Volver al foro
N
nosotros2o3
29/01/2008 20:45

garaje

843 lecturas | 14 respuestas
una preguntilla,en la plazas d minusvalidos es para dos coches o solo xa uno.
 
D
De Parla
04/06/2008 22:31
Yo tengo moto, y por mi no tendría ningún problema en que la pusieses en una zona común, a mi no me molesta, pero entiendo que si la pone una persona, todos tendrían derecho a ponerla.

A lo de la chica esta que no sabe escribir no le hagas ni caso, porque los seguros "concevidos" (madre mía si es que hace daño a la vista) o no para un vehículo por plaza, no te van a poner ninguna pega ni van a dejar de asumir sus responsabilidades porque alguien meta en su plaza un coche y una moto...eso tiene la misma consistencia que cualquiera de los miles de rumores difundidos por Internet, o cualquier leyenda urbana del tipo de que todo el mundo conoce a alguien que estaba en el hospital cuando entró Alejandro Sanz con un desgarro en semejante parte...lo que viene a ser los cotilleos de marujas indocumentadas.
 
S
sedruolsp
23/05/2008 22:38
hola,la verdad que no se decidió nada,se supone que cada plaza de garaje es para un vehiculo,y asi lo conciven los seguros.de todas formas pregunta al administrador.
 
A
alucinabecina
23/05/2008 15:55
Hola. Tengo una pregunta vecinos. Estoy pensando en adquirir una motocicleta y viendo lo visto quería preguntaros... ¿en las zonas comunes del garaje podría aparcar una moto? ¿y estaría cubierta por el seguro? La respuesta me ayudaría a decantarme bastante entre modelos puesto que por el contrario debería dejarla fuera. Viendo lo que se está haciendo me imagino que los derechos serán para todos por igual y como no quiero discusión entre vecinos por eso os pregunto, para que me asesoréis y para decidirme cuanto antes sin tener que esperar a la próxima reunión. No me gustaría causar desagrado o molestia a nadie y obraré aceptando lo que esté establecido por la Comunidad de Vecinos. Gracias de antemano y saludos a todos.
 
M
Martes13
01/02/2008 14:22
Yo creo que cada uno puede hacer con su plaza lo que quiera, mientras no se salga de ella....lo unico que creo que el seguro solo cubre un coche por plaza, por lo que si pasa algo y el seguro no lo cubre, que no se echen las manos a la cabeza.
saludos a tod@s y llevémonos bien.
 
D
De Parla
01/02/2008 12:23
¿Ves?, el concepto de discusión que tienes tú es el de un acto violento y remitiéndome al diccionario:

discutir.

(Del lat. discutĕ ;re, disipar, resolver).


1. tr. Dicho de dos o más personas: Examinar atenta y particularmente una materia.

2. tr. Contender y alegar razones contra el parecer de alguien. Todos discutían sus decisiones. U. m. c. intr. Discutieron con el contratista sobre el precio de la obra.


Así que, efectivamente, lo que hemos estado haciendo en este foro es tener una discusión.

Lo que tú te refieres es una pelea, y evidentemente, si no quiero una discusión contigo, menos una pelea...

DOCUMÉNTATE Y HABLA CON PROPIEDAD POR FAVOR.

Lo importante no es lo que quieres decir, sino lo que dices. Hay que aprender a utilizar el lenguaje para decir lo que se quiere decir, y no utilizarlo gratuítamente, porque terminas diciendo otra cosa distinta de la que querías.

Adios.
 
S
sedruolsp
31/01/2008 23:27
discutir??? sólo recuerdo que esto es un foro,y como tal pongo mi opinión,o llevaros la contraria ya es discutir??
mientras que siga el foro, y haya temas de la comunidad yo seguiré opinando...
saludos......
 
D
De Parla
31/01/2008 19:12
sedruolsp dijo:

envidia?? yo mi ticiclo en mi plaza,y mi otro ticiclo..pues me compro otra plaza...ah! eso es envidia hacer las cosas bien,verdad?
tranqui,que también te dejaré mi ticiclo


Déjalo tía, he estado mirando un poco el foro, y he visto que eres la típica vecina que protesta por todo. En vez de "vivir y dejar vivir", eres la típica que si tú no puedes beneficiarte de algo, que no lo haga nadie, aunque a ti no te perjudique en nada, así que prefiero no entablar una discusión con alguien así. Un saludo y que te vaya muy bien.
 
S
sedruolsp
31/01/2008 18:20
envidia?? yo mi ticiclo en mi plaza,y mi otro ticiclo..pues me compro otra plaza...ah! eso es envidia hacer las cosas bien,verdad?
tranqui,que también te dejaré mi ticiclo
 
D
De Parla
31/01/2008 14:52
Y que siempre tiene que haber un tonto que la tome con las motos...será la puta envidia de que él sólo tiene un "Ticiclo", como él lo denomina, fíjate tú el tipo si no sabe escribir como va a pensar...
 
S
sedruolsp
31/01/2008 13:20
se te ha olvidado un detallín...:
si molesta......que el seguro lo entienda..y lepuedes sumar...:
si sigues molestillo agarrateel bolsillo...vamos,porlas proximas derrama, que enseguida tendremos que llevar a cabo por gente como tu de chula.
saludos......por cierto si quieres algún día te presto mi ticiclo te va a encantarestá tuneadorrrrrr
 
S
sedruolsp
30/01/2008 20:16
yo no digo eso...sino todo lo contrario,pero cada un o hace lo que quiere,ya lo ves!
creo recordar que lo de las motos se dijo en una reunión que no era cosa del dueño y del que tenia enfrente,sino de todos,y se acordó que no...y ya ves.

pero vamos el ticiclo a este paso lo traigo....
 
N
nosotros2o3
30/01/2008 19:49
eso significa q cada uno meta lo q entre en su plaza
 
S
sedruolsp
30/01/2008 19:40
pues pregunta también al seguro,si cubre las motos que estan en las zonas comunes.Vamos.....A este paso metemos hasta ticiclos.
 
N
nosotros2o3
30/01/2008 19:17
y en las otras tambien entonces.es q me han comentado q el seguro del garaje cubre el numero de plazas.lo q trae consigo el numero de coches,xo q si son los q entren es mejor saberlo ahora y asi nadie podra protestar
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 14 (2008)
  • 4 (2006)
  • 4 (2007)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento