Volver al foro
J
javierotero
24/09/2004 15:17

tasación - zonas comunes

¿Por qué la promoción de Realia no cumple con los estándares de calidad y lujo que se prometieron?

989 lecturas | 0 respuestas
Partiendo de la base de los precios que hemos pagado a finales del 2002 y primeros 2003 por esta promoción y la supuesta categoría de lujo y calidad de las viviendas :
.es inadmisible que nos dejen el muro de la piscina como está (no cuesta nada un manita de pintura u otra solución)
.idem con el cerramientos que tenemos
.exigir la moqueta en la pista de Padel (es un standard de calidad desde hace años que no tiene que ser especificado en la memoria -tampoco decía si tenía red y la tiene-)
. ¿os gusta la chapa ó plasticos con el que están recubriendo toda la superficie de bordes en la zona común ? creo que tenían que haberlo cubierto todo ello con el mismo "ladrillo" que tiene en los bancos de ladrillo de las zonas infantiles ¿ no os parece ?

No me extraña luego que la tasación sea una sorpresa para todos (aunque tampoco debe importarnos demasiado pues ahí estan los precios de las promociones de al lado al día de hoy).

Yo os propongo a todos (aunque sea a modo individual) poneros en contacto con Beatriz Cardenal telf: 91.539.99.92 que tengo entendido es la responsable en Realia de nuestra promoción : yo la voy a poner un fax con estas cuestiones para que me las responda.
Si nos quedamos calladitos nunca conseguiremos nada. Cuando tengamos una respuesta oficial a estas cuestiones de las zonas comunes y no es satisfactoria, os propongo reunirnos unos cuantos y intentar algo (¿alguien sabe de estas cosas?) de manera común.

Por encima de todo mi argumento va a ser la supuesta categoría de lujo y calidad de las viviendas que nos han vendido.

Un saludo




 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento