ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

SOSPECHAS DE MAS IRREGULARIDADES

Actualizado 22/01/2006
392 lecturas acumuladas
4  mensajes
Autor
Tema
Fecha
nov.-2004
541 mens.
Usuario Frecuente
20/01/2006 11:32
ALGUNOS VECINOS SE HAN ACERCADO PARA COMENTAR LOS PROBLEMAS EN EL CONTRATO:
-DESIGNACION OBLIGATORIA DE NOTARIO.
-PAGO DE LAS TASAS E IMPUESTOS MUNICIPALES (PLUSVALÍAS).
-SUBROGACIÓN A LA HIPOTECA.
SI PODEIS LLEVAR DOCUMENTACION, PARA TRATAR DE ACLARAR LOS TEMAS.
UN SALUDO.
plataformaparlaeste@hotmail.com
ene.-2005
100 mens.
Usuario Habitual
21/01/2006 09:27
Es verdad, estoy leyendo mi contrato y aparece textualmente en el apartado XIII.

"Todos los gastos e impuestos que se devenguen directa o indirectamente por la transmisión de la vivienda y anejos objeto del presente documento, así como los correspondientes a la constitución de garantía sobre el precio aplazado, serán satisfechos por el comprador así como su escrituración pública, incluso el impuesto municipal sobre el Incremento de Valor de los Terrenos de Naturaleza Urbana, si se devengara, serán de cuenta y cargo de la parte compradora, quien también asume la obligación de realizar los trámites para la liquidación de dicho impuesto."

ESTO ES UN ABUSO!!!!!!
jun.-2005
36 mens.
Usuario Ocasional
  mavik
21/01/2006 22:34
Hola vecinos! Skapate tiene toda la razón, el otro día fui al Instituto de la Vivienda de la COMUNIDAD DE MADRID para asesorarme un poquito sobre las clausulas que tenemos en el contrato. La abogada me dijo que era un contrato abusivo y que podriamos denunciarlo, ya que no nos pueden imponer el NOTARIO que ellos quieran, tampoco nos pueden obligar a la SUBROGACIÓN DE LA HIPOTECA( con unas condiciones que dan pena)y por último tampoco deberiamos de tener que pagar la PLUSVALIA DE LOS TERRENOS(impuesto municipal sobre el incremento del valor de los terrenos de naturaleza urbana),porque en teoría es la PROMOTORA quien debería pagarlo, y me advirtio que tuvieramos cuidado si lo pagamos, porque seguramente nos la iban a meter muy gorda.¿ VAIS A IR A LA REUNIÓN DE MAÑANA? UN SALUDO.
ene.-2006
20 mens.
Usuario Circunstancial
22/01/2006 16:48
BUENAS TARDES A TODOS Y LLEGO UN POCO TARDE AL FORO.
RESPECTO A LAS IRREGULARIDADES, CUANDO FUI A FIRMAR EL CONTRATO VI DICHAS CLAUSULAS. ME QUEJE A INORSA Y NO FIRME EL CONTRATO YA QUE NO ACEPTA LAS CLAUSULAS. AL DIA SIGUIENTE ME LLAMARON DICIENDOME QUE NO CABIA DISCUSION NINGUNA PUES NO IBAN A VARIAR EL CONTRATO Y QUE LAS CLAUSULAS LAS DEJABAN. LA DECISION ERA MIA O ME DABA DE BAJA O FIRMABA (ME PONIAN EL EJEMPLO DE UNA BALANZA PARA TOMAR MI DECISION).ESTA CLARO QUE ESTE PISO ES MAS BARATO QUE UNO DE VALLEHERMOSO PERO SIENTA MUY MAL EL NO PODER HACER NADA.
ESPERO QUE, POR FAVOR, PODAIS PONER LAS CONCLUSIONES SACADAS ESTA MAÑANA EN LA REUNION.
GRACIAS
sep.-2008
809 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+