Volver al foro
A
Arcoccb
12/10/2005 14:27

Representación 3d (orientativa)

¿Qué función tendrán los tabiques del baño en este diseño arquitectónico?

917 lecturas | 8 respuestas
Hola,

No sé si esto solucionará la duda de Jmii acerca de los tabiques del baño, pero se puede especular que harán la función de separar espacios sin utilizar puertas.

Hace unos días realicé una representación 3D del piso, que ayuda bastante a ver cómo quedan distribuídos los espacios y los elementos arquitectónicos, ya sean tabiques, ventanas o puertas. No incluí las columnas, porque afectaban poco a las superficies.

La imagen corresponde únicamente a una tipología de vivienda, y es meramente orientativa.

Aquí os dejo la dirección donde la he alojado:


http://www.worksmagazine.com/varios/pisob.jpg

Espero que os sirva de ayuda.
 
M
maynard2004
17/10/2005 12:59
Hola futuros vecinos!!,
Con el tema de las hipotecas, esa ley ya existe, nosotros nos vamos a subrogar del prestamo hipotecario que ya tiene la constructora con Caja Duero, el prestamos es suyo y son ellos los que deben asumir esos gastos, el tema es la clausula del contrato que tenemos firmada donde se indica que nos hacemos cargo de esos gastos. Es una clausula abusiva que se podria pelear, de momento esperemos a ver las condiciones de la hipoteca que nos van a ofrecer.
En cuanto al tema de las representaciones 3D, y puesto que la cocina nos viene vacia, hay un programa en la pagina de IKEA donde se pueden hacer simulaciones en 3D de cocinas, donde tu vas amueblando como tu quieres, con los muebles de IKEA eso si, pero puede ayudar a irse haciendo una idea. La direccion es
http://www.ikea.com/ms/es_ES/rooms_ideas/kitchen/download.html
 
J
JuanMamen
17/10/2005 11:08
Respecto al piso de 3d yo creo que es como el mio, yo soy portal 2 1 2 es decir el piso que se queda en 101m.Muchas gracias Arcoccb.
Referente al local yo tambien estoy de acuerdo con alquilarlos es mejor porque asi sige siendo nuestro, y es un dinerito todos los meses, porque si los vendemos ahora no vamos a recuperar el dinero que hemos pagado, por el.
Un saludo.
 
M
marta_david
15/10/2005 15:18
Hola a todos, nosotros somos los vecinos del 3.1.2. del portal que estais comentando, que es el que va más atrasado comparado con los otros. Hace un mes (más o menos) dijeron en la tele que iban a hacer una nueva ley por la cual las promotoras no nos iban a poder imponer el contratar la hipoteca con el banco que ellos quisieran y podriamos elegir cada uno el suyo sin pagar cuotas de subrogacion ni nada, no volvi a oir nada más del tema,alguien de vosotros sabe algo...?

Por otro lado,haber si nos juntamos o hacemos alguna reunion entre nosotros.

Un saludo
 
E
elegidoparaeltriunfo
14/10/2005 20:13
Pues haber si de alguna manera podemos recuperar el dinero de los locales, que es mucha pasta.

Un saludo.
 
A
Arcoccb
14/10/2005 15:10
Hola,

el piso que dibujé en el 3d corresponde al portal 1 puerta 1, a cualquiera de las alturas, desde el 2º hasta el 6º.

Pero es normal que encontréis parecidos en vuestros planos, ya que casi todos son similares, sobre todo los que os ha tocado en esquina.

 
I
igrp
14/10/2005 11:57
Hola a todos, estoy leyendo los mensajes del foro, y acabo de descubrir a mis vecinos de la planta de abajo.Que bien!!! Bubita, soy justamente tu vecina de arriba mi casa es la 3.4.3. Nosotros tenemos otra distribución distinta a la del plano en 3D. Nuestra habitación tiene forma de esquinazo, pero nosotros no tenemos vestidor. Cuando compre el piso con mi novio, nos enseñaron otras distribuciones y si que habia habitaciones con vestidores incorporados, pero nosotros no tenemos esa suerte. En cuanto al plano en 3D, a mi me surje la duda de si el muro que aparece en el cuarto de baño es hasta arriba o es hasta la mitad.

Otra cosa,nosotros estuvimos la semana pasada viendo los pisos, y me da la sensación de que van despacio en comparación con otras construcciones de alrededor que van a toda hostia. En fin, no se si son las ganas de querer que avancen o es la impresión que me da. Tampoco se que es lo que van a construir justo delante de nuestras zonas comunes. Justo hay una zona donde no parece que vayan a hacer nada.

Bueno vecinos, gracias por aclarar las dudas..
 
E
elegidoparaeltriunfo
13/10/2005 22:41
Hola Vecinos!!!

Yo soy el vecino del 3.3.1., y se parece mucho al mio. Bubita, voy a ser uno de tus vecinos más cercanos, ya te pediré la sal y el aceite.

Venga chao.
 
J
jmii
12/10/2005 23:16
Gracias por los planos,la verdad que visto así has aclarado mi duda, es exactamente como yo imaginaba la distribución y la verdad creo que tiene que quedar bien.
Ya tenía ganas de que alguien que supiera de diseño gráfico enviase nuestros pisos en 3D.
Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados

3d

  • 0 (2006)
  • 0 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento