Volver al foro
J
JorgeF
17/11/2004 00:01

Opción ventanas oscilantes

¿Cómo puedo instalar el accesorio oscilovasculante en mis ventas?

758 lecturas | 2 respuestas
Por si alguien está interesado en instalar el accesorio que permite a las ventas el ser oscilovasculantes (se abren por arriba, haciendo bisagra por abajo), os comento que yo lo he intentado a través de la empresa que Realia nos da como referencia en la documentación (Carpintería de aluminio Jerez Bautista, de Toledo). Esta empresa te dice que llames a un tal Daniel que debe ser el currito que tienen subcontratado en Madrid. Este pollo, a parte de ser un maleducado por teléfono, habla como si te estuviera haciendo un favor, es un impresentable de narices. Después de varios intentos telefónicos durante varios días, logré quedar para hoy, pues tenía que ver las ventanas, es decir que él no es el que las ha puesto. La cita era a las 15:30, a las 16:15, me cansé de esperar y me marché, no sin antes intentar hablar con él por teléfono, por si se había perdido, pero las cinco veces que llamé, las cinco me colgó. Al menos si que se que el dedo de colgar le funciona estupendamente.
Ante el riesgo de que este pollo sea para todo igual, lo que me garantizaría que las ventanas se caerían en un mes, voy a intentar hacer la gestión a través de otro contacto, pues imagino que habrá alguien en España a parte del "amigo" Daniel que lo haga, y aprovecho para preguntaros que si alguien más está interesado, intentar hacerlo en común por si saliera más barato. Saludos.
 
J
JpBL
22/11/2004 17:58
Hola, yo también estoy interesado, siempre que no sea demasiado caro porque la lista de cosas a hacer crece y crece.
Si me dices el fabricante o modelo de la ventana intento buscar algún instalador.
Un saludo
Juan Pedro, un vecino que espera escriturar algún día no muy lejano
 
U
Ugomez
17/11/2004 09:39
Nosotros en principio estariamos interesados, pero dependeria mucho del precio ya que por ahora teniamos pensado dejar eso para mas adelante (hay muchos gastos en este primer año) pero si se consigue un precio mejor por hacerlo varios vecinos lo mirariamos.....
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 2 (2004)
  • 2 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento