Volver al foro
U
urano
03/05/2007 08:28

Extintores Portal 3

¿Han desaparecido los extintores del portal 3 de nuestra urbanización?

645 lecturas | 2 respuestas
Buenos dias vecinos,

he visto que todos los extintores de las plantas del portal 3 han desaparecido. Mi primera impresión es que, aprovechando el desbarajuste de cierre de puertas que hay en la urbanización, algún listo ha aprovechado para robarlos. Aprovecho la ocasión, al igual que ya han hecho varios vecinos, para rogar, suplicar, lo que sea para que cerremos los accesos a los ladrones porque si no lo hacemos nosotros vamos de culo. En la proxima reunion habrá que tomar las decisiones necesarias para aumentar la seguridad, primero con nuestras acciones y despues también hay que pedir a la promotora que arregle algunas puertas y accesos que están rotos como precisamente la puerta del portal 3.

Si alguien conoce un destino diferente de donde han ido a parar los extintores, que por favor lo explique.

Gracias.
 
E
esperandopiso
04/05/2007 14:26
HOLA A TODOS, ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON CITROENSAXO, AYER TUVE QUE TIRAR YO MISMO UNA LITRONA QUE ESTABA RULANDO POR LAS ZONQAS COMUNES CERCA DE LA PISCINA.
A MI SI ME HA LLEGADO UNA CARTA DE LA REUNION Y CREO QUE AUNQUE SE HAGA TARDE DEBERIAMOS YA DEJAR TODO CLARO PORQUE YA LLEVAMOS CON LA QUE SE CELEBRE TRES REUNIONES Y CREO QUE ESTO NO VA PARA DELANTE.
UN SALUDO A TODOS Y AUNQUE NO SOMOS UNA ONG PODRIAMOS EMPEZAR DE CERO Y LLEVARNOS TODOS BIEN
 
C
CITROEN SAXO
03/05/2007 17:10
Hola, me parece indignante lo que tengo que ver en una comunidad de propietarios, lo primero que estamos empezando y la mayoría somos gente joven.
Me parece de vergüenza la mierda que tiene los garajes, zonas comunes y en ganeral toda la urbanización, pero lo que más pena me da es la gente que en el siglo que estamos puedan ser tan cerda y guarra a la vez, llevo bastante tiempo viéndolo pero el otro día lo dije en voz alta a ver si tenia cajones a salir pero ya veo que encima de guarros somos cobardes. Cómo os comento llevo un tiempo viéndolo, las escaleras que hay en la urbanización que permiten el acceso a los garajes, que vergüenza!!!! La papelera que hay pegada a ese pollete esta que rebosa de basura (mierda), no entra ni una solo cáscara de pipa, claro y como no entra ya mas pues la dejamos en el suelo, claro!! lo que sí tengo que decir, es que quien sea la deja bien colocadita, que detalle, si encima se lo tendremos que agradecer.
No se como esta el tema de la contratación de la empresa de limpieza, pero yo me pregunto, cuando coño se va a ver las cosas mejor???? Lo único que pido es que se trate las cosas como se merecen, es una cosa nuestra que solo depende de nosotros, nadie no lo va a mantener por nosotros, yo creo que somos gente adulta y no niños.

Ya esta bien de tanta mierda y comportémonos.

P.D: por cierto! Dónde pone el día y hora de la reunión????, porque lo que yo sé, lo sé por el foro, porque a mí ni me han mandado ninguna carta avisándome y en mi portal hasta el día de hoy no hay ningún cartel que lo comunique.

Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 6 (2007)
  • 9 (2007)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento