Volver al foro
U
Ugomez
06/10/2004 14:41

Hablemos....

¿Deberíamos reunirnos en persona para abordar los problemas de nuestra promoción?

935 lecturas | 11 respuestas
Creo sinceramente que deberiamos intentar reunirnos en persona, y lo digo por varias razones.

1. La unica forma de hacer frente comun es enviar una carta conjunta, porque de uno en uno nos tienen pillados y si hay muchas casas por arreglar una cuadrilla será insuficiente.( porque iran haciendo las casas de una en una y el ultimo lo mismo le toca esperar 4 o 5 meses)

2. No sabemos como le ha ido al resto de los vecinos pero creo que a esta pagina han entrado mas de los que estamos aqui, y es la unica forma de intentar que los que no participan den la cara.

3. Ciertas cosas son mas faciles de presionar cuando no has soltado el dinero, y mis 400.000 euros no le hacen daño a Realia pero los 40 millones de euros de toda la promoción ya le deben empezar a escocer.




Asi que lo primero que propongo es que fijemos una fecha y un sitio para reunirnos. Para empezar a caminar voy a proponer como fecha el MIERCOLES de la semana que viene DIA 13 A LAS 20.30. El lugar lo dejo pendiente, por ahora, pero mal dado puede ser en la puerta de nuestra futura casa, ya que todo el mundo la conoce. Creo que es mejor entre semana porque la gente tiene tendencia a irse los fines de semana fuera, y en alusión a la hora creo que a esa hora podríamos llegar todos los que trabajamos por las tardes

Por favor decirme si estais de acuerdo para que en caso de que así sea empezemos a movernos.

Soy partidario de actuar con toda la calma que sea necesaria, pero no voy a pagar 70 kilos para que me entregen una casa y me tenga que gastar dinero en arreglarla o en pagar alquiler hasta que la cuadrilla de Realia me la arregle allá por el mes de Diciembre de 2010.

Que nadie se llame a engaño. Esta cita no se puede considerar reunion de vecinos porque como tal aun no existimos. No obstante para hacerla un poco ordenada yo propongo que hagamos una lista de temas. Añadir los que querais y yo me comprometo a realizar una conjunta.

1. Arreglos de los desperfectos en viviendas y zonas comunes. Petición Segunda visita y reparaciones de las zonas comunes.

2. Calidades defectuosas. Muebles de cocina, vitroceramica, pista de paddel, arboles y cesped seco

3. Tasaciones de las plazas de garaje y de las viviendas

4. Seguridad. Pasiva (comentarios o exigencias a Realia sobre los elementos vallas...) Activa Puesta en comun sobre el parecer de cada uno acerca de este tema.
 
C
cpsalg
11/10/2004 15:19
Me gustaria poder acudir a la reunion, pero me encuentro fuera de Madrid y va a ser imposible. Estoy totalmente de acuerdo en juntarnos para poder presionar a Realia.
Por cierto, mi casa tambien debe de ser de las cinco que estaban sin terminar y con muchos desperfectos.
 
J
JorgeF
07/10/2004 22:46
Estoy totalmente de acuerdo pero me es imposible asistir por estar fuera de Madrid, espero que hagais una, digamos, acta de reunión y la publiquéis en la web para estar informado.
 
U
Ugomez
07/10/2004 14:54
De acuerdo entonces para la fecha hora y lugar. Supongo alguno de los que
lee pero no participa tambien irá asi que no vamos a ser tan pocos.

 
J
javierotero
07/10/2004 10:55
Contar también conmigo, allí estaré el miercoles a las 20:30.

Un saludo,
 
E
evasanser
07/10/2004 10:53
Con nosotros tambien podeis contar para el Miercoles 13.

En Realia siguen insistiendo en que no hay 2ª visita. Mi Banco me ha confirmado que empezaremos a firmar a partir del 25 de Octubre.

Si vamos a hacer algo ¡¡¡HAY QUE DARSE PRISA!!!.

Saludos.
 
B
bclap
07/10/2004 09:26
Hola vecinos,

particularmente yo no tengo grandes fallos, pero me solidarizo con vosotros y apollaré una segunda visita antes de escriturar, y os comunico q mi banco (Caja Madrid de Tres Olivos) me ha confirmado q escrituraremos la última semana de Octubre, osea dentro de muy poco.

Me parece bien vernos el miércoles q viene a las 20:30 en el portal de la finca.

Allí estaremos.
Saludos.
 
O
omg
07/10/2004 08:44
Yo también estoy de acuerdo por supuesto, pero ¿va a ser suficiente con que vayamos a la "·reunión" cuatro vecinos?.
 
G
GRIN
07/10/2004 00:21
si estoy en madrid voy. Al menos sería necesario arrancarle a Realia un compromiso en firme y por escrito +limitado en el tiempo que acompañe la escritura y sea vinculante si no llegan a corregir todos los desperfectos..otra cosa es que amenacen con retrasar la entrega si queremos 2das visitas...
 
A
ancal
06/10/2004 23:47
Me parece bien.
 
T
tijana
06/10/2004 23:10
Yo también estoy de acuerdo, o nos movemos o estos no nos hacen ni caso, lo digo por experiencia. Prometen que van a arreglar todos los desperfectos y luego que si quieres arroz.... Ojalá me equivoque pero estoy casi segura que cuando entremos a las casas si han arreglado algo serán los desperfectos pequeñitos, pero si hay que levantar tarima, quitar escayola, cambiar puertas, etc, ect... olvidaros del peluquín.
Por mi parte a la hora que acordéis allí estaré. Un saludo.
 
J
jlarevalo
06/10/2004 19:12
Por mi no hay problema en acudir a una reunión de ese tipo, y la fecha en principio me parece buena, pero quizás lo limitaría a los temas urgentes que se refieren a la entrega (2ª visita y similares) porque el resto parecen más temas a tratar con el conjunto de la comunidad, y que lo que opinemos unos cuantos no tenga mucho valor.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento