallos, tarima (lo más grave): algunos arañazos y muescas. Algún manchón en las paredes, sobre todo los que producen los pomos de las puertas. Falta de pintura en la zona donde están los sensores de intrusismo, humos e incendio. Acabado de las uniones del techo con los azulejos. Y lo más ridículo, el acabado del hueco de la puerta de entrada al tendedero, ni yo habría dado el cemento peor, lo han pintado y se creen que ya está arreglado. Esto no nos a pasado a nosotros solo, comentamos con otros vecinos y también les ocurrió, revisadlo, por si acaso.
Nos colamos por la piscina y la pista de padel, y tiene todo muy buena pinta, con servicios a la derecha de la escalera de la pista de padel. La zona de los peques, es de tartam, blandito para minimizar los porrazos.
El garage muy amplio, y un buen trastero, el ascensor no funcionaba, no vimos su tamaño. Tampoco pasamos al salón social o como se llame.
Por otro lado, volviedo a las famosas puertas del cerramiento, si no las hubieran puesto o si las dejamos abiertas, dará igual, porque la valla, con puerta o sin ella es totalmente franqueable.
Saludos a todos.
 
B
bclap
21/09/2004 16:08
Muchísimas gracias por lo del frigo eso es lo q quería saber, ya sólo me quedan horas para verla, q ganas.

Saludos y hasta pronto.
 
U
Ugomez
21/09/2004 14:54
No se a que medidas te refieres, pero si que hay un hueco muy grande para el frigirifico creo que son medidas de frigorificos americanos o algo asi...
 
B
bclap
21/09/2004 14:08
Hola de nuevo,

una curiosidad q me urge, ¿hay hueco en la cocina para un frigorífico de 2 puertas side by side?

Gracias de antemano.
 
E
evasanser
21/09/2004 12:59
He estado ayer en el piso, estamos encantados, no hay grandes fallos. Tenemos un hijo de 11 años y una niña de 8. Es la segunda vez que envio el mensaje, a ver si en esta tengo suerte y sale bien.
 
B
bclap
21/09/2004 12:04
Hola vecinos,

yo voy mañana miércoles y según lo q he leído estoy deseando ver la casa por dentro, haré fotos y las pondré por la tarde, ya os contaré mis impresiones también.

Si alguno habéis hecho fotitos por favor ponerlas porq no se si voy a poder aguantar hasta mañana.

Hasta pronto.
 
U
Ugomez
21/09/2004 10:41
Hola, si que vimos el trastero y el garaje aunque con poco tiempo, las zonas comunes no pudimos aunque seé que hubo vecinos que si que pasearon, si alguno lo ve que comente algo.

Con respecto a lo de los niños yo no te puedo contestar, nosotros no tenemos.

Hasta pronto.
 
A
ancal
20/09/2004 21:32
Gracias por la información, nosotros tenemos cita el viernes próximo y después de lo que cuentas tenemos unas ganas locas de ir.
A ver si siguen cumpliendo los plazos y ya esta cerca el día de irnos a vivir.
Por cierto habéis podido visitar los trasteros y garajes, que tal los portales y todas las zonas comunes.
Os quería hacer una pregunta que me transmiten mis hijos si hay chavales de unos doce a catorce años entre los hijos de los que estáis en el foro.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento