Volver al foro
C
CIT
16/11/2005 17:59

Hola a todos

¿Cuántas viviendas de protección oficial se construirán en Las Rozas?

930 lecturas | 2 respuestas
Hola a tod@s:

Primero quisiera disculparme porque no me deja responder los mensajes y tengo que empezar siempre con un tema nuevo cada vez que quiero comentar algo. Si alguién supiese la razón y me echase una mano se lo agradecería.
Bueno a lo que iba, según la web del ayuntamiento de las Rozas, se van a construir 800 viviendas de protección oficial, de las cuales la mitad serán en la Marazuela, que empezarán las obras en el 2º trimestre de 2006 y que se entregarán a mediados de 2007. Deduzco del plan de urbanismo del ayuntamiento de las Rozas que dejé en las descargas, que la construcción se realizaría en la parcela nº 23 al lado del colegio, porque se denomina "Equipamiento genérico Público" y en el plano no veo otro suelo público que no tenga ya un fin concreto, aunque todo esto son suposiciones...
Bueno os dejo el enlace de la web del ayuntamiento por si quereís echarle un vistazo.
www.ayto-lasrozas.com/artavan-bin/Lasrozas/init

Saludos a tod@s
 
K
kell
03/01/2006 17:38
Hola.
He descubierto esta página y me parece muy interesante.
Estoy interesada en comprar por esta zona, me podriais informar que tal son las viviendas yel precio, y si hoy otras promociones.
Muchas gracias
 
M
Marta Solera
16/11/2005 18:28
Hola CIT. Está claro lo que aparece en la web de las Rozas relativo a las viviendas de promoción pública, pero me sorprende bastante, porque justo nosotros a mediados de Octubre fuimos al Ayto. a recoger todo tipo de información relativa a la ampliación de La Marazuela y nos aseguraron que en esa parcela no irían viviendas, que sería equipamiento público pero bien un Centro Cultural, incluso una Iglesia... pero NO vivienda.
Saludos
Marta
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento